Resultados 1 al 8 de 8

Tema: geil ddr 500 me parece que me suben poco

1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

geil ddr 500 me parece que me suben poco

WEno os comento.

Tengo unas geil ultra-x tccd ddr500 en teoria llegarian a 250 de fsb a 2.5-4-4-7.

Tengo como placa base una asrock nfg4-sataII weno, aparte tambien tengo un ocz ddr booster, y no hay manera de pasar de unos 240 de fsb a 2.5-4-4-7, no se si sera la pmadre o yo k s xD

Weno un saludo aver si alguien sabe algo sobre el tema, pensaba que con el ocz ddr booster funcionaria

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has subido el vdimm, has bajado el LTX a x4??
    Tiene que darme infrmación acerca de los pará,etros que has tocado en BIOS.

3. morgoth
    Usuario registrado CV
    Sobre el vdimm, me compre un ocz ddr booster weno pues pasa lo siguiente :

lo pongo, situo la ruletita asta que el voltage llega a 2.9v, lo mas adecuado para chips tccd, y mis memos llegan poco estables a 245, a 240 ven mejor.

En la bios puse el ltd a 3x para que si subia el fsb mas de 250 no hubiese problemas.

Otra cosilla es esto, el ddr booster este aveces me mete unos picos de tension de la leche derrepente me sube a 3.2v y las memos me petan, lo bajo a 2.9 denuevo y vuelven a funcionar. esto solo pasa en la bios, cuando estoy en windows no pasa.

Weno un saludete. No se si sera porque mi placa no es compatible o yo k se xD

4. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ddr booster no es muy estable y tu placa debe de poder suministrar el vdimm necesarip, asi que pasa de el.

5. morgoth
    Usuario registrado CV
    esque mi placa lleva esta nomenclatura(quiero decir que te pone en la bios)

VDIMM: Low 2.3
    normal 2.4v
    high 2.5v
    ultrahigh 2.6v

Entonces mi placa no llega al voltage que necesito por eso lo compre si no le abrian dado x culo xD

Pero esque en cuanto toco un poquito la ruletina esa que trae para regular, me mete unos picos de tension vamos que no se queda quieto en 2.9v ni 30s ademas si dijeramos que sube a 3 o que baja a 2.8 pues bueno... pero esque sube a 3.2v o 3.3 aveces asta 3.4v

WEno un saludete

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te preucupes por los picos de tensión que no se van a quemar

a 2,5-4-4-7 deberían llegar a 275 por lo menos.

Estaría bien que las pudieras probar en otra placa y si tampoco te suben creo que deberías poder cambiarlas.

7. morgoth
    Usuario registrado CV
    no pero esque esos picos los tengo que bajar yo si no se quedan ahi por ejemplo ace un minuto me acaba de pasar, tengo que levantarme y girar la ruletita para devolverlo a sus 2.9v. cuando pasan de 3v se petan las memos, no digo que se jodan si no que tengo que bajarles el voltaje.

Saludos, quizas sea ke este cacharro esta jodido o que no es compatible con esta placa.

8. morgoth
    Usuario registrado CV
    quizas sea la fuente de alimentacion?