Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Poner 2 discos duros

1. Invitado

Poner 2 discos duros

Tengo un disco duro de 40GB partido en C y D, lo que quiero hacer es poner en mi PC otro disco duro mas grande y dejar el viejo como parte D y el nuevo en C. Seria posible hacerlo conservando la parte D del disco viejo?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    si lo haces con cuidado, si...

pincha el nuevo disco, paqsa toda la información al grande, reformatea el viejo y vuelve a pasar la información.

3. Invitado
    Ok, muchas gracias. Si no es mucho pedir, me podriais poner una guia paso a paso es que no entiendo mucho de estas cosas. De todas formas gracias

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Albert
    Ok, muchas gracias. Si no es mucho pedir, me podriais poner una guia paso a paso es que no entiendo mucho de estas cosas. De todas formas gracias
    En que disco vas a dejar el Sistema operativo?

5. Invitado
    En el C, una cosa se conectan al mismo cable?

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Y cuantas lectoras-grabadoras hay?

A grandes rasgos: Deja el nuevo disco (C) como master en un Ide (cable) y una lectora/grabadora y el otro en el segundo cable con el otro.
    Hecho esto, inicia con el CD del SO (q esté marcado en la Bios el arranque desde el CD), formateas e instalas el SO.

Seguidamente, pasa los daos del HD de 40 al nuevo, formateas completamente y vuelves a copiarlos en el viejo.

Pasra q te guies un poco:
    http://www.pasarlascanutas.com/montaje_ ... pc0008.htm

7. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy
    Y cuantas lectoras-grabadoras hay?

A grandes rasgos: Deja el nuevo disco (C) como master en un Ide (cable) y una lectora/grabadora y el otro en el segundo cable con el otro.
    Hecho esto, inicia con el CD del SO (q esté marcado en la Bios el arranque desde el CD), formateas e instalas el SO.

Seguidamente, pasa los daos del HD de 40 al nuevo, formateas completamente y vuelves a copiarlos en el viejo.

Pasra q te guies un poco:
    http://www.pasarlascanutas.com/montaje_ ... pc0008.htm
    Hay un lector de DVD y un gravador de DVD, pero el disco que quiero comprar es sata

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ok. Pues sin problema:

En la bios marcas como 1 opción de booteo CD, luego HD (y entre estos el SATA)

Pinchas el sata donde diga el maunal de la placa, arrancas desde el CD e instalas el SO completo.

Grabas los datos del HD viejo en una carpeta del nuevo y despinchas el HD (para q deje el nuevo como unidad C

Vuelves a pinchar el viejo, formateas y vuelves a copiar lo q corresponda.

9. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy
    Ok. Pues sin problema:

En la bios marcas como 1 opción de booteo CD, luego HD (y entre estos el SATA)

Pinchas el sata donde diga el maunal de la placa, arrancas desde el CD e instalas el SO completo.

Grabas los datos del HD viejo en una carpeta del nuevo y despinchas el HD (para q deje el nuevo como unidad C

Vuelves a pinchar el viejo, formateas y vuelves a copiar lo q corresponda.
    A ver entonces lo hago así: hago lo de la bios enchufo el sata en maestro y el otro en esclabo (creo), instalo el SO sin ninguna particion, pregunto: ahora como grabo los datos del HD viejo al nuevo?. Se particionan automaticamente en C y D?. Gracias

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Control+C y Control+V :lol:

Lo copias y lo pegas exactamente igual que si fuera un paso entre C y D

Otra cosa: Dado que vas a instalar un nuevo sistema operativo, asegurate de tener todos los drivers y copias de seguridad necesarios, ya que te los pedirá de nuevo (usa Mydrivers si no los tienes)

(El nuevo HD aparecerá como G: hasta q quites el HD antiguo)

11. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy
    Control+C y Control+V :lol:

(El nuevo HD aparecerá como G: hasta q quites el HD antiguo)
    Ok, pero el disco duro viejo lo kiero conservar en el ordenador como disco D

12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sin problemas, lo que tendras que hacer es ese pequeño truco para q el C: sea al Sata, y el D el antiguo