Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para refrigerar mi Opteron 148...? Ayuda!

1. Invitado

Para refrigerar mi Opteron 148...? Ayuda!

Hola!, tengo un Opteron 148 y con el verano estoy cogiendo miedo, me gustaria encontrar algo para refrigerarlo...

En mi ciudad hay un pcbox, asique me gustaria que me dijeseis artículos de allí... (http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=51)

Y ya de paso, me gustaria que me explicaseis eso de extractores de aire, necesitaria uno teniendo en cuenta que tengo la caja abierta? quiero tener la maxima refrigeracion por aire... Dispongo de no mucho dinero pero se puede estirar perfectamente.

PD: Corrijo, refrigeracion / ruido claro, que no quiero un tractor en mi habitación xDDD

PD2: otra cosa ke estoy preocupado es por lo ke se calienta el disipador de cobre de la asrock939, esta cerca de mi slot de la 6600GT agp asique quizá esté influyendo esto... alguna manera de refrigerarlo?

Gracias

2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    El thermaltake mini typhoon y el scythe ninja plus son de los mejores tanto en refrigeracion como en silencio. El tacens gelus y el xilence xilent blade tambien son muy buenos en ruido, pero estan un poco debajo de los otros 2 en refrigeracion. Otra opcion mas barata que no está en pcbox es el artic cooling freezer 64 PRO.

Un saludo.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Quiza mejores las temperatuas con la caja cerrada y esta bien refrigerada. Un Big Thypon regulado te vendria bien.

S4LU2.