Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador para jugar hasta 1200/1300€
Resultados 1 al 77 de 77
Tema: Ordenador para jugar hasta 1200/1300€
-
03/07/2006, 21:44Usuario registradoRoder
Ordenador para jugar hasta 1200/1300€
Hola Chicos, necesito ayuda para armar un ordenador para juegos.
Mi Presupuesto alcanza los 1200 o 1300€ con mucho esfuerzo. Necesito consejos de que componentes comprar, en el presupuesto tendria que entrar un monitor de 19".
Por lo que lei, recomiendan AMD para juegos, por lo tanto hacia ese lado apunto, comporar un ordenador con procesador AMD.
Gracias y espero su ayuda.
-
03/07/2006, 22:39Usuario registrado CVRDD-Gallego
Eso te costaría sin la gráfica, claro te hablo de un equipo decente, más bajo que eso, no te da para 1 año.
Claro que todo depende a que juegues, si son juegos de rol o estrategia pos vale.
-
03/07/2006, 22:42Usuario registrado CVBeWild
Joder que animos das
Yo iria a por los AMD ahora mismo porque van a bajar mucho de precio, pero el tema esta en dar el salto a AM2 o no... ¿De donde eres? ¿Vas a comprar las piezas por internet?
-
03/07/2006, 22:47Usuario registradoRoder
Supongamos que en el presupuesto del equipo no pongo un monitor de 19" y sigo con el mio de 17".
Iniciado por RDD-Gallego
Eso te costaría sin la gráfica, claro te hablo de un equipo decente, más bajo que eso, no te da para 1 año.
Claro que todo depende a que juegues, si son juegos de rol o estrategia pos vale.
Que armarias para recomendar?
-
03/07/2006, 22:49Usuario registrado CVRDD-Gallego
El monitor BenQ de 20, son 450€ con tiempo de respuesta de 8ms.
Una gráfica decente para 1 año de rendimiento mintiéndote claro sobre 400 a 500.
Y querido camarada, si no puedes aun permitirte una buena maquina mejor esperes y no tires el dinero de corazón, que te vas arrepentir después de haber tirado la pasta.
As de comprar pensando que eso tire durante unos años, pudiendo cambiarle 4 cosas para siga dando leña, cuanto más le bajes a sus componentes más vas tener que actualizarlo, y eso quiere decir más caro a corto plazo.
Como el monitor, a la larga pedirás uno panorámico, aunque bajaran de precio claro, pero si ya lo tienes espera y eso ahórratelo, la gráfica que pueda darte algo de rendimiento te va salir en 680 euritos, eso ya para dentro de 1 año ponerle otra igual en SLI y intentar aguantar.
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3055
-
03/07/2006, 23:03Usuario registrado CVchema
joder, que exagerado,,
pos yo estoy escribiendo desde un pentium 2 y tan feliz.
con 1200e tienes de sobra para un equipazo. con poner una 7900GT vas sobrao xq tampoco puedes jugar a mas de 1280 en un monitor de 17 o 19".
-
04/07/2006, 12:03Usuario registrado CVRDD-Gallego
Y cuando salga el juego cysis o algún otro similar, http://www.youtube.com/watch?v=MqSOZGCc ... rch=crysis
Tendrás que gastarte la pasta de nuevo, las gráficas son todas un robo, y gastarte 300 euros en una es absurdo porque no tienes ni para empezar, yo juego a juegos en 1º persona, y creo que son los más exigentes, yo personalmente prefiero comprar algo brutal que quedarme corto.
Ya hay que asumir que es dinero mal tirado, eso no se discute, pero eso depende a lo que juegues y a lo que puedas terminar jugando, siempre hay que dejar algo de margen para el futuro.
REQUISITOS PARA PRESTACIONES EN JUEGOS
Conexión, el ping con tu contrincante online.
Tiempo de respuesta de Teclado y ratón, los inalámbricos tienen retardo.
Tiempo de respuesta del monitor.
Tiempo de respuesta gráfico.
Tarjeta de sonido que relentiza el equipo. ( hacer prueba a deshabilitar la tarjeta de sonido y jugar con ella deshabilitada, notareis la diferencia)
Sumando todos estos factores, cuando veas al enemigo, el ya os habrá visto antes, reaccionado antes y vaciado el cargador sobre vosotros.
-
04/07/2006, 15:38Usuario registrado CVph0b0s
si puedes, sigue ahorrando y espera a los conroe y centrarte en una buena grafica, a parte de poner los 2Gb de RAM.
-
04/07/2006, 17:12Usuario registrado CVRDD-Gallego
-
04/07/2006, 17:38Usuario registrado CV-Nik-
Pfff si eso le dices al chaval que ahorre 3000€ para un ordenador que le pueda durar año y medio no?
La gente no s tan freak de gastarse semejante dinero en ese tipo de grafica ni en esa p.b.
Vale qu quiera un pc para juegos, pero si te dice que tiene ese dinero no le pongas ese tipo de hardware porque aun se va a sentir que no tiene ni para un ordenador decente, y eso es mentira.
Yo prefiero no aconsejar en tema de hardware porque aun estoy bastante verde, pero se que por mucho menos se compra un ordenador decente para todo tipo de juegos. Claro esta que si piensas en que de aqui un año te saldra un juego que tu ordenador no podra mucho con el, pos pa eso no te comprs el ordenador, pero todo avanza y nunca tendras tecnologia punta en tu pc, uno se tiene que adaptar a su presupuesto y a sus necesidades.
En el caso de que se vaya quedando el ordenador algo antiguo pues se va actualizando paulatinamente.
Un Saludo.
PD: RDD-Gallego, no se que esperas diciendole que se gaste tanto dinero en un pc, si el chaval ha puesto que con mucho esfuerzo podra tener 1300€. Algunos sabemos que eres el tipico que comenta todo lo que se a dejado en su precioso pc solo para dar a entender que tienes dinerito, o en tu caso que trabajas mucho y no se que royos.
Te repito que cada uno se adapta a lo que uno puede.
-
04/07/2006, 17:54Usuario registrado CVRDD-Gallego
La realidad es que animar a cualquiera a tirar el dinero es más fácil y se conforme tragando con cualquier cosa.
Iniciado por -Nik-
Pfff si eso le dices al chaval que ahorre 3000€ para un ordenador que le pueda durar año y medio no?
La gente no s tan freak de gastarse semejante dinero en ese tipo de grafica ni en esa p.b.
Vale qu quiera un pc para juegos, pero si te dice que tiene ese dinero no le pongas ese tipo de hardware porque aun se va a sentir que no tiene ni para un ordenador decente, y eso es mentira.
Yo prefiero no aconsejar en tema de hardware porque aun estoy bastante verde, pero se que por mucho menos se compra un ordenador decente para todo tipo de juegos. Claro esta que si piensas en que de aqui un año te saldra un juego que tu ordenador no podra mucho con el, pos pa eso no te comprs el ordenador, pero todo avanza y nunca tendras tecnologia punta en tu pc, uno se tiene que adaptar a su presupuesto y a sus necesidades.
En el caso de que se vaya quedando el ordenador algo antiguo pues se va actualizando paulatinamente.
Un Saludo.
PD: RDD-Gallego, no se que esperas diciendole que se gaste tanto dinero en un pc, si el chaval ha puesto que con mucho esfuerzo podra tener 1300€. Algunos sabemos que eres el tipico que comenta todo lo que se a dejado en su precioso pc solo para dar a entender que tienes dinerito, o en tu caso que trabajas mucho y no se que royos.
Te repito que cada uno se adapta a lo que uno puede.
Una de las placas abit son 160€ , aquí la mayoría van a las asus, es decir 210€ para que, donde va asus con abit.
La gráfica dirás es mejor que no tenga para empezar, es mejor una de esas de 300 euros que terminas overclockeando para 3fps mas, aparte de la depresión de haber tirado la pasta, para eso te compras una psp.
Trato de ser objetivo, y buscando bien comparando loquee hay en el mercado vas sacando componentes rentables, de hay te montas loquee quieras.
PD: Si tienes comentarios personales hacia mi, usa los mensajes privados, que me tiene sin cuidado tus referencias hacia mí, pero trata de ser discreto.
-
04/07/2006, 19:26Usuario registrado CV-Nik-
Claro ombre y si tubiera dinero me compraria la NASA pa jugar al CS, no te jode.
Respecto a la Abit si lo veo buena inversión, pero sobre la grafica lo veo un derroche, ya que no dicen que queda poco para que saquen graficas compatibles con DX10? Para que gastarse 680€ en una grafica que para el windows vista en un futuro no ira realmente bien.
Eso si lo veo un derroche de dinero, y no el comprarse una grafica de gama media/alta, como poria ser una 7800 en adelante si lo que quiere es jugar y jugar.
Tener un buen pc no es comprarte todo lo mas caro que pilles en el mercado. Claro que si te compras todo lo que sale actualmente tendras un pepinazo, pero siempre se tiene que bsucar un punto intermedio, ya que si compras todas las novedades que salen lo unico que te van a meter es una clavada por ser una novedad, y encima en algunos casos ser un conejillo de indias, ya que con las 7900 en muchos casos a habido muchos problemas relacionados con el overclock que les hacen, por no seguir unas pautas que dijo Nvidia.
Un Saludo.
PD: si aun asi se piensa que es mejor derrochar el dinero en comprarse lo mejorcito para ponerlo en una firma es cosa de cada uno, yo sin duda que no lo hare.
-
04/07/2006, 19:58Usuario registrado CVRDD-Gallego
Perdona por lo que yo se, si es compatible con el futuro dx10, y hoy por hoy no puedes escojer mejor eleccion. :wink:
Por otra parte empieza una nueva generación de tarjetas con este modelo, así que todo lo referido a modelos anteriores ya es obsoleto, este es el principio de una nueva generación.
Es un corel, cosa que hay que resaltar, la gente no quiere gastarse la pasta tontamente en el SLI, así que sale un corel SLI, ya tienes una gráfica doble, te ahorras dinero y tienes la acción de pones otra igual en SLI, serian 4 micros tirando, así que creo que con una sola tienes 2 años por delante sin preocupaciones, después haces el SLI.
-
04/07/2006, 20:13Usuario registrado CV-Nik-
Pues en ningun lado he visto que haya ninguna tarjeta compatible con DX10 actualmente.
Cito un post de hace unas semanas de otro foro:
17-06-2006, 17:25
"Ninguna de las tarjetas actuales es compatible con DX10, ni la más potente, así que eso de que la 7600GT XXX es compatible con DX10 es mentira. Pillate esa y cuando esté avanzado el tema de las gráficas compatibles con DX10, pues te pillas una y vendes esa, aunque ya no valdrá lo que valdría ahora, ya que todo el mundo querrá gráficas DX10.
http://www.hard-h2o.com/modules.php?...ef3c3cb662fd80
Salu2"
Las nuevas de XFX creo que llevan un tiempo a la venta, y en ninguna caracteristica de esa tarjeta pone que soporte el DX10.
Asi que me parece una tonteria.
Hasta que no salga el Windows Vista segun e leido no sacaran tarjetas compatibles.
Claro esta que las sacaran antes para que la gente las compre, pero no mucho antes de que saquen el S.O. nuevo.
Un Saludo
-
04/07/2006, 20:19Usuario registrado CVRDD-Gallego
Puede que tengas razón, no te voy negar, yo hablando con unos me dijeron que su tecnología era compatible con el futuro dx10, no voy entrar en precisar eso, cosa que el vista tiene 2 años problemáticos por delante, como todo comienzo, me eh comido todas las versiones de Windows, así que se los problemas que vendrán.
Acogerse al vista es absurdo a un corto plazo.
•Características:
- Código: PV-T71U-ZDDX
- 512 x 2 DDR3
- Graphics Core: 256-bit
- Memory Interface: 512-bit
- Engine Clock: 570 MHz x 2
- Memory Data Rate: 1550 MHz
- Fill Rate: no disponible texels/sec.
- Memory Bandwidth: no disponible.
- Textures por Pixel*: 48 ¡¡Bestial!!
- Polígonos por Segundo: no disponible
- Pixels por Clock (ciclo): 48
- RAMDACs: 400 MHz
- VIVO
Con mirar esto no veo nada que pueda decir que es tirar el dinero.
-
04/07/2006, 20:24Usuario registrado CV-Nik-
No si ya... si es una bestia como bien dicen lo de Coolmod, pero veo un prcio realmente excesivo por una grafica.
Siempre lo que sale nuevo sale a un precio desorvitado y esas graficas llevan muy poco a la venta.
Mucha gente me ha comentado que es mejor cojer un articulo que no sea la nvedad del momento porque hay es cuando te la clavan y elegir un produco un poco ams anterior que tmp tiene mucho que desear al nuevo.
Este no es el caso... ya que esta grafica es realmente miprsionante, pero su pcio tmb impesiona y no se si pagaria yo esos 680€ solo para benchmarks y para tener no se cuantos fps en un juego que seran inaprciables.
Un Saludo!!!
-
04/07/2006, 20:35Usuario registrado CVchema
yo por ejemplo puedo tener un citroen C4 y va muy bien,, claro que si tuviese un lamborgini murcielago iría mejor,, pero no es así.
yo con un P4 478 y una 6800GT voy sobrao, y si tengo que quitar algún filtro o bajar la resolución a 1024 porque un juego no vaya del todo fluido, pues se hace,, lo que no hago es gastarme 700euros en solo una gráfica para poder jugar a 1280 con todo a tope; no creo que compense.
yo creo que con un 3800 X2, la ABIT, y una 7900GT te sobra de aquí a bastante tiempo.
aora e bajado a una 6600 y sigo jugando al most wanted...... no a tope pero bueno: no todos necesitamos no ver ni un solo pixel para poder jugar a gusto.
-
04/07/2006, 20:37Usuario registrado CVRDD-Gallego
Mi último comentario.
Vamos ver es un desembolso alto, pero un producto que rendirá a largo plazo, si nos ponemos todos a esperar, nunca compraremos nada, porque siempre bajara de precio.
Mi gusto y como el de otros por rendimiento a la hora de jugar, es comprensivo si cada pequeño detalle del equipo se nos pone en contra siempre, cambia de aquí cambia de allá, como es siempre tirar la pasta, pues comprar cosas decentes, cuando una gráfica inferior terminara haciéndote comprar otra igual para SLI, y si tu placa no sirve a cambiarla, gasto de placa y gráfica para 3 a 5 fps, ya ves que gracia, cuando una de estas te dará el doble en SLI, vale dinero pero que gustillo poder disfrutarlo y no romperse la cabeza después.
Cuando juegues a juegos buenos sabrás valorar las gráficas, mientras seas un aficionado que quieres que te diga, eres libre de verlo como quieras tienes mi respeto, pero no mi misma opinión.
-
04/07/2006, 20:43Usuario registrado CVRDD-Gallego
Si depende el juego, eso es otro tema.
Iniciado por chema
yo por ejemplo puedo tener un citroen C4 y va muy bien,, claro que si tuviese un lamborgini murcielago iría mejor,, pero no es así.
yo con un P4 478 y una 6800GT voy sobrao, y si tengo que quitar algún filtro o bajar la resolución a 1024 porque un juego no vaya del todo fluido, pues se hace,, lo que no hago es gastarme 700euros en solo una gráfica para poder jugar a 1280 con todo a tope; no creo que compense.
yo creo que con un 3800 X2, la ABIT, y una 7900GT te sobra de aquí a bastante tiempo.
aora e bajado a una 6600 y sigo jugando al most wanted...... no a tope pero bueno: no todos necesitamos no ver ni un solo pixel para poder jugar a gusto.
Dependiendo como juegues la resolución ayuda, porque nos rinde mejor el equipo, pero pierdes definición y otras muchas cosas por el no poder, yo al bf2 cuando hecho alguna partida a cuchillo bajo todo a 800x600, por el simple hecho de que tanto pantallazo de andar saltar tumbarse etc, me sube la temperatura de la gráfica mucho y me es más estable con todo a lo mínimo, de hecho llevo meses sin jugar a esa modalidad y soy el mejor de España, como a nivel mundial no encontré rival en esa modalidad.
Que no se diga soy un fantasma, mirar los knife Mi ficha: http://www.bf2player.com/index.php?page ... 9&show=all
Quien quiera jugar online, tiene que tener rendimiento, después cada uno a de dar el cayo, pero nos basamos en equipo para jugar, y hay que tener en cuanta muchas cosas, y no solo la gráfica.
Si no eres apasionado de los juegos olvídate de buenas gráficas, si juegas por matar un poco el tiempo claro, pero si quieres una maquina para jugar y disfrutar de tu pasión, mejor que tengas maquina, porque el que destaca sin maquina es un tramposo que usa mierdas raras.
-
04/07/2006, 20:51Usuario registrado CVchema
pero haber, la gente que no entra en estos foros, se compra un PC en el media markt y la gráfica que le viene es una 6200, una 6600 o alguna x1300; y con esto juegan perfectamente.
con esto a lo que quiero llegar es que una 7900GT es un graficón que la mayoría de los jugadores normales nisiquiera conoce, y nunca habrá pensado en gastarse mas de 200e en una gráfica; asique bastante sacrificio es una 7900GT ya.
ahora bien, no te niego que si tuviese dinero me compraría la7950GX2, pero solo me compraría una.
nose si me explico
ademas si el presupuesto es de 1300euros, no puedes comprar la 7950 y dejar al descubierto otras partes, como la RAM, que anda que no se han pasado tambien con unos módulos que e visto que valen 500e la pareja.
sinó todo el equipo haría cuello de botella a la gráfica, y eso si que sería una tonteria.
-
04/07/2006, 20:52Usuario registrado CV-Nik-
No todos necsitams el mismo detalle ke necesitas tu siendo el "mejor de españa" y del mundo? :?
No se pero hay ya sabemos el derroche que haces en gastarte tanta pasta para viciarte de tal manera a un juego :_
Siempre slen cosas nuvas y las demas se van quedando atras pero no siempr te tienes que ir comprando el coche mas caro, la tele mas cara, el equipo de sonido mas caro....
Si no eres Bill Gates o un ricachon tonto pues uno no se lo puede permitir. Esta claro que mis padres no me dejaran de darme de comer porque yo me haya empeñado en que me compren un ferrari y no puedan pagarmelo.
Un Saludo.
PD: te repito una y otea vez, uno no puede permitirse siempre lo mejor joder.
Por mucho que luego le toque los cojones actualizarla o bajar la resolucion del juego. Que fijo que todo el mundo bajara antes la solucion que comprarse ora, por el emro hecho de no poder permitirselo.
-
04/07/2006, 20:59Usuario registrado CVRDD-Gallego
Si lo entiendo pero hablamos de gráficas, nos desviamos del tema, por montar, puede montar loquee quiera con ese dinero, pero tendría que rebuscar mucho, tampoco aclaro que tipo de juegos ni cuánto tiempo esperara para actualizarlo en un futuro, así que mejor monte un tanque.
Iniciado por chema
pero haber, la gente que no entra en estos foros, se compra un PC en el media markt y la gráfica que le viene es una 6200, una 6600 o alguna x1300; y con esto juegan perfectamente.
con esto a lo que quiero llegar es que una 7900GT es un graficón que la mayoría de los jugadores normales nisiquiera conoce, y nunca habrá pensado en gastarse mas de 200e en una gráfica; asique bastante sacrificio es una 7900GT ya.
ahora bien, no te niego que si tuviese dinero me compraría la7950GX2, pero solo me compraría una.
nose si me explico
ademas si el presupuesto es de 1300euros, no puedes comprar la 7950 y dejar al descubierto otras partes, como la RAM, que anda que no se han pasado tambien con unos módulos que e visto que valen 500e la pareja.
sinó todo el equipo haría cuello de botella a la gráfica, y eso si que sería una tonteria.
Yo no puedo recomendar gráficas malas, estoy tan quemado de tirar pasta en ellas, que ni las puedo ver delante, y la que tienes 6800GT esa no me duro ni 4 meses, la fundí jugando.
-
04/07/2006, 21:03Usuario registrado CVRDD-Gallego
Bueno tío, para ya de comportarte así conmigo, me tratas como si fuera un fantasma adinerado, y no es así, trata de no expresarte hacia mí como si me conocieras, un respeto, que desde que entre en el foro no paras conmigo.
Iniciado por -Nik-
No todos necsitams el mismo detalle ke necesitas tu siendo el "mejor de españa" y del mundo? :?
No se pero hay ya sabemos el derroche que haces en gastarte tanta pasta para viciarte de tal manera a un juego :_
Siempre slen cosas nuvas y las demas se van quedando atras pero no siempr te tienes que ir comprando el coche mas caro, la tele mas cara, el equipo de sonido mas caro....
Si no eres Bill Gates o un ricachon tonto pues uno no se lo puede permitir. Esta claro que mis padres no me dejaran de darme de comer porque yo me haya empeñado en que me compren un ferrari y no puedan pagarmelo.
Un Saludo.
Por mucho que luego le toque los cojones actualizarla o bajar la resolucion del juego. Que fijo que todo el mundo bajara antes la solucion que comprarse ora, por el emro hecho de no poder permitirselo.
-
04/07/2006, 21:07Usuario registrado CVchema
Bueno entonces lo que montaría yo sería algo así:
micro: AM2 X2 4000+
memos: 2x1gb gskill 6400
placa: la abit que decis o una asus mas barata
gráfica: 7900GT x1900GT o XT
HD: un par de maxtor 250GB
Fuente: Tacens Valeo 460W
y con esto me parece que me voy a haber pasado un poco.
haber que haríais vosotros con 1200e
-
04/07/2006, 21:14Usuario registrado CVRDD-Gallego
Pero donde lo as visto y aque precio cada cosa
Iniciado por chema
Bueno entonces lo que montaría yo sería algo así:
micro: AM2 X2 4000+
memos: 2x1gb gskill 6400
placa: la abit que decis o una asus mas barata
gráfica: 7900GT x1900GT o XT
HD: un par de maxtor 250GB
Fuente: Tacens Valeo 460W
y con esto me parece que me voy a haber pasado un poco.
haber que haríais vosotros con 1200e
HDD que sea sata2 mejor que va al doble de velocidad
no se si el 3800 x2 te vendria bien, nadie se queja de el
Placa yo que tu abit, es abit y siempre sera abit, la bios que tiene es la quedesea todo el mundo
-
04/07/2006, 21:22Usuario registrado CVchema
bueno, pues voy a poner precios de alternate, que tienen casi todo lo que digo, aunque la mayoría como siempre no esté disponible:
micro: AM2 X2 4000+ ------------------------------------339e
memos: 2x1gb crucial ballistix 6400 -------------------199e
placa: abit AN9 32X --------------------------------------184e
gráfica: 7900GT o X1900GT-------------------------280-330e
HD: un par de maxtor 250GB --------------------------2x77e
Fuente: Tacens Valeo 460W ------------------------------60e
la fuente no es de altérnate, pero está en muchas otras tiendas por ese precio
-
04/07/2006, 21:44Usuario registrado CVRDD-Gallego
micro: AM2 X2 3800+ ------------------------------------ 254,67e te ahorras 80e pccoste
Iniciado por chema
bueno, pues voy a poner precios de alternate, que tienen casi todo lo que digo, aunque la mayoría como siempre no esté disponible:
micro: AM2 X2 4000+ ------------------------------------339e
memos: 2x1gb crucial ballistix 6400 -------------------199e
placa: abit AN9 32X --------------------------------------184e
gráfica: 7900GT o X1900GT-------------------------280-330e
HD: un par de maxtor 250GB --------------------------2x77e
Fuente: Tacens Valeo 460W ------------------------------60e
la fuente no es de altérnate, pero está en muchas otras tiendas por ese precio
Discos duros sata2 no lo olvides
Donde te vas pillar la abit ?
-
04/07/2006, 22:52Usuario registrado CV-Nik-
[quote=RDD-Gallego]
Bueno tío, para ya de comportarte así conmigo, me tratas como si fuera un fantasma adinerado, y no es así, trata de no expresarte hacia mí como si me conocieras, un respeto, que desde que entre en el foro no paras conmigo.[/quote:1nwnnn1k]
Iniciado por "-Nik-":1nwnnn1k
Un Saludo.
Solo digo la verdad, que no todo el mundo necesita ese detalle grafico para jugar.
Y si, no te conozco pero esa es la actitud que has dado a todo el foro con el tema en el subforo de modding. Y ahora con este tmb...
Si tu te puedes permitir ese hardware mejor para ti, pero si pone un limite de dinero hay que respetarlo en cierta medida, aunque siempre se le puede aconsejar que se gaste un pokito mas si puede en algo mejor.
Respecto a esos componentes, yo elejiria una dfi ya que (yo no la etngo) pero todos o la mayoria apuntan hacia ese tipo e placa como una de las mejores para overclokers, aunque claro esta que es algo fina, pero si se cumplen las exigencias que pide la placa creo yo que es una de las mejores. Aunque yo creo que para estabilidad y para un oc normalito yo m quedo con las Asus.
El disco duro vale que el SATA2 va al doble de velocidad que el SATA pero en comentarios ponen que esa diferncia es casi inapeciable, aunque claro esta que mejor el SATA2. Yo elejiria un WD o un Seagate.
Y cno el procesador se podria cojer un x2 3800 como ya han comentado o yo pasaria al 4200, que ese pecio del 4000 lo veo un tanto elevado ya que ami mi 4200 me costo 317€ :? todo sea mirar y mirar tiendas.
Un Saludo
-
04/07/2006, 22:58Usuario registrado CVjavichi
[quote="RDD-Gallego"]El monitor BenQ de 20, son 450€ con tiempo de respuesta de 8ms.
Una gráfica decente para 1 año de rendimiento mintiéndote claro sobre 400 a 500.
[quote]
creo k exageras un pelin jeejeje mi grafica me costo 300€ y creo k es medio buena
una XFX 7900GT
salu2
-
04/07/2006, 23:29Usuario registrado CVchema
haber, el disco que digo es SATA 2 y con 16mb de caché.
los precios de los micros en altérnate están por las nubes, pero vamos yo iría a por el X2 4000+ que tiene 2mb de caché; aunque si me pudiese esperar cogía un conroe.
los precios tambien se pueden mirar en si2010, que el X2 3800+ está a 240 creo.
asique por lo que veo os parece bien mi config, ya que no dais otra.
por cierto e descartado meter un monitor de 19" porque la resolución es la misma que en uno de 17, y xq el tamaño de punto es mas grande
-
05/07/2006, 17:31Usuario registrado CVRDD-Gallego
Si tu lo crees para tu gusto tendrás razón, yo siento mucho no estar de acuerdo con alguno de vosotros en ese tema, pero mi experiencia y la de otros camaradas míos en el mundillo de los juegos, no es igual.
Iniciado por javichi
Iniciado por RDD-Gallego
El monitor BenQ de 20, son 450€ con tiempo de respuesta de 8ms.
creo k exageras un pelin jeejeje mi grafica me costo 300€ y creo k es medio buena
una XFX 7900GT
salu2
Y solo discutimos una gráfica, cuando hay muchos factores, monitor, raton, teclados, refrigeración, memorias….
Cada uno hace lo que puede, y tira su dinero como quiere, para eso se lo gana y lo disfruta como vea conveniente.
-
05/07/2006, 18:01Usuario registrado CV-Nik-
Pero hay gente que tabaja y no le llega para comprarse una grafica de 680€ mas todo lo necesario para tener el pc en marcha.
Yo tmp estaria dispuesto en ejarme 100€ por un raton o otros 60€ en un teclado por el mero hecho de apuntar mejor, si lo usas para ir a torneos pos vale, pero como no creo que sea el caso...
Los componenets que ha elejido los veo bien, y esque de verdad no entiendo como puedes llegar a ser asi RDD-Gallego, te lo esta diciendo por activa y por pasiva que no se puede permitir componentes de tan alta gama y tu no paras de decirle que va a tirar el dinero.
Yo me he comprado una XFX GF7600GT XXX y me va estupendamente, y encima el que se va a comprar una de las mejores graficas de hoy en dia le dices que va a tirar el dinero.
No quiero pensar que les diras o pensaras a la genet que esta barajando el cmoprarse una 6600 o algo por el estilo... para mi que les diras que estaran quemando el dinero en su cara o algo por el estilo.
Esque al final llegas a cansar y hasta dan ganas de faltarte al respeto por tu afan de superioridad, solo porque tus "camaradas" digan que eso es una mierda. Yo pienso que esos "camaradas" son unos freaks... y perdon por decirlo pero es lo que pienso.
Siempre tenemos que intentar buscar lo mejor dentro de unas posibilidades. No porque ahora me comper un pc, tiene que sera el mejro de España si no es tirar el dinero...
Un Saludo
-
05/07/2006, 18:38Usuario registrado CVRDD-Gallego
Sobre el ajuste de precio tienes la razón, y que cada uno loquee pueda, estoy de acuerdo, mi opinión de una buena gráfica es respetable, eso as de entenderlo, la falta de respeto es por falta de madurez o problemas personales, me da igual que no te guste como piense y actué, como no te faltó al respeto ni insinuó nada hacia ti cuando opinas de algo.
Iniciado por -Nik-
Pero hay gente que tabaja y no le llega para comprarse una grafica de 680€ mas todo lo necesario para tener el pc en marcha.
Yo tmp estaria dispuesto en ejarme 100€ por un raton o otros 60€ en un teclado por el mero hecho de apuntar mejor, si lo usas para ir a torneos pos vale, pero como no creo que sea el caso...
Los componenets que ha elejido los veo bien, y esque de verdad no entiendo como puedes llegar a ser asi RDD-Gallego, te lo esta diciendo por activa y por pasiva que no se puede permitir componentes de tan alta gama y tu no paras de decirle que va a tirar el dinero.
Yo me he comprado una XFX GF7600GT XXX y me va estupendamente, y encima el que se va a comprar una de las mejores graficas de hoy en dia le dices que va a tirar el dinero.
No quiero pensar que les diras o pensaras a la genet que esta barajando el cmoprarse una 6600 o algo por el estilo... para mi que les diras que estaran quemando el dinero en su cara o algo por el estilo.
Esque al final llegas a cansar y hasta dan ganas de faltarte al respeto por tu afan de superioridad, solo porque tus "camaradas" digan que eso es una mierda. Yo pienso que esos "camaradas" son unos freaks... y perdon por decirlo pero es lo que pienso.
Siempre tenemos que intentar buscar lo mejor dentro de unas posibilidades. No porque ahora me comper un pc, tiene que sera el mejro de España si no es tirar el dinero...
Un Saludo
Estas en un foro, donde mucha gente lee las tonterías escribimos, me obligas a llamarte la atención ya por 3º vez, que me rebaje a un careo verbal contigo, ya te pasas.
-
05/07/2006, 18:50Usuario registrado CVchema
si, realmente estais los dos un poquito alterados,
y esto no está ayudando mucho al tema, pero bueno yo lo entiendo como opiniones, a veces un pelín subiditas de tono pero bueno, opiniones.
soy yo el que ha escrito la config, y no soy el que ha abierto el post, este hombre creo que no ha vuelto a escribir.
-
05/07/2006, 21:26Usuario registradoRoder
A ver, si puediera me gastaria mas dinero en comprar un ordenador mejor.. si bien es mi pasion jugar con el, en la vida tengo otras prioridades mas importanates, como seguir pagandome la hipoteca, o seguir ahorrando para comprarme un choche mejor. Pero bueno, pedi ayuda para armar un ordenador lo mejor posible con ese dinero que es loque tengo pensado gastar como maximo.
Gracias a los que me dan consejos realistas, y sigo esperando alguno que otro mas para tomar ladecision final.
Saludos y gracias.
-
05/07/2006, 22:45Usuario registrado CVjavichi
ufff cuanta movida por aqui jeje
yo trabajo y gano pasta...
recientemente me e comprado un PC y me e gastao unos 1500€ solo en la torre
yo tengo poder monetario como para poder comprar una grafica de 680€
pero como no le saco el rendimiento pos no me los gasto...
en cambio aora le voy a poner una RL y me e gastado cerca de los 400€ x el tema de la temp de mi sala del PC
cada uno... lo k puede...
el tema trata de ayudar a un chico a comprar un PC de 1200€ y creo k no lo aceis y k os desviais un poco del tema
yo te recomiendo:
AMD x2 3800 o 4200
grafica XFX 7900GT (es la k yo tengo)
placa DFI
es lo k e probado y a mi me sobra para jugar...
salu2
-
05/07/2006, 23:42Usuario registrado CV-Nik-
Si esa configuración la veo mas que buena, no le veo sentido a gastarse tanto dinero en una rgafica para luego etner que comprar los demas componenets el pc de menor calidad.
RDD-Gallego piensa lo que quieras pero la genet tmb opina y por lo que leo dicen que no todos podemos permitirnos eso. En lo que lleva de post te he dicho sto muchas veces y tu sigues erre que erre diciendo que comprarse una grafica que no sea la que tu dices es una perdida de dinero, haya tu tio, pero so no es ayudar a una persona que tiene 1300€ y los quiere gastar en un pc completo no en una rgafica y una placa base.
Un Saludo!!!
PD: Rober ya van dos personas y conmigo 3 que dicen que ese x2 3800 o 4200 y una GF7900 va pero que my bien para jugar. Ves mirando percios de esos componenet y las caracterisitcas haber si te agradan.
-
06/07/2006, 02:39Usuario registrado CVTxantxi
pues yo te recomiendo k te pilles un AMD de socket 939
Yo pondría la siguiente configuracion(Alternate):
AMD A64 3700+: 139€
A8N32-SLI Deluxe: 172€
2 GB DDR-500 Kit OCZ5002048ELGEGXT, Gold GX Edition: 194€
2xHD Western Digital WD2500KS: 82€ x2=164€
Gráficas y fuentes de alimentacion k te aconseje otro, k yo no tengo mucha idea
Caja y monitor a tu elección
Bueno, es una opcion barata y buena, y no creo k nadie se atreva a decir k te va a fallar algún juego...
no es lo mejor del mercado, pero yo creo k es una buena opcion
espero k te sirva de ayuda
-
06/07/2006, 02:47Usuario registrado CVjavichi
Iniciado por Txantxi
pues yo te recomiendo k te pilles un AMD de socket 939
Yo pondría la siguiente configuracion(Alternate):
AMD A64 3700+: 139€
A8N32-SLI Deluxe: 172€
2 GB DDR-500 Kit OCZ5002048ELGEGXT, Gold GX Edition: 194€
2xHD Western Digital WD2500KS: 82€ x2=164€
Gráficas y fuentes de alimentacion k te aconseje otro, k yo no tengo mucha idea
Caja y monitor a tu elección
Bueno, es una opcion barata y buena, y no creo k nadie se atreva a decir k te va a fallar algún juego...
no es lo mejor del mercado, pero yo creo k es una buena opcion
espero k te sirva de ayuda
esa confi ta muy biennn
la grafica la GF7900GT k esta en oferta a 299€
y si tienes pasta pon de fuente una Hiper o la Tagan Easycon k es la k tengo yo

salu2
-
06/07/2006, 10:22Usuario registradoIceLord
Joder!! con 1200-1300€ si que te da para jugar. Hombre, no has especificado a qué quieres jugar, pero bueno, ese dinero te da para un amplio abanico de posibilidaddes.... vale, excluyamos el F.E.A.R. a tope :?
Yo estoy en una situacion parecida, tambien quiero comprar algo nuevo. Sinceramente, no me gusta lo de esperar para comprar, me parece que asi no compras nunca nada..... pero en este caso, el conroe esta a la vuelta de la esquina (segun dicen, a finales de este mes) y en esta pagina http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ly&t=48218 ya los reservan por unas 150GBP (220€).
Ese modelo es el mas bajo, pero, segun noticias, andará bastante mas y consumirá mucho menos que el AMD equiparable en precio. Unido a la placa ASUS P5WDH (200€), 2GB RAM g.media (200€), un par de buenos HD WesternD (180€)..... suman 800€ y a eso, le añades la grafica que necesites y puedas pagar, hasta completar el presupuesto (quedan 400-500€). Creo que te quedaria un equipo muy decente y solo tendrias que aguantar al mes que viene.
-
06/07/2006, 10:24Usuario registradoIceLord
perdon :oops: , la pagina es esta:
http://www.overclockers.co.uk/acatalog/ ... _Duo2.html
-
06/07/2006, 13:30Usuario registrado CVRDD-Gallego
Se puede saber a qué juegos juegas.
Iniciado por Roder
A ver, si puediera me gastaria mas dinero en comprar un ordenador mejor.. si bien es mi pasion jugar con el, en la vida tengo otras prioridades mas importanates, como seguir pagandome la hipoteca, o seguir ahorrando para comprarme un choche mejor. Pero bueno, pedi ayuda para armar un ordenador lo mejor posible con ese dinero que es loque tengo pensado gastar como maximo.
Gracias a los que me dan consejos realistas, y sigo esperando alguno que otro mas para tomar ladecision final.
Saludos y gracias.
Te comento que como sean de 1º persona, lo vas tener claro con ciertos consejos, en menos de un año compraras a narices otra gráfica.
Una cosa es ser apasionado de juegos, como otra aficionado como aquí la mayoría, es parecido pero no igual.
-
06/07/2006, 13:52Usuario registradoIceLord
Pero tu no habias dicho hace 2 paginas que iba a ser tu ultimo comentario??..... pues eso.
Iniciado por RDD-Gallego
Mi último comentario.
Vamos ver es..... (y bla, bla, bla)
-
06/07/2006, 14:15Usuario registrado CVRDD-Gallego
El hombre dice que esta apurado, paga hipoteca, quiere comprarse un coche y quiero saber cuánto le gusta jugar, tal vez te moleste loquee diga, pero a quienes le cuesta ganarse el dinero, no les gusta tirar con él, otros como su mami pagan y financian, aconsejan según loquee leen sin haber tenido más de 2 pc,s en su vida, ni llevan gastado en este mundillo más de lo que se gastan en tabaco y botellones durante 2 años.
Iniciado por IceLord
Pero tu no habias dicho hace 2 paginas que iba a ser tu ultimo comentario??..... pues eso.
Iniciado por RDD-Gallego
Mi último comentario.
Vamos ver es..... (y bla, bla, bla)
Si el poder adquirir algo teniendo una vida estable no es el problema, el problema de mucha gente es el no poder lograr algunas cosas sin dejar a un margen otras, por eso somos distintos y tenemos distintos criterios en algunos temas, porque necesitan vivir algo mas para aprender, así que podéis sacar las conclusiones más bananeras queráis de mi comentario para demostras vuestra inmadurez.
Si por el momento no puede es mejor esperar algo mas, pero según sus gustos podrá montarse algo acuerdo a su dinero, está claro que si quiere rendimiento a de esperar, si desea un equipo medio puede hacer muchas cosas, pero yo entiendo por apasionado de los juegos requiere rendimiento medio alto, sin llegar a extremo, por lo que veo muchos aquí son aficionados, y para jugar a rol o a cualquier juego vale cualquier cosa, porque no miráis al futuro que no tenga que comprarse dentro 2 años otra gráfica y siga disfrutando aunque tenga que bajar el rendimiento al juego, estaría sobrado durante 2 años sin problemas, pero como a otros le pagan todo qué más da.
Y repito no es lo mismo ser una persona que juega de pascuas en flores a quien juega frecuentemente, y quiere destacar porque tiene talento y pasión.
-
06/07/2006, 14:24Usuario registrado CVTxantxi
no estoy de acuerdo contigo, RDD-Gallego
si ahora se gasta 300€ en una gráfica, le dará el mismo rendimiento k la de 680€ hasta dentro de 2 años. si dentro de 2 años se gasta 300 € en otra gráfica, esta será mejor k la de 680€ de ahora, y esa le podrá tirar vasrios años más mejor k la de 680€ actuales
no se si me he explicado bien
lo k me refiero es k si se gasta 300€ ahora y otros 300€ cuando la gráfica no rinda como debe, se ha gastado lo mismo k tu ahora, solo k su 2ª gráfica será mejor k la k tu dices
-
06/07/2006, 14:36Usuario registrado CVRDD-Gallego
Si tienes razón, pero no en la gráfica, vamos ver una gráfica para 2 años eso ninguna de gama media, pero la cuestión para qué tipo de juegos, hay está el meollo de la cuestión que tipo de juegos, en 1º persona olvídate, la media son 6 meses a 1 año, depende después de que rendimiento quieras sacarle, para no arrastrar el tiempo de respuesta de la latencia gráfica, y no se sume a tu ping en respuesta a tu enemigo.
Iniciado por Txantxi
no estoy de acuerdo contigo, RDD-Gallego
si ahora se gasta 300€ en una gráfica, le dará el mismo rendimiento k la de 680€ hasta dentro de 2 años. si dentro de 2 años se gasta 300 € en otra gráfica, esta será mejor k la de 680€ de ahora, y esa le podrá tirar vasrios años más mejor k la de 680€ actuales
no se si me he explicado bien
lo k me refiero es k si se gasta 300€ ahora y otros 300€ cuando la gráfica no rinda como debe, se ha gastado lo mismo k tu ahora, solo k su 2ª gráfica será mejor k la k tu dices
Repito mucho esto, tú me miras jugando y yo ya descargo mi cargado sobre ti, te llevo 2 segundos de ventaja, que no juegas online etc, muy bien no necesitas tanta cosa, pero si en un futuro lo haces qué?. Serás un pipiolo.
Por eso que los aficionados a los juegos no miráis esas cosas.( Y no tomeis aficionados como un desprecio )
Yo en el bf2 llevo matado casi 25 mil tios con un cuchillo enfrentando a tios con PKM, etc. Me llaman de todo porque un cuchillo los mata, haber porque consigo matar tan fácilmente a cuchillo a tantos, será porque cuando creen estoy en un sitio o me miran yo les llevo unos segundos de ventaja.
No entiendo como tantos discuten una gráfica, el precio lo entiendo es lógico, pero que se diga yo juego a tal cosa, y me diga ranking mundial numero tal, vale sabe algo porque sufre ciertas limitaciones jugando, pero no discutáis tonterías en rendimiento si no sabéis sobre el tema, que incluso 2 quipos iguales con misma gráfica, por el monitor y teclado con ratón, ya podemos discutir quien saldrá ganando de los 2.
Así que mi opinión sobre eso es que espere, tampoco dijo a que juegos juega.
-
06/07/2006, 15:33Usuario registrado CV-Nik-
Lo unico que se que gastarse 680€ en una grafica para matar con un cuchillo es de ser freak con todas las letras.
Iniciado por RDD-Gallego
Yo en el bf2 llevo matado casi 25 mil tios con un cuchillo enfrentando a tios con PKM, etc. Me llaman de todo porque un cuchillo los mata, haber porque consigo matar tan fácilmente a cuchillo a tantos, será porque cuando creen estoy en un sitio o me miran yo les llevo unos segundos de ventaja.
Por mucho que te guste jugar y seas bueno, todo en exceso es malo, recuerdalo. A mi sinceramene acabar como un petao sin vida social, solo jugando a un juego y decir que eres el amo porque consigues frags en el bf2 lo veo de muy colgao. No es insltarte a ti porque no te conozco, pero mucha gente hace eso y aun haciendolo dice que el no juega casi nada.
Aqui la gene parece un burro con eso qu se le pone para que solo mire al frente, hay que leer a los demas y aprender de las diferenets opiniones, si comprarse esa grafica hoy por hoy lo ve mucha gente como una tonteria.
Y creo entender que tachas a una 7900GT XXX por ejemplo como una grafica de gama media?
Aqui la gente es libre para pensar lo que quiera pero no para dar consejos a los demas y decir que va a tirar el dinero continuamente si no se compra lo que tu dices...
Lo unico que se consigue cno esto es llevar este post por otro camino y no dar consejo al que lo ha pedido.
Un Saludo
-
06/07/2006, 15:57Usuario registrado CVRDD-Gallego
[quote=-Nik-]
Lo unico que se que gastarse 680€ en una grafica para matar con un cuchillo es de ser freak con todas las letras.
Iniciado por "RDD-Gallego":ge8brq8c
Por mucho que te guste jugar y seas bueno, todo en exceso es malo, recuerdalo. A mi sinceramene acabar como un petao sin vida social, solo jugando a un juego y decir que eres el amo porque consigues frags en el bf2 lo veo de muy colgao. No es insltarte a ti porque no te conozco, pero mucha gente hace eso y aun haciendolo dice que el no juega casi nada.
Aqui la gene parece un burro con eso qu se le pone para que solo mire al frente, hay que leer a los demas y aprender de las diferenets opiniones, si comprarse esa grafica hoy por hoy lo ve mucha gente como una tonteria.
Y creo entender que tachas a una 7900GT XXX por ejemplo como una grafica de gama media?
Aqui la gente es libre para pensar lo que quiera pero no para dar consejos a los demas y decir que va a tirar el dinero continuamente si no se compra lo que tu dices...
Lo unico que se consigue cno esto es llevar este post por otro camino y no dar consejo al que lo ha pedido.
Un Saludo[/quote:ge8brq8c]
Que quieres conseguir dando una opinión personal tuya hacia mí, reflejada en tu vida personal, repito para ver si te entra, ya te distes cuanta que perdistes tu vida social, para pensar que todos son como uno mismo, una vulgaridad de un fracaso que envidia todo lo que quisiera para sí mismo, bajo una su opinión personal bajo la experiencia de una educación y carencias afectivas.
Comentarte que los asiduos a los foros, tienen el perfil que resaltas ofendiendo a los jugadores online, que insultas a todo apasionado de algún mundo que lo tenga esclavizado, socialmente ya no es nadie verdad?, lo peor que muchos a quienes insultas con ese comentario no se darán cuenta, ya era de esperar ciertos comentarios tuyos dejándote en evidencia un saludo.
-
06/07/2006, 16:07Usuario registrado CV-Nik-
Jajajaja mira que lo iba a poner pero digo... bueno no pongo que estube jugando duranet 2 años al Ultima Online y bueno jugue bastanet, y uno aprende a no caer en ese error nunca mas.
Ahora saltas con que me represento ami mismo xD en cierta medida si porque hace algun tiempo me paso algo paecido, pero no tan extremo como te debe pasar a ti, ya que tu ni te lo planetas por l cabeza en que estas eprdiendo demasiado el tiempo en matar con cuxillo ala gente, haber si no se et va la olla y lo haces en medio de una plaza xD
Lo se estoy esclavizado, ahora salgo demasiado xD sera porque perdi bastante el tiempo, haber si te das cuenta tu tmb y disfrutas de la vida machote.
Y vamos a dejar el tema del piue ya, no por mi ni porque me afecte, que aun seras tan tonto de pensar eso, si no porque no ayudamos a nadie exponiendo nuestras diferencias.
Un Saludo!! y haztelo mirar!!
-
06/07/2006, 16:12Usuario registrado CVFerru
Bueno a ver: Veo que quien ha empezado este hilo esta en una situacion parecida a la mia. Y si no es asi pues aprovecho.
Yo aun estoy con un amd 1800xp, 512 de ram a 333 y una GForce4 Ti4200 64 Mb. Me gustan los juegos tipo veamos.... Trackmania Nations (nada exigente) Oblivion (exigente del carajo), al que estoy jugando ahora gracias a oldblivion. Y tambien cosas como Call of Duty2 y espero con muchas ganas el Crysis.
No quiero gastarme mas de 800-1000 euros en una torre. Mi monitor tft solo soporta (como maximo) 1280x1024 que es obviamente su resolucion nativa, asi que jugar a mas resolucion ni puedo ni me interesa. Asi que vamos a ver:
Mi pretension es un socket 939, 64 bits, lo necesario para jugar bien. Quiza espere a los Conroe por temas de pasta, pero en intel estoy algo verde porque siempre he estado mas al loro con el tema amd. En vistas al vista (jeje) creo que pondré 2 gigas de ram Kingston o similar. Sigo el sabio dicho de mejor mas ram que menos ram mas rapida (algo discutible, lo se).
El tema mas chungo es evidentemente la grafica. Tengo ordenador desde siempre, y la historia de los precios es siempre la misma. 200 euros. 250 maximo. Mas es absurdo. En meses estara obsoleta y habras perdido mucha pasta. Una 7600GT creo que sobraria para esos juegos que menciono, con los efectos a tope o casi sin antialising (que a esa resolucion es un poco chorra). Una 7900GT como mucho. Gastar mas no lo veo preciso. Asi que bueno, decidme si estoy confundido. Creo que una tarjeta que en 1280x1024 de en un juego sobre 50-60 frames es lo suyo.
Y solo para que en momentos de acumulacion de objetos o explosiones no baje de 25. 100 fps, 160, es absurdo. El ojo humano no los ve. Asi que para que?
Y si mas adelante sacan juegos que necesitan mas tarjeta (cada dia que pasa los programan peor) pues se cambia y listo.
Tengo razon?
Parte de razon?
-
06/07/2006, 16:40Usuario registrado CV-Nik-
Yo veo que tienes toda la razon pero ya has visto que otros no opinan igual.
Veo esos 150 fps una soberana tonetria poque como bien dices el ojo ni se da cuenta, y no hace que el pj en el cs corra mas...
Yo tengo una XFX GF7600GTXX y juego al call of duty 2, al bf2, al cs, al dod, mu online.
Y los veo perfectamente a resoluciones de 1280x1024 ya que tengo un tft de 17".
Claro que se me quedara mas anticuada esta rgafica que por ejemplo una 7800 o 7900 o porque no nombramos, una ati, que en muchos casos son mejos que las nvidia, pero bueno tocara cambiar cuando etnga dinero y a seguir palante.
Esos 2Gb de ram lo veo acertado ya que cada dia hay aplicacions que exigen ms ram y los juegos tmb. Yo tengo unas GSkill estas y me van estupendamente.
Un Saludo!!!
-
06/07/2006, 16:41Usuario registrado CVRDD-Gallego
Con una gráfica así para online, terminaras poniéndola a 800x600 para que sea fiable su tiempo de respuesta, al crisis con eso olvídate, o como digo 800x600 online, el motor del equipo es importante pero para jugar lo mas importante es gráfica y memoria ram.
Iniciado por Ferru
Bueno a ver: Veo que quien ha empezado este hilo esta en una situacion parecida a la mia. Y si no es asi pues aprovecho.
Yo aun estoy con un amd 1800xp, 512 de ram a 333 y una GForce4 Ti4200 64 Mb. Me gustan los juegos tipo veamos.... Trackmania Nations (nada exigente) Oblivion (exigente del carajo), al que estoy jugando ahora gracias a oldblivion. Y tambien cosas como Call of Duty2 y espero con muchas ganas el Crysis.
No quiero gastarme mas de 800-1000 euros en una torre. Mi monitor tft solo soporta (como maximo) 1280x1024 que es obviamente su resolucion nativa, asi que jugar a mas resolucion ni puedo ni me interesa. Asi que vamos a ver:
Mi pretension es un socket 939, 64 bits, lo necesario para jugar bien. Quiza espere a los Conroe por temas de pasta, pero en intel estoy algo verde porque siempre he estado mas al loro con el tema amd. En vistas al vista (jeje) creo que pondré 2 gigas de ram Kingston o similar. Sigo el sabio dicho de mejor mas ram que menos ram mas rapida (algo discutible, lo se).
El tema mas chungo es evidentemente la grafica. Tengo ordenador desde siempre, y la historia de los precios es siempre la misma. 200 euros. 250 maximo. Mas es absurdo. En meses estara obsoleta y habras perdido mucha pasta. Una 7600GT creo que sobraria para esos juegos que menciono, con los efectos a tope o casi sin antialising (que a esa resolucion es un poco chorra). Una 7900GT como mucho. Gastar mas no lo veo preciso. Asi que bueno, decidme si estoy confundido. Creo que una tarjeta que en 1280x1024 de en un juego sobre 50-60 frames es lo suyo.
Y solo para que en momentos de acumulacion de objetos o explosiones no baje de 25. 100 fps, 160, es absurdo. El ojo humano no los ve. Asi que para que?
Y si mas adelante sacan juegos que necesitan mas tarjeta (cada dia que pasa los programan peor) pues se cambia y listo.
Tengo razon?
Parte de razon?
Call of Duty 2 ya mama lo suyo, yo tengo otro concepto de rendimiento estable, sin retardos, porque cuando juego me gusta rendimiento, y para mi ocio prefiero disfrutar sin límites porque el tiempo vale dinero, que tener el tiempo justo y estar limitado por mí equipo.
Mejor esperes octubre y septiembre que estará todo a un precio mas razonable.
-
06/07/2006, 16:44Usuario registrado CV-Nik-
Bueno ya vas cambiando la idea de que se podria esperar un poco...
Hemos conseguido algo al final ^^
Un Saludo
-
06/07/2006, 16:47Usuario registrado CVBeWild
Este tema es que me encanta... ale, gastarse 600€ en una grafica para jugar... y conociendo a gente que se gasta 190€, y le van todos los juegos...
Yo tambien uso un TFT de máximo 1280x1024... 2Gb de Ram como las que tiene Nik (de aqui a poco), y una x800GTO@x850XT PE... y vamos, con el equipo que tengo demomento no se me ha resistido ningun juego... y la gráfica me costo 190€ en Octubre-Noviembre del año pasado... juego a 50-60Fps a casi todos...
-
06/07/2006, 16:53Usuario registrado CVRDD-Gallego
Ya veo tanta prepotencia, juegas al bf2, seguro que me has visto jugar, fui el reí de los knife, no salgo en el top de tomaplomo a nivel español, pero el que esta considera numero 1 de España no tiene ni la mitad de lo que tengo yo, todos los mejores me conocen y saben que soy el que mas a matado y sigo siéndolo, que gracia me hace esto.
Iniciado por -Nik-
Yo veo que tienes toda la razon pero ya has visto que otros no opinan igual.
Veo esos 150 fps una soberana tonetria poque como bien dices el ojo ni se da cuenta, y no hace que el pj en el cs corra mas...
Yo tengo una XFX GF7600GTXX y juego al call of duty 2, al bf2, al cs, al dod, mu online.
Y los veo perfectamente a resoluciones de 1280x1024 ya que tengo un tft de 17".
Claro que se me quedara mas anticuada esta rgafica que por ejemplo una 7800 o 7900 o porque no nombramos, una ati, que en muchos casos son mejos que las nvidia, pero bueno tocara cambiar cuando etnga dinero y a seguir palante.
Esos 2Gb de ram lo veo acertado ya que cada dia hay aplicacions que exigen ms ram y los juegos tmb. Yo tengo unas GSkill estas y me van estupendamente.
Un Saludo!!!
Me alegra que salgas mas, disfruta de la vida, yo ya la disfrute, ahora tengo mi casa y mi familia, así que tengo responsabilidades ya sabrás que es eso en un futuro, así que guárdate tus consejos, que seguro que a ti te van ir de fabula.
Recordante que mi CLAN es el mejor a knife, y no hemos perdido ninguna war nunca, así que si tus opiniones sobre rendimiento como otras cosillas a tener en cuenta muestran tu poca disponibilidad a tener algo de idea del tema, es una realidad te hayas pasado por alto muchas cosas para haber jugado tanto como as dicho.
Siempre se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
-
06/07/2006, 17:39Usuario registrado CV-Nik-
Pos de verte jugar no te visto xD.
Tienes una familia y lo unico que piensas es en gastarte 680€ en una grafica? :?
Ke mal repartido ta el mundo...
Pero bueno ya has visto la de comentarios que hay y todos excluyen esa grafica... por algo sera digo yo.
Un Saludo :wink:
-
06/07/2006, 17:46Usuario registrado CVRDD-Gallego
Si comento que tengo familia, no es para que pongas en tela de juicio mi responsabilidad, y con mi dinero hago loquee quiera, no as de tu decirme como emplearlo ya que yo me lo gano y tu no me das de comer.
Iniciado por -Nik-
Pos de verte jugar no te visto xD.
Tienes una familia y lo unico que piensas es en gastarte 680€ en una grafica? :?
Ke mal repartido ta el mundo...
Pero bueno ya has visto la de comentarios que hay y todos excluyen esa grafica... por algo sera digo yo.
Un Saludo :wink:
Tampoco ninguno monstro experiencia en el tema de juegos, todos amateur, que esperabas que dijeran.
Y puedes darme tu link de estadísticas tuyas del bf2 así miramos todos tu trayectoria jugando.
-
06/07/2006, 17:50Usuario registrado CV-Nik-
Fua ya te comportas como un chaval del Ultima Online que se cree el mejr mago de europa y es un freaks de cuidao...
Tipicos que se creen algo sabiendo jugar en un juego siempre te atacan diciendote que si eres noob que si no matas que si no me ganas xD
En fin, de jugar al bf2 no juego casi nada, ya que no tengo un juego lo que se puede decir legal, y juego con algunos amigos.
Lo de como gastes el dinero em da =, solo digo ke el mundo ta mal repartido.
Un Saludo
-
06/07/2006, 17:55Usuario registrado CVRDD-Gallego
Ponte a trabajar, porque vivir del cuento no es lo tuyo, eres de los que piensa que con un alerón y la pegatina de turbo ya tienes el mejor coche y mas potente.
Iniciado por -Nik-
Fua ya te comportas como un chaval del Ultima Online que se cree el mejr mago de europa y es un freaks de cuidao...
Tipicos que se creen algo sabiendo jugar en un juego siempre te atacan diciendote que si eres noob que si no matas que si no me ganas xD
En fin, de jugar al bf2 no juego casi nada, ya que no tengo un juego lo que se puede decir legal, y juego con algunos amigos.
Lo de como gastes el dinero em da =, solo digo ke el mundo ta mal repartido.
Un Saludo
Macho madurar y aprender son dos palabras que solo juntas pueden hacer a un hombre, asi que el tiempo que es el más sabios nos dirá la razón.
-
06/07/2006, 18:00Usuario registrado CV-Nik-
Si ami nu me gusta el tunning xD lo veo una garrulada barbara :roll:
Tengu 17 años toy estudiando, no creo ke sea la hora de crear una familia xD
No veas si perdi el tiempo jugando a la mierda del ultima xD, pero bueno tengo la ESO y he acabado el primer curso de electronica ene kipos de consumo.
Para ser una grado mdio bastante gente me dice ke no esta nada mal ^^
ami me gusta y no esque tenga un nivelazo pero soy el primeru de clase hahaha.
Un Saludo y cuando etnga tu edad haber si no estoy pensando en ke grafica de 2000€ me cojo... xD
-
06/07/2006, 18:10Usuario registrado CVRDD-Gallego
Por la boca muere el pez, es decir tirar el dinero en una de 680 y si puedes una de 2000 porque si puedes… La prepotencia de querer y no poder, comprensible, pero niegas lo evidente porque te salía de las canicas, no por mera lógica ni por conocimientos, solo por capricho.
Iniciado por -Nik-
Si ami nu me gusta el tunning xD lo veo una garrulada barbara :roll:
Tengu 17 años toy estudiando, no creo ke sea la hora de crear una familia xD
No veas si perdi el tiempo jugando a la mierda del ultima xD, pero bueno tengo la ESO y he acabado el primer curso de electronica ene kipos de consumo.
Para ser una grado mdio bastante gente me dice ke no esta nada mal ^^
ami me gusta y no esque tenga un nivelazo pero soy el primeru de clase hahaha.
Un Saludo y cuando etnga tu edad haber si no estoy pensando en ke grafica de 2000€ me cojo... xD
Nada más que decir de tus opiniones personales, te has describido perfectamente, todo el mundo a tu edad tiene muchas ambiciones, el problema es llegar a ellas, los estudios son importantes en la vida, peor te diré que la mayoría de gente con carreras termina en trabajos que no necesitaban ni EGB, así que como no valgas para ello ya sabes loquee te espera.
Y ojala triunfes en la vida, pero ten cabeza, y eso significa no quieras para nadie loquee no quieres para ti.
-
06/07/2006, 18:53Usuario registradoPuffy
Solo un comentario: Os habeis parado a pensar lo que pensará el pobre usuario que abrió el post???
El quería saber q compar por 1200-1300 euros y jugar "lo más decentemente posible" y al final habeis convertido "SU" post de petición de ayuda en una discursión (gracias a Dios de las que no se termina con el grito en el cielo por ahora). No creeis que sería más razonable abrir otro post (en Off-topics?) y seguir sobre conversando sobre la vida útil de las gráficas y la mejor forma de divertirse y gastar el dinero :roll:
:wink:
-
06/07/2006, 19:17Usuario registrado CVRDD-Gallego
Tienes razón, pero donde posteo macho parece que me sigue para chinchar que le vamos hacer.
Iniciado por Puffy
Solo un comentario: Os habeis parado a pensar lo que pensará el pobre usuario que abrió el post???
El quería saber q compar por 1200-1300 euros y jugar "lo más decentemente posible" y al final habeis convertido "SU" post de petición de ayuda en una discursión (gracias a Dios de las que no se termina con el grito en el cielo por ahora). No creeis que sería más razonable abrir otro post (en Off-topics?) y seguir sobre conversando sobre la vida útil de las gráficas y la mejor forma de divertirse y gastar el dinero :roll:
Tengo culpa, pero me aburre con sus comentarios.
-
06/07/2006, 19:23Usuario registradoIceLord
Hombre..... te estas pasando tio y no sabes ni escribir.... ¿"describido"? ¿eso que es? querras decir "descrito". La educacion si sirve para algo en esta vida, no solo la educacion que te dan en las instituciones educativas, sino la propia educacion en el trato con los demas. Si eres un hombre de familia, deberias plantearte que haces presumiendo de que matas a mas que nadie con tu cuchillo en el BF2, delante de un chaval de 17 años..... menos predicar con la madurez para los demas y mas aplicarla a uno mismo.
Iniciado por RDD-Gallego
Nada más que decir de tus opiniones personales, te has describido perfectamente, todo el mundo a tu edad tiene muchas ambiciones, el problema es llegar a ellas, los estudios son importantes en la vida, peor te diré que la mayoría de gente con carreras termina en trabajos que no necesitaban ni EGB, así que como no valgas para ello ya sabes loquee te espera.
Y ojala triunfes en la vida, pero ten cabeza, y eso significa no quieras para nadie loquee no quieres para ti.
-
06/07/2006, 19:52Usuario registrado CVRDD-Gallego
Aquí el menda que no tiene EGB, para ser un experto en letras, y viene otro a predicarle como escribir y no aconsejar con su consejo.
Iniciado por IceLord
Hombre..... te estas pasando tio y no sabes ni escribir.... ¿"describido"? ¿eso que es? querras decir "descrito". La educacion si sirve para algo en esta vida, no solo la educacion que te dan en las instituciones educativas, sino la propia educacion en el trato con los demas. Si eres un hombre de familia, deberias plantearte que haces presumiendo de que matas a mas que nadie con tu cuchillo en el BF2, delante de un chaval de 17 años..... menos predicar con la madurez para los demas y mas aplicarla a uno mismo.
Iniciado por RDD-Gallego
Un hombre de familia que presume a tu parecer de ser el mejor a knife, es una realidad, hablo por experiencia y no por comentarios leo por hay, si tu sentido común fuese consciente de tus diferencias hacia mi, 1º tendrías en cuanta que si soy un apasionado de los juegos y me preocupa tener el equipo en condiciones, entenderías que eh pasado por muchas fases antas, entre ellas tirar el dinero inútilmente, como nadie nace aprendido, aprendes según vas evolucionando, como no se dio el caso de que ninguno de vosotros juegue ni destaque en ello, optáis por contradecirlo y tacharme de fanfarrón por loquee pueda decir, la prepotencia de algunos es mas grande que su sentido común.
Siento no tener un amd 500mhz y una xfx 5200 para que os sintáis superiores y podáis verme tranquilamente por encima del hombro, ese problema que tenéis alguno me es indiferente, así que los problemas que tenga cada uno consigo mismo, se queden en su casa y no afecten a los demás, que no tengo culpa de ello.
-
06/07/2006, 19:59Usuario registrado CVFerru
Se que no se permiten las mayusculas pero da igual:
DEJAOS DE JILIPOLLECES.
Quien inició este hilo solo preguntaba que ordenador montarse con 1000-1200 euros. A nadie le importa cuanto dinero tengais, ni si esta bien pillar una grafica de 680 euros.
Ya publiqué hace tiempo aqui y me recomendaron bien. Aun no lo tengo porque en este momento no puedo pero bueno. A ver si sois un poco mas serios y recomendais un montaje de ese precio que es lo que han pedido.
P.D. : Donde esta el moderador para poner orden aqui?
-
06/07/2006, 20:05Usuario registrado CVRDD-Gallego
Donde está el moderador.
Iniciado por Ferru
Se que no se permiten las mayusculas pero da igual:
DEJAOS DE JILIPOLLECES.
Quien inició este hilo solo preguntaba que ordenador montarse con 1000-1200 euros. A nadie le importa cuanto dinero tengais, ni si esta bien pillar una grafica de 680 euros.
Ya publiqué hace tiempo aqui y me recomendaron bien. Aun no lo tengo porque en este momento no puedo pero bueno. A ver si sois un poco mas serios y recomendais un montaje de ese precio que es lo que han pedido.
P.D. : Donde esta el moderador para poner orden aqui?
Después de llevar un egotazo por las tonterías dichas, recapacitamos y nos basamos en el tema, mientras en todo el hilo era pisotear a la gente por sus comentarios.
El foro tiene mucho niño que debería leer su padre sus post antes de postearlos, así se resolvía el problema.
-
06/07/2006, 20:25Usuario registrado CVFerru
Bueno pues para ir recuperando esto:
Yo de procesador pondria un amd 64 3500 o 3700, pero ahora mismo lo que haria es esperar a ver que tal van los conroe.
De memoria pondria minimo 1 giga. A ser posible 2 y en dual channel.
Y de grafica pondria ahora mismo la 7600GT (prefiero nvidia) pero si espero como parece que será pillaré la 7900GT que probablemente baje a 200 o 250 en pocos meses.
Lo demas es poco importante. U disco duro SATA2 con cuidado de no poner un Maxtor en una placa madre con los force4 porque parecen dar problemas.
Y una buena fuente de al menos 420w (hay paginas que calculan la potencia que necesitas) y una torre que airee bien y con poco ruido.
Mi ilusion es pillar una torre de aluminio de las menos caras con ventiladores de 12cm que hacen poco ruido.
Un saludo.
-
07/07/2006, 01:28Usuario registrado CV-Nik-
Eso no lo entiendo :?
Iniciado por RDD-Gallego
Por la boca muere el pez, es decir tirar el dinero en una de 680 y si puedes una de 2000 porque si puedes… La prepotencia de querer y no poder, comprensible, pero niegas lo evidente porque te salía de las canicas, no por mera lógica ni por conocimientos, solo por capricho.
He puesto esos 2000€ por poner un numero :_ , haber si cuando trabaje tengo el dinero para pagarmela no? xD bueno tendria que convertirme en freak , o que los salarios subieran de un modo escalofriante xD
Mejor que se zanje de una vez el tema, por mi si es el ultimo post en el que pongo cosas que no vienen al caso que estamos tratando. (haber si los demas siguen lo mismo)
--------------------------------------
Yo de conroe aun no pensaria mucho... optaria mejor por los precios que pondra AMD por la salida de esos Conroe de momento estan haciendo mucho ruido pero espermos a datos fiables para ver que tal rinden, ya que lo unico que he visto yo con unos SuperPi de los que la gente no se fia mucho.
Yo de memoria ya optaria a 2Gb's que hoy por hoy tienen buenas latencias y suben bastante bien.
Lo de la grafica... estoya es un sin vivir xD. Unos dicen que esta otros aquella, pero casi siempre acaba saliendo un modelo en concreto y esa es la 7900, puede que se diga esa grafica porque todo el mundo lo dice... pero yo la veo bastante bien. De ATI nunca he etnido una grafica y no mire cuando me compre el pc nuevo, no se uien ma aconsejo que al etner mi placa chipset nforce4 iria mejor una nvidia... como no tenia mucha idea pos a ovedecer de la gente que me lo dijo.
De disco duro... si quiere silencio un Seagate o WD, habia otra marca que comentaron por aqui que era mas silenciosa que estas dos pero no recuerdo el nombre.
Dicen que los maxtor son mas rapidos, aunque no se... tengo un maxtor en otro pc y para mi que es lo que se escuxa mas de todo el ordenador :_
F.A. .... yo tngo una Hiper Type 580W modular y me va perfecta, voltajes continuos sin variaciones y estable en todos los ambitos.
Placa base... pos pos si RDD-Gallego comenta que las Abit son buenas en su capo, para jugar y tol royo, el sabra mas que yo de ese tema, el par de placas que puso anteriormente parecian bastante buenas, creo que vi que vendian una fatality en segunda mano, no se si fue en este foro o en hard2mano.
Y no se... por lo demas, tiop ema de refrigeración, seria otro debate a tratar en el aea de RL o en R x Aire, eso ya es tu elección, pero si tienes el tope de 1300€ no creo que mires RL's.
Tengo el Zalman CNPS9500 y me va de fabula cno mi x2 4200, en idle ahora en verano con temp. en la habitacion de unos 30-31º cuando tngo el pc un rato es de 35º y en full unos 39-40º.
Para l chipset y grafica yo voy a poner RL pero baraje opciones como pueden ser el thermalright para el chipset, y un zalman VF700cu para la grafica.
Un Saludo y Suerte!
-
07/07/2006, 03:59Usuario registradoIceLord
Conroe 1,8GHz.........150GBP (220€).
ASUS P5WDH.......................(200€)
2GB RAM g.media.................(200€)
2 buenos HD WesternD.........(180€)
(Maxtor tiene foros completos sobre sus problemas con el nForce4 en SATA2, sobre SATA2vsSATA1 tb hay foros completos, pero la verdad es que hoy por hoy, no se nota apreciablemente la diferencia, ningun HD llega siquiera al limite teorico de 1.5Gbps del SATA1)
..... suman 800€ y a eso, le añades la grafica que necesites y puedas pagar, hasta completar el presupuesto (quedan 400-500€). Creo que te quedaria un equipo muy decente y solo tendrias que aguantar al mes que viene.
-
07/07/2006, 07:44Usuario registrado CVRDD-Gallego

http://www.soulink.info/articulo.asp?Id ... o=MBO-0392

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2481
Yo soy mas partidario de abit y amd.
Y segun dicen bajaran sus precios un 50% los amd, asi que es ver en cuanto se queda un x2 4800, en septiembre ver precios
HDD sata2 si puedes 2 discos para hacer el raid y aumentar su velocidad
-
08/07/2006, 14:07Usuario registradoRoder
Gracias por las sugerencias que me disteis.
Con el ordenador tengo pensado jugar al HL2, cs:source, dod:source etc. Creo que con lo que me dijisteis podre jugar tranquilamente ya que esos 2 juegos son los que mas utilizo.
-
09/07/2006, 23:27Usuario registradoDaLLaS
RDD-Gallego, solo decir que eres bastante freak, ya que si basas en perder 15 fps por tener una 7900GT y no una 7950. Vamos que la tienda donde compras el hard te tiene que tener en un pedestal ¿no? xDD
Vamos que eres como este personaje!!!
Ernesto Camela - El original
Ernesto Camela (doblaje)
Ernesto Camela 2: Ernesto Ntolculo doblaje
xDDDDD
-
09/07/2006, 23:50Usuario registrado CVRDD-Gallego
Los as grabado y colgado de la red solo para hacer insinuaciones ?
Iniciado por DaLLaS
RDD-Gallego, solo decir que eres bastante freak, ya que si basas en perder 15 fps por tener una 7900GT y no una 7950. Vamos que la tienda donde compras el hard te tiene que tener en un pedestal ¿no? xDD
Ernesto Camela (doblaje)
xDDDDD
Gracias por las molestias tomadas, no merezco tanto.
Un saludo
-
10/07/2006, 00:14Usuario registradoDaLLaS
Pues si miras la fechas de los videos, la respuesta es, no.
-
10/07/2006, 00:55Usuario registrado CV-Nik-
Eso es ir sobradamente a saco xD, no volvamos como antes porque si no los posts no sirven de ayuda para nadie, si a Roder le han servido de ayuda estos comentarios sobre los componentes mejor que se cierre que aqui va a correr sangre al final xD
Iniciado por DaLLaS
Ernesto Camela (doblaje)
xDDDDD
Un Saludo
-
10/07/2006, 01:09Usuario registradoDaLLaS
Totalmente de acuerdo, iba sin ofender, y para que veais la ironia de los videos.
Saludos