Resultados 1 al 9 de 9

Tema: como hacer para instalar WinXP desde mi IPOD !!

1. KERNEL187
    KERNEL187 está desconectado
    Usuario registrado

como hacer para instalar WinXP desde mi IPOD !!

Hola, mi duda es la siguiente. Quiero hacer que mi disco duro del IPOD tenga un booteable del windows XP, me explico, necesito instalar WinXP en varios equipos que no tienen lector de CD y desde USB mi bios me dice que puede hacer el boot, es posible hacer esto? Si es asi como procederia?
    Un saludo.

2. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    basicamente puedes hacerlo, siempre q el disco del ipod funcione como un dispositivo de almaceneamiento, y no como un dispositivo de reproducción (no sé como lo hace).

Lo único q tendrías q hacer es copiar el funcionamiento del autoarranque del cd de win y ya está, yo pienso q así debe funcionar. Busca con tito google sobre como hacer un CD bootable de win xp, e intenta aplicarlo.

Suerte!!! :wink:

3. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Clona tu disco duro en tu cacharrito, as de tener los archivos ocultos por sistema visibles, si lo haces manualmente, si usas algun programa como el ghost mejor que mejor.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=170

pero esto es para arrancar el sistema desde un dispositivo USB no para instalarlo pero bueno para instalarlo pues directamente copias todo el contenido del CD original de windows al dispositivo USB y intentas configurar la bios para que arranque desde el a ver si te lo instala, no se si lo hara o no porque no lo he probado nunca pero util es de cojones si sueles instalar varios S.O. en una semana

5. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Hombre arrancar desde bios esta claro, pero si nos ponemos a lo pijo, tambien puedes hacer un dvd con el sistema operativo y arrancar desde el.

http://litox-disk-system.softonic.com/i ... PE_Builder

Disculpa me hice un lio entre varios foros y el TS2 que toy hablando de temas parecidos.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    RDD-Gallego si lees mi post anterior es justamente un manual explicativo del link al programa que tu has puesto xD

7. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    RDD-Gallego si lees mi post anterior es justamente un manual explicativo del link al programa que tu has puesto xD
    Disculpa me hice un lio entre varios foros y el TS2 que toy hablando de temas parecidos.

8. worsito
    Usuario registrado CV
    jejeje tranquilo sino hay ningun problema

9. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un comentario,

el ipod no usa el sistema de ficheros hfsplus? se necesitara algun arranque especial para detectarlo tipo yaboot o del estilo digo yo.