Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Problema de temperatura
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema de temperatura
-
02/07/2006, 14:45M0l3r0
Problema de temperatura
Hola a todos. Tengo una XFX 6600GT 128 DDR3, pues bien, he estado viendo las temperaturas que tiene la gente y estoy flipando y acojonandome a la vez, porque yo estando sin jugar ni trabajando con graficos (me imagino que a esto se le llama idle) tengo el nucleo de la GPU a 55º y cuando estoy jugando (y a esto se le llamara full, no??)un rato, unos 20 minutos, se pone el nucleo a 85º !!! y ademas aparecen rallas negras mientras estoy jugando, como si hubiera puesto el plus, pero a medias de codificar, no se si me explico. Todo esto con la caja abierta, ya que lo probe primero con la caja cerrada y me asuste, y la abri, pero sigue igual.
He visto al zalman vf700 -cu y queria saber si me bajaria la temperatura de la grafica de marena considerable porque los numeros que he puesto antes no me parecen nada normales.
Si veis que hay alguna opcion mejor, por favor decirmela, que quiero solucionar esto cuanto antes.
Gracias y saludos.
-
02/07/2006, 19:08worsito
pues lo k yo veo es la temperatura en IDLE muy buena, es mas buenisima porque cuando yo tenia esa grafica en IDLE la tenia a 60-63ºC y en full se ponia a 75ºC facil. la temperatura en Full si es un poco alta... y ademas te esta dando problemas asi que si tienes garantia yo te recomiendo que directamente la lleves a la tienda antes de cambiar el disipador... y si no tienes garantia pues exa mano al zalman k es un bixo muy bueno.
-
12/07/2006, 17:38
Abrir la caja del ordenador es un error, ya que interrumpe el flujo de aire que hay en su interior creado entre el ventilador frontal, que mete aire y el trasero que lo expulsa. Te recomendaría que mejoraras la ventilación de tu ordenador o, caso de que no puedas, pusieras un ventilador casero metiendo aire a tope por el lateral (en este caso, con la caja abierta). Es un remedio casero un poco burdo, pero puede que te sea útil mientras tanto.
Un saludo.
-
12/07/2006, 18:17Fuck_Me
Tambien pienso que mejorar la ventilacion de la caja te ayudara mucho, simplemente con poner un ventilador en la base de la caja que mueva el aire de la zona ya te bajaria unos grados. Pero 85º en 20 minutos es demasiado, aunque depende de la temperatura ambiente de tu habitacion.
S4LU2.
-
13/07/2006, 14:18M0l3r0
Bueno ya esta solucionado el problema de la temperatura en la grafica.
Primero le puse un zalam vf700-cu y la temperatura bajó bastante (oceada a 1105/553), de 85º en full pasó a 68º y en idle ahora esta a 46º y ademas, luego al cambiarle la caja (aerocool masstige)bajó un par de grados mas. Asi q, eso, problema solucionado.
Saludos