Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: barebones
-
15/09/2004, 22:30Befe
barebones
wenas, jejeje aber si me entero ya de una vez
por lo q tengo entendido los barebones son pc de reducidas dimensiones pero sirven igual q otro cualquiera y q son para oficinas y cosas por el estilo no? o me equivoco...
solo eso bye :wink:
-
15/09/2004, 22:48
No todos los barebones son iguales... una de las cosas en las q se nota el buen diseño y el saber hacer es el sistema par arefrigerar un espacio tan chiqitin... Por ejemplo, una compañía q ha avanzado mucho en ese aspecto es Shuttle, para mi el number uan de los barebones
Otros por ejemplo, los q vienen montados, tienen una ruedecia para ahacer OC automatico... otros te permiten hacer de cadena musical sin encender el PC, etc, etc.. cada uno tiene sus características...
Un saludo
-
15/09/2004, 23:07Befe
oki gracias :wink:
-
15/09/2004, 23:44CazVen
Befe , barebone, al igual que los desktop pc , poseen ambos componentes de calidad, e igual performance,
la principal deferencia de los barebones, es que son mas pequeños, y las motherboard son Micro ATX , son las mismas ATX pero bien reducidas de tamaño, es casi la mitad de una normal.
hay modelos de barebones , con CPU Athlon FX y graficos de ATI 9800XT , hay puedes ver que son iguales que cualuier desktop.
algo que remarcar los primeros disipadores con heatpipes, fueron usados en Barebones , por Shuttle, y luego fueron usados en disipadores para escritorio.
-
16/09/2004, 00:30Maximus_Detritus
La idea original de los barebones fue la de poder intalar el ordenador de casa en la sala de estar sin que la señora(señor) de la casa criticara al contrario por "esa casa tan horrorosa que has metido ahi".
Pero con el tiempo la historia se ha dividido en dos ramas; una original que es que el ordenador se convierta en el centro del entretenimiento (reproducción de música, DVD, Internet), en el hogar, siendo un claro ejemplo el Mega PC de MSI, y otro dirigido a la empresa, dado que un barebone permite optimizar costos de manera brutal.
Por eso podemos hacer una pequeña lista de pros y contras:
PROS:
Estetica, portabilidad (es un puntazo lo de poder meter la caja en una mochila), conectavilidad (salvo alguna excepción), etc...
CONTRAS:
Posibilidades de expanción (conformate con una ranura agp y otra pci como mucho), reparación de componentes (si por ejemplo se te jode la placa casi seguro que te tienes que comprar la caja nueva), refrigeración liquida ""casi imposible", problemas de refrigeración (depende del caso),etc...
Lo de elegirla o no es cuestión de gustos; por ejemplo yo tengo uno, y soy felizo no se me nota.
Pero en serio decidme si algo como lo de esta pagina no es pa emocionarse.
http://www.tomshardware.com/business/20 ... y2-05.html
-
04/10/2004, 21:45
Re: barebones
Iniciado por Befe
wenas, jejeje aber si me entero ya de una vez
por lo q tengo entendido los barebones son pc de reducidas dimensiones pero sirven igual q otro cualquiera y q son para oficinas y cosas por el estilo no? o me equivoco...
solo eso bye :wink:
ej: el funcionamiesto
-
04/10/2004, 21:51iosiv
amos a ver... el mejor es I WILL para empezar xD
almenos pa mi, juzgar vosotros mismos---> www.baluma.com
y es cierto, un barebone no es mas q un pc de reducidas dimensiones, y tambien reducidas posibilidades de ampliacion. Suelen tener una o dos ranuras de 5 1/4 y maximo para dos discos duros. Algunas traen un AGP y un PCI, pero pocas, normalmente traen la grafica integrada...
Ese que os he puesto (el de baluma) es un multiprocesador AMD con un sistema de refrigeracion basado en heatpipes con dos torres de cobre con 3 superconductores cada una y un pci express (creo).
Realmente un barebone la unica ventaja que tiene es que ocupa poco (no hace falta q profundicemos en el tema del espacio verdad salvadorp? xD) y q es algo mas estetico.
Algunos traen funciones como escuchar MP3 sin tener que entrar en windows... Leds con ecualizadores al mas puro estilo cadena de musica... hay de todo, pero realmente no es ningun avance, mas bien para algunos es un atraso...
nada, como un coche pekeño, ocupa menos pero con ello sacrificas otras cosas
saludos