Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- duda entre disipadores para prescot
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: duda entre disipadores para prescot
-
03/07/2006, 16:58
duda entre disipadores para prescot
estoy buscando un ventilador silencioso para un p4 prescot sin overclokear
he estado viendo opciones x ahí, y dudo entre estos:
- arctic cooling freezer 7 pro
- thermaltake big typhoon
- zalman 7700 (versión aluminio-cobre)
- scythe katana (versión aluminio)
cual me recomendais? de precio estan todos igual (el arctic es mas barato pero tendria q pedirlo x internet y con el envío se me pone igual q el resto)
gracias
-
03/07/2006, 17:34DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
yo si me permites con :
- Thermaltake big typhoon
yo me voi a comprar uno tmb, son muy buenos y encima si le cambias el venti por uno aun mejor ni te cuento
Un saludo
-
03/07/2006, 18:24
gracias x responder
ese mejor q el artic cooling? he preguntado tb en otro foro, y los 2 q me han respondido me han recomendado ese... aunq tb es el mas barato de todos asi q supongo q sera el "menos mejor" xD
a ver si responde alguien mas...
-
03/07/2006, 18:49Kyo2006
Si no vas a hacer OC , el mejor con diferencia en calidad y precio es el Artic Cooling , ademas no hace ni pizca de ruido y disipa bastante bien.
SAludos
-
04/07/2006, 13:01OzedeCai
Te recomiendo por experiencia propia el AC Freezer 7 Pro, yo he bajado en 6ºC la temp del micro y de la placa respecto al inBox y de ruido ni te cuento.
Si no piensas hacer OC no necesitas gastarte tanta pasta, además de que este disipador te permite hacer un OC moderado (30%) sin ningún tipo de problema.
Si tienes cerca de casa algún Batch-Pc te lo puedes pillar por 23,90€.
Un Saludo.
-
06/07/2006, 03:01krull
Re: duda entre disipadores para prescot
si es unprescot de los primeros en 775 ponle lo mas bestia que encuentres como el big typon por ejemplo. si es un d5xx o un d6xx con un typhon te ira de perlas.
para mi los mas "bestias" que he podido obserbar en mano o funcionando son: el ninja(sin +) 9500; y uno nuevo de asus que si es de cobre pero que esta niquelado por fuera. no he visto el frezzer pero si un xp-90c y aun asi me atrebo a incluirlos en la lista de bestias.
cualquiera de los citados deveria sobrarte pq si le sobran a los 840 y demas con un prescot sin doble nucleo deben sobrarse de basta manera.