Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tornillos TT Tsunami

1. Invitado

Tornillos TT Tsunami

No se si alguien habra tenido este problema pero es que me siento tan.... cutre XDD

La cuestion es que.. bien, llego.. y me dispongo a colocar los tornillos que sostendrán la placa base, en los agujeritos adecuados de la torre..
    el problema viene cuando descubro que todos menos UNO no llegan a entrar del todo, se les ve "un poco de cuello" saliendo del agujero. he intentado apretar y apretar pero.... ya tengo ampollas en los dedos (y no va a coña XD)

realmente tendrian que quedar asi los tornillos o deberia usar un martillo o algo para forzarlos a entrar del todo? es que no estoy muy seguro de que hacer :?

Gracias por la ayuda

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    fotos?

3. Invitado
    lo siento por la nefasta calidad de las fotos ><

http://www.geocities.com/geekyo/Geeky/clavoentero.jpg --> Este es el unico clavo que entra hasta el fondo

http://www.geocities.com/geekyo/Geeky/clavosalido.jpg --> El resto de clavos se quedan asi con el cuello a medias. No hay manera de que entren apretandolos.. y me da miedo hechar mano del martillo :?

¿se supone que tendrian que entrar todos hasta el fondo no?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Efectivamente han de entrar como el primero, pero no van a rosca? Hasta ahora todos los que he visto eran de rosca...

5. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    y esos tambien seran de rosca... xD pero las fotos se ven tan mal k no se distingue... xD

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Tornillos TT Tsunami

Cita Iniciado por Barbacua
    No se si alguien habra tenido este problema pero es que me siento tan.... cutre XDD

La cuestion es que.. bien, llego.. y me dispongo a colocar los tornillos que sostendrán la placa base, en los agujeritos adecuados de la torre..
    el problema viene cuando descubro que todos menos UNO no llegan a entrar del todo, se les ve "un poco de cuello" saliendo del agujero. he intentado apretar y apretar pero.... ya tengo ampollas en los dedos (y no va a coña XD)

realmente tendrian que quedar asi los tornillos o deberia usar un martillo o algo para forzarlos a entrar del todo? es que no estoy muy seguro de que hacer :?

Gracias por la ayuda
    Pilla unos alicates e intenta apretarlos. Seguro que no han salido muy limpios los agujeros.