Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa Madre
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Placa Madre
-
03/07/2006, 20:25
Placa Madre
Muy buenas,
He cambiado una placa de un pentium II por una de un pentium III con la misma tarjeta grafica, mismo disco duro, misma memoria que la del pentium II pero cuando arranco no consigo ver nada en pantalla, vuelvo a poner la placa del pentium II y todo funciona correctamente. Me podriais indicar que estoy haciendo mal?????
Gracias,
-
03/07/2006, 20:39
Pues que un microprocesador de Pentium II, es compatible en una placa de Pentium III
P.D: Respecto a mi nick es que tambien me llamo como tu, por eso pongo II para diferenciarnos
-
03/07/2006, 20:45Theo
Perdon por coincidir en el nombre. Lo que he cambiado es la placa madre entera incluido en procesador, es decir toda la placa del II por toda la placa del III, tan solo he conectado los buses, las memorias y los cables de señal a la nueva.
-
03/07/2006, 21:27Theo
Es posible que tenga que ponerle una tarjeta grafica especifica para esa placa madre????, Decirme algo........
:oops:
-
03/07/2006, 22:54
¿Que grafica estas montando?
¿La placa d PIII seguro k funciona?, pq nueva fijo k no es.
¿Has entrado en la bios?, = tienes k modificar algo.
salu2
-
03/07/2006, 23:01Theo
Es la tarjeta que venia con la placa. La placa no es nueva, y para entrar en la bios tendria primero que reconocerme la placa. Lo unico que consigo es arrancar el ordenador, lee todos los dispositivos pero no saca nada por pantalla, es decir no aparece la primera parte del arranque de la maquina, el logotipo de la placa, seguidamente la memoria y despues los discos duros y cd-roms y demás....... :cry:
-
03/07/2006, 23:05
Una pregunta: ¿kuando le das al boton d power d la caja, hace el intento d arrankar o no hace nada d nada?, si no hace nada comprueba el cable del boton d power k este bien conectado.
Si hace el intento, desconecta los lectores/grabadoras e intenta arrankar con lo minimo y tb si puedes prueba con otra fuente d alimentacion, no vaya a ser...
salu2
-
03/07/2006, 23:10Theo
Cuando arranco, se iluminan los leds de la caja, del disco duro, de los lectores, es como si comenzara el arranque de la maquina pero se queda asi, sin aparecer nada en pantalla. Seguidamente paro la maquina, quito la placa III y pongo la placa II y funciona todo, por lo tanto no tiene que ser de la fuente. Tampoco es la tarjeta grafica porque con la placa II me funcionan tanto la tarjeta que tenia con la placa II como la que tengo con la III. Incluso arranco con la memoria justa, solo una sim.
Tendria que aparece algo en pantalla, no crees????
:oops:
-
03/07/2006, 23:15
Hombre, desdeluego tendria k aparecer algo en pantalla, y ¿no podria ser k la placa d PIII estuviera jodida? pq segun lo k dices no se me ocurre mucha codsa mas.
salu2
-
03/07/2006, 23:19Theo
Es lo que llevo dandole vueltas, que este jodida, me la direron y me dijeron que funcionaba por eso el tema de las vueltas.
Gracias por todo........
Saludos, :?
-
03/07/2006, 23:25
Pues para mi k o es la placa o el micro, pq si keda comprobado k tanto grafica, ram y fuente funcionan y el montaje esta correcto, no nos keda otra cosa.
salu2