Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Danger Den CSP-MAG.

1. Pocho
    Pocho está desconectado
    Usuario registrado

Danger Den CSP-MAG.

Buenas a Tod@as,

Quiero comprarme esta bomba, quisiera saber si seria posible meterle en un circuito de 2 bloques CPU I GPU.

Y ya que estoy sabeis que nivel de ruido hace? Antes tenia una Danger Den y parecia una afeitadora del ruido que hacia...

Gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si pones un link al producto o una URL a una review mejor q mejor... así sabremos todos el modelo al q te refieres...

De todas maneras, me da a mí q es la bomba chiqitita q tiene DD, y creo q te va a ir un poco justa...

Un saludo

3. kaisser
    kaisser está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, pues si no me equivoco es esta:

Yo creo que tendrias bastante (aunque un poco justo), pero si te doy mi opinión, por ese precio yo me pillaba una l20 o l30, mejor esta ultima, o una Eheim 1046, ya que la csp-mag solo mueve 540 l/h, y para eso me parece un precio excesivo, y si lo que buscas es que se pueda conectar a 12v, yo me pillaria una d5, porque si quieres aumentar el dia de mañana tu rl, te vas a quedar corto con esa bomba. También podrias decirnos que bloques vas a poner, ya que estos influyen mucho en el tipo de bomba. Y por el tema del ruido no se que tal va, pero la d5 o las eheim no hacen tampoco tanto ruido.
    Por si te sirve de algo puedes mirarte esta guia: http://www.hard-h2o.com/vertema/23086.html

Saludos

4. Pocho
    Pocho está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!

Pos a ver os pongo los bloques que voy a utilizar, sobre el tema del radiador estoy pensando en poner un Radiador 12 cm Simple - Black Ice Pro

Tengo una caja pequeña y necesito las cosas mas pequeñas, claro la bomba que os digo mas arriba, pues...es bastante mas pequeña que las otras que hay en el mercado...creo...

No se aunque si me decis que la eheim es pequeña y tira me pillaria esa.

CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Socket 775
    VGA Danger Den NV 78 - 7800/7900

Para mas info tengo una Cooler Master Centurion 5.

Gracias.

5. salvadorp
    Si quieres bomba pequeña y fiable, la DCC350 o MCP350, es un poco carilla, pero buena de presión... y cumple lo q dices... es pequeñita... más pequeña q esa DD...

Un saludo

6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te compres la mag, no es fiable. Mucho mejor la mcp350 (laing ddc) en su versión de 420 l/h.

Salu2

7. Pocho
    Pocho está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,

Pos he estado mirando la MCP350 es una switech no?...

Pero si la DD es de 600l/h i esta es de 420l/h no es mejor la DD, pregunto. O habria otra cosa aparte de mirar el cauldal.

Y otra pregunta, servirian para los racores la MCP350 igual de los de DD.

gracias.

8. salvadorp
    En el exterior de la espiga (interior del tubo) es la misma medida q esa DD, es decir, 1/2". Lo q es diferente es la rosca, q creo q en la 350 no hay, sino q van las espigas integradas...

Con respecta al fabricante, realmente es Laing, una empresa alemana, DD la renombra como DCC350 y Swiftech como MCP350, pero es la misma bomba renombrada por los dos distribuidores.

Un saludo