Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Estos si q son temperaturas excesivas

1. Invitado

Estos si q son temperaturas excesivas

Wenas gente.Resulta mi habitacion(donde esta el ordenador) es la mas caliente de la casa y la temperatura ambiente rondara las 26 o 28º pues bien aparte de eso mi AMD64 3000 venice socket 939 se me pone en reposos sin cargar el ordenadro(messenger y forefox) a 66º y ya no os digo si me pongo a jugar se me dispara hasta los 86º q los he visto con mis propios ojos y q pasa q el pc se apaga y una vez encendido el ordenador despues dq se me apagara la temperatura es de 80º.Pues bien contando todo esto y realmente no me importa gastarme un dinero en esto q disipador y ventilador me aconsejais?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    en primera.... dudo muxo k tu AMD soporte esas temperaturas asi que si lo estas midiendo con el sensor de la placa esta no mide bien en absoluto.
    despues... ya tiene k ser malo el disipador o tener el ventilador apagado o el disipador lleno de polvo para conseguir esas temperaturas k comentas...
    antes de nada saca el disipador y limpialo bien, vuelve a poner pasta termica en el procesador y colocalo otra vez. y para tomar las temperaturas usa una sonda externa y no la de la placa que mide peor que dispara una escopeta de feria...

3. BERMEJO
    BERMEJO está desconectado
    Usuario registrado
    Pues mira la temperatura lo estoy midiendo con el programa EVEREST y ahora mismo esta en 68º la temperatura del micro.Mi idea es pillarme disipador y ventilador nuevo.Nose q escoger pero me han recomendado Thermalright Disipador SI-120 mas el Silverstone FN121 q opniais.Eso esta bien o merece mas la pena otra cosa.

Hay te dejo la captura.

Conq limpio o quito la pasta termica?con papel higienico a secas?

Me he registrado de nuevo xq no me acordaba de la contraseña,jijiji.

4. PitDroid
    PitDroid está desconectado
    Usuario registrado
    El Scythe Ninja es el mejor disipador que existe al cual le debes añadir un papst o un silenx.

El thermalright Si-120 también es muy bueno.

Antes de comprar nada asegurate de que cogen en tu caja, ya que son grandes

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PitDroid
    El Scythe Ninja es el mejor disipador que existe al cual le debes añadir un papst o un silenx.

El thermalright Si-120 también es muy bueno.

Antes de comprar nada asegurate de que cogen en tu caja, ya que son grandes
    el mejor que existe.
    de momento.
    en cuanto a la caja si usa un thermalright xp 120 no hay problemas, solo que tenga disposicion de hd adecuada.

6. worsito
    Usuario registrado CV

Re: es posible

Cita Iniciado por gutilin_17
    :lol: ME CREO ESAS TEMPERATURAS, YO TENGO UN P4 PRESCOTT 3GHZ Y ME HA LLEGADO HASTA LOS 113ºC PORQUE SE JODIO EL VENTILADOR DEL PROCESADOR DURANTE 2 MINUTOS. DE NORMAL LO TENIA ENTRE 60 Y 70º AHORA E PUETSO LA REFRIGERACION LIQUIDA Y LO TENGO EN 40 MAXIMO.
    en primera un post totalmente en mayusculas no cumple las normas...
    y en segunda antes de nada informate... un Presscot awanta temperaturas de hasta 100-115ºC pero estaos halando de un AMD no de un intel.... un AMD a los 80ºC 85ºC sino me ekivoco el maximo esta mas que axixarrado..... se funde......

y edito:
    BERMEJO fijate en las revoluciones de tu ventilador de CPU.... esta practicamente parado......

7. BERMEJO
    Usuario registrado
    worsito tengo el ventilador del disipador medio jodido por eso digo de cambiar de disipador y de ventilador por eso pedia recomendancion.Entonces qedamos q el Scythe Ninja es mejor q el themalright si-120 xq valen lo mismo y respecto a q ventilador acoplar cual escogeriais si me qedo con el Scythe Ninja?

8. Piromano
    Piromano está desconectado
    Usuario registrado

Re: Estos si q son temperaturas excesvas

Cita Iniciado por BmJ
    Wenas gente.Resulta mi habitacion(donde esta el ordenador) es la mas caliente de la casa y la temperatura ambiente rondara las 26 o 28º pues bien aparte de eso mi AMD64 3000 venice socket 939 se me pone en reposos sin cargar el ordenadro(messenger y forefox) a 66º y ya no os digo si me pongo a jugar se me dispara hasta los 86º q los he visto con mis propios ojos y q pasa q el pc se apaga y una vez encendido el ordenador despues dq se me apagara la temperatura es de 80º.Pues bien contando todo esto y realmente no me importa gastarme un dinero en esto q disipador y ventilador me aconsejais?
    Por lo menos sabes que en tu habitacion no hay espiritus :roll: :lol:

Pues se me hace raro que a las temperaturas que llega no se haya fundio tio... supongo que eso le habra acortado bastantes años de vida...

Edito: he mirado el ventila en coolmod y se ve que ya lleva un ventilador por si quieres acoplarselo (por lo menos el que vende coolmod ya viene así)

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2488

9. BERMEJO
    Usuario registrado
    aha muchas gracias por vuestra ayuda.Piromano me has acojonado con eso dq te extraña dq no se haya qemado y mas todavia cuando me has dixo q le he acortado tanto tiempo de vida al micro.Hasta q me llegue existe algun software q me permita subir las revoluciones del ventilador?sq en la bios no me deja.

10. worsito
    Usuario registrado CV
    si esa temperatura fuera real se habria frito casi seguro al 100%....
    acortarle la vida pues es posible k si k se la hayas acortado si...

11. BERMEJO
    Usuario registrado
    Weno pues ya casi totalmente decidido me pillare el SCYTHE NINJA SCNJ PLUS con un ventilador AKASA AMBER(y eso q el disipa ya viene con ventilador).La opcion del Akasa ha sido mirando comentarios de gente q tiene ese disipador y con el akasa no tienen nada de ruido y aparte da mucho flujo de aire,q os parece la compra q voya realizar?.

12. worsito
    Usuario registrado CV
    es una compra cojonuda realmente buena si señor.
    Akasa Amber y el ninja son la pareja perfecta para tener rendimiento y silencio a la vez