Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Tornillos TT Tsunami
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Tornillos TT Tsunami
-
02/07/2006, 19:38
Tornillos TT Tsunami
No se si alguien habra tenido este problema pero es que me siento tan.... cutre XDD
La cuestion es que.. bien, llego.. y me dispongo a colocar los tornillos que sostendrán la placa base, en los agujeritos adecuados de la torre..
el problema viene cuando descubro que todos menos UNO no llegan a entrar del todo, se les ve "un poco de cuello" saliendo del agujero. he intentado apretar y apretar pero.... ya tengo ampollas en los dedos (y no va a coña XD)
realmente tendrian que quedar asi los tornillos o deberia usar un martillo o algo para forzarlos a entrar del todo? es que no estoy muy seguro de que hacer :?
Gracias por la ayuda
-
02/07/2006, 19:58Puffy
fotos?
-
02/07/2006, 21:02
lo siento por la nefasta calidad de las fotos ><
http://www.geocities.com/geekyo/Geeky/clavoentero.jpg --> Este es el unico clavo que entra hasta el fondo
http://www.geocities.com/geekyo/Geeky/clavosalido.jpg --> El resto de clavos se quedan asi con el cuello a medias. No hay manera de que entren apretandolos.. y me da miedo hechar mano del martillo :?
¿se supone que tendrian que entrar todos hasta el fondo no?
-
03/07/2006, 07:53Puffy
Efectivamente han de entrar como el primero, pero no van a rosca? Hasta ahora todos los que he visto eran de rosca...
-
04/07/2006, 14:08DarkSpirit
y esos tambien seran de rosca... xD pero las fotos se ven tan mal k no se distingue... xD
-
14/07/2006, 00:12txakurra
Re: Tornillos TT Tsunami
Iniciado por Barbacua
No se si alguien habra tenido este problema pero es que me siento tan.... cutre XDD
La cuestion es que.. bien, llego.. y me dispongo a colocar los tornillos que sostendrán la placa base, en los agujeritos adecuados de la torre..
el problema viene cuando descubro que todos menos UNO no llegan a entrar del todo, se les ve "un poco de cuello" saliendo del agujero. he intentado apretar y apretar pero.... ya tengo ampollas en los dedos (y no va a coña XD)
realmente tendrian que quedar asi los tornillos o deberia usar un martillo o algo para forzarlos a entrar del todo? es que no estoy muy seguro de que hacer :?
Gracias por la ayuda