Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tienda Informatica

1. Invitado

Tienda Informatica

Hola voy a montar una tienda de informatica, despues de mucho pensar y leer, me he decidido por una tienda independiente, ya tengo proovedores: UMD, DMI, CIOCE solo me falta el local, y queria que me dierais cualquier consejo o idea que se os ocurra, una de las cosas con las que tengo dudas es con el stock, habra que tener de todo un poco pero no se por donde empezar tampoco quiero gastar mucho.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Tienda Informatica

Cita Iniciado por nefer
    Hola voy a montar una tienda de informatica, despues de mucho pensar y leer, me he decidido por una tienda independiente, ya tengo proovedores: UMD, DMI, CIOCE solo me falta el local, y queria que me dierais cualquier consejo o idea que se os ocurra, una de las cosas con las que tengo dudas es con el stock, habra que tener de todo un poco pero no se por donde empezar tampoco quiero gastar mucho.
    eso depende del mayorista
    si es muy rapido, con tener 3 cosas de lo mas importante te sobra.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando dices del local no se a que te refieres realmente... si quieres k te recomendemos un tamaño, una zona... etc...

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo particularmente te recomendaria que te especializaras en una rama. Es decir, que no seas como una tienda cualquiera que vas y le preguntas al dependiente: Oye, este boligrafo tiene repuesto?? porque ya me ha pasado en más de una ocasión que no saben ni siquiera lo que venden o peor aun, ni siquiera saben que es.

Si vendes placas, especializate en placas, trae lo que otras tiendas ni siquiera pensarian en traer, se tu un pionero en el ramo, si vendes gráficas, solo gráficas, o cosas combinadas pero no quieras abarcar mucho porque a las finales tendrás de todo y no sabrás nada y eso un cliente lo valora, y si estas en una zona en donde hay competencia, peor porque a la larga los que te vendrán a comprar somos los frikis de turno, y nos gusta que la persona que nos atienda sepa de lo que se le habla y que ésta persona lejos de intimidarse, te asesore y te recomiende con base en lo que dice.

Es solo un consejo, y felicidades, ojalá pueda pedirte consejo dentro de poco para montar una tienda de informática!!!

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    incluso estaria bien si nos comentas donde piensas montarla o al menos de donde eres k a lo mejor tengo suerte y eres de Mallorca y puedo tener una tienda de calidad cerca porque las que hay de 10 1 vale la pena y es porque conozco a los currantes xD

6. Invitado
    Cita Iniciado por worsito
    incluso estaria bien si nos comentas donde piensas montarla o al menos de donde eres k a lo mejor tengo suerte y eres de Mallorca y puedo tener una tienda de calidad cerca porque las que hay de 10 1 vale la pena y es porque conozco a los currantes xD
    Acabo de cerrar mi tienda despues de mucho sufrir. La competencia es muy dura con los precios. Las ofertas de centros comerciales y cadenas de tiendas han acabado con los margenes por eso es mejor buscar lo que los demas no venden pero aún así cuesta, lo he pasao fatal y mi mujer casi me tira de casa con razón.

No soy el más indicado para animarte pero te deseo suerte.