Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con memoria de HD...

1. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado

Problema con memoria de HD...

Mas problemas!Estaba instalando el SO y cuando me pide que haga la/s particion/es me dice que el tmamaño de mi disco duro es de 131062Mb cuando en realidad es de 320 Gb!

Active el SMART en la BIOS pero no puede ser por eso...

El HD es un Seagate Barracuda 10 de 320Gb SATA2.

Tendra algo que ver que no formatease el HD antes de instalar el SO?

Gracias de antemano...

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con memoria de HD... - -

¿Qué sistema operativo cargas? Ten en cuenta que el Win XP original solo admite particiones con 127 GB como máximo. Este problema (archiconocidísismo) se solucionó a partir del SP1.

3. Invitado
    Ya pero no es que no me deje hacer particiones mas haya de 127 Gb es que al instalar windows (no se si influira pero es pirtata) me indica que el HD tiene esa capacidad...

De todas formas si fuese eso, como se podria solucionar?ya que si instalo el SP2 tendre que formatear para hacer la particion, o podre hacerlo con partition magic?

Gracias,

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo que te hagas un cd con el windows + SP2 ya integrado asi cuando te instales el windows despues de formatear ya tendras el SP2 ahi...
    ahora puedes instalarte el SP2 y redimensionar la particion con partition magic sin ningun problema ni perdida de datos

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con memoria de HD... - -

Como bien apunta Worsito, con Partiton Magic pudes redimensionar la partición actual hasta ocupar todo el tamaño del disco, o puedes particionar el disco como te apetezca.

Es muy aconsejable tener dos particiones como mínimo, una para el sistema operativo y otra para los datos. Así, la próxima vez que tengas que recargar el XP. solo deberás formatear la partición del sistema operativo, manteniendo los datos en la otra. En todo caso, a tu gusto.

Saludos.

6. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Si en mi antiguo ordenador lo tenia asi, pero en este voy a instalar Linux Mandriva con Windows en tonces tendris que tener 4 particiones una para windows otra para datos de windows y otra para linux y otra para los datos de linux no?quiero decir que no podria me ter en la misma particion datos de windows y de linux o si?

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.hard-h2o.com/verpost/380643.html
    pasate por ese post y busca el tema de: "todo sobre linux" te ayudara bastante.
    y en una particion de windows a no ser k sea FAT33 no podras escribir datos de linux