Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Me ayudais con los componentes del nuevo pc? ^^
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Me ayudais con los componentes del nuevo pc? ^^
-
03/07/2006, 00:25Usuario registradoFrans
Me ayudais con los componentes del nuevo pc? ^^
Buenas a todos, desde hace un tiempo que me quiero cambiar de ordenador (mi portatil acer esta hecho polvo..) y despues de hacerme una gran empollada de componentes, precios, etc he llegado a una configuracion que se hacerca bastante a mi presupuesto.
Caja: tacens initio (31)
Fuente : tacens radix 410W (30)
Placa base: asrock 929nf4g (51)
CPU: AMD 64 bits 3200 BOX 939 (104)
Memoria: 2x 512MB 400mzh cl3 kingston(68 )
tarjeta grafica: ATI X800 gto 256mb (139)
HDD: 200 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB (77)
Monitor: 17'' TFT 71G+ BENQ (154)
El teclado, altavoces raton i gravadora de DVD ya tengo. No tengo mucha idea de hardware y no se si falta algun componente "esencial" que se me haya pasado o si hay cosas que sobran, mejores opciones, etc. Por ejemplo la caja con la fuente no se si se puede comprar un pack "conjunto" mas baratillo, si el monitor vale la pena o si necesito un ¿sistema de refrigeración? (la caja me parece que viene con un ventilador).
Gracias por la ayuda!
-
03/07/2006, 02:14Usuario registrado CVPacamor
Muy buena eleccion en general, excepto el tema del monitor, del cual no entiendo mucho.. La fuente, si puedes, yo pondria una tacens valeo 460W, que mejora en rendimiento y silencio a la anterior. Y la placa una gigabyte GA-K8N-SLI, por caracteristicas y precio. La caja ya está bien y la ventilacion es buena (mas adelante podrias ampliarla con un ventilador delantero si te hace falta). 2 modulos de memoria de 1 GB tampoco estaria mal, sobretodo si piensas instalar el windows vista en un futuro.
Un saludo.
-
03/07/2006, 19:33Usuario registradoFrans
Merci por los consejos Pacamor, esa fuente también la tenia pensada per fui por la de menor gama basicamente para ahorrar un poco ^^ pero si vale la pena el cambio por la diferencia de precio si que la cambiaré.
Sobre la ram de momento me quedo con el 1GB pq o sino sube demasiado el presupuesto, pero gracias por el aviso sobre el nuevo windows.
Chaoo