Resultados 1 al 5 de 5

Tema: grabadora dvd dual

1. Invitado

grabadora dvd dual

hola, me he comprado una grabadora de dvd dual marca iomega, por lo que he leido por ahi es una nec 1300a renombrada, le he actualizado el firmware, y hasta ahi todo bien, pero desde el principio y hasta la fecha , ya 20 dias cuando inicio el pc, este se queda colgado en la pantalla de windows, donde sale el logo que debajo corre una barra de color azul, en mi caso la barra no corre y el color de la pantalla no es negra, es como si le faltara la luminosodad, entonces reinicio a modo seguro e intento reparar el error que no se cual es y vuelvo a reiniciar y entonces se inicia bien, la grabadora funciona correctamente, graba bien , es reconocida en todo momento, y me coje cualquier marca de cds o dvds, porque me pasa esto, sera que la grabadora no es buena para mi equipo, es un amd k7 a 800,
    gracias por todo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No debería ser la grabadora, yo pesaría más en temas de memoria o q la placa está pa "chope". Lo d q la Iomega es una _NEC, qiere decir, q por dentro es una NEC e Iomega la integra con su carcasa mrarca y tal, muchas hacen eso, la verdad...

Un saludo

3. Invitado
    tu crees?, la verdad es lo primero que pense, ahora tengo 128 mb de ram, la ampliare a ver que tal, y lo de la placa, nunca me ha dado problemas y por ejemplo yo me instale mi 1º grabadora de cds, despues la ram, yo tb, no es que tenga experiencia pero me voy apañando, probare a ponerle mas memoria y te contare

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No es q sea problemas de poca memoria, sino q la memoria esté defectuosa o se haya jodido, al igual q se puede haber jodido la placa base, no será la primera vez q pueda ocurrir ni la última. De todas maneras, si estás corriendo windows XP con esa memoria tpoco me extrañaría q te fuera un poco mal... lo minimo q le pondria a un XP serian 256MB, aunq los requisitos minimos te hablen de 128, cuanta mas mejor...

Un saludo

5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y si lo arrancas sin tener la grabadora conectada te arranca bien??