Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Estos si q son temperaturas excesivas
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Estos si q son temperaturas excesivas
-
02/07/2006, 18:37
Estos si q son temperaturas excesivas
Wenas gente.Resulta mi habitacion(donde esta el ordenador) es la mas caliente de la casa y la temperatura ambiente rondara las 26 o 28º pues bien aparte de eso mi AMD64 3000 venice socket 939 se me pone en reposos sin cargar el ordenadro(messenger y forefox) a 66º y ya no os digo si me pongo a jugar se me dispara hasta los 86º q los he visto con mis propios ojos y q pasa q el pc se apaga y una vez encendido el ordenador despues dq se me apagara la temperatura es de 80º.Pues bien contando todo esto y realmente no me importa gastarme un dinero en esto q disipador y ventilador me aconsejais?
-
02/07/2006, 19:05worsito
en primera.... dudo muxo k tu AMD soporte esas temperaturas asi que si lo estas midiendo con el sensor de la placa esta no mide bien en absoluto.
despues... ya tiene k ser malo el disipador o tener el ventilador apagado o el disipador lleno de polvo para conseguir esas temperaturas k comentas...
antes de nada saca el disipador y limpialo bien, vuelve a poner pasta termica en el procesador y colocalo otra vez. y para tomar las temperaturas usa una sonda externa y no la de la placa que mide peor que dispara una escopeta de feria...
-
02/07/2006, 19:34BERMEJO
Pues mira la temperatura lo estoy midiendo con el programa EVEREST y ahora mismo esta en 68º la temperatura del micro.Mi idea es pillarme disipador y ventilador nuevo.Nose q escoger pero me han recomendado Thermalright Disipador SI-120 mas el Silverstone FN121 q opniais.Eso esta bien o merece mas la pena otra cosa.
Hay te dejo la captura.
Conq limpio o quito la pasta termica?con papel higienico a secas?
Me he registrado de nuevo xq no me acordaba de la contraseña,jijiji.
-
02/07/2006, 19:45PitDroid
El Scythe Ninja es el mejor disipador que existe al cual le debes añadir un papst o un silenx.
El thermalright Si-120 también es muy bueno.
Antes de comprar nada asegurate de que cogen en tu caja, ya que son grandes
-
02/07/2006, 20:09HARDMETAL
Iniciado por PitDroid
El Scythe Ninja es el mejor disipador que existe al cual le debes añadir un papst o un silenx.
El thermalright Si-120 también es muy bueno.
Antes de comprar nada asegurate de que cogen en tu caja, ya que son grandes
de momento.
en cuanto a la caja si usa un thermalright xp 120 no hay problemas, solo que tenga disposicion de hd adecuada.
-
02/07/2006, 20:24worsito
Re: es posible
Iniciado por gutilin_17
:lol: ME CREO ESAS TEMPERATURAS, YO TENGO UN P4 PRESCOTT 3GHZ Y ME HA LLEGADO HASTA LOS 113ºC PORQUE SE JODIO EL VENTILADOR DEL PROCESADOR DURANTE 2 MINUTOS. DE NORMAL LO TENIA ENTRE 60 Y 70º AHORA E PUETSO LA REFRIGERACION LIQUIDA Y LO TENGO EN 40 MAXIMO.
y en segunda antes de nada informate... un Presscot awanta temperaturas de hasta 100-115ºC pero estaos halando de un AMD no de un intel.... un AMD a los 80ºC 85ºC sino me ekivoco el maximo esta mas que axixarrado..... se funde......
y edito:
BERMEJO fijate en las revoluciones de tu ventilador de CPU.... esta practicamente parado......
-
02/07/2006, 22:12BERMEJO
worsito tengo el ventilador del disipador medio jodido por eso digo de cambiar de disipador y de ventilador por eso pedia recomendancion.Entonces qedamos q el Scythe Ninja es mejor q el themalright si-120 xq valen lo mismo y respecto a q ventilador acoplar cual escogeriais si me qedo con el Scythe Ninja?
-
02/07/2006, 22:39Piromano
Re: Estos si q son temperaturas excesvas
Iniciado por BmJ
Wenas gente.Resulta mi habitacion(donde esta el ordenador) es la mas caliente de la casa y la temperatura ambiente rondara las 26 o 28º pues bien aparte de eso mi AMD64 3000 venice socket 939 se me pone en reposos sin cargar el ordenadro(messenger y forefox) a 66º y ya no os digo si me pongo a jugar se me dispara hasta los 86º q los he visto con mis propios ojos y q pasa q el pc se apaga y una vez encendido el ordenador despues dq se me apagara la temperatura es de 80º.Pues bien contando todo esto y realmente no me importa gastarme un dinero en esto q disipador y ventilador me aconsejais?
Pues se me hace raro que a las temperaturas que llega no se haya fundio tio... supongo que eso le habra acortado bastantes años de vida...
Edito: he mirado el ventila en coolmod y se ve que ya lleva un ventilador por si quieres acoplarselo (por lo menos el que vende coolmod ya viene así)
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2488
-
02/07/2006, 22:57BERMEJO
aha muchas gracias por vuestra ayuda.Piromano me has acojonado con eso dq te extraña dq no se haya qemado y mas todavia cuando me has dixo q le he acortado tanto tiempo de vida al micro.Hasta q me llegue existe algun software q me permita subir las revoluciones del ventilador?sq en la bios no me deja.
-
02/07/2006, 23:03worsito
si esa temperatura fuera real se habria frito casi seguro al 100%....
acortarle la vida pues es posible k si k se la hayas acortado si...
-
02/07/2006, 23:53BERMEJO
Weno pues ya casi totalmente decidido me pillare el SCYTHE NINJA SCNJ PLUS con un ventilador AKASA AMBER(y eso q el disipa ya viene con ventilador).La opcion del Akasa ha sido mirando comentarios de gente q tiene ese disipador y con el akasa no tienen nada de ruido y aparte da mucho flujo de aire,q os parece la compra q voya realizar?.
-
03/07/2006, 02:24worsito
es una compra cojonuda realmente buena si señor.
Akasa Amber y el ninja son la pareja perfecta para tener rendimiento y silencio a la vez