Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- barebone completo
Resultados 1 al 43 de 43
Tema: barebone completo
-
01/07/2006, 17:20Usuario registrado CVph0b0s
barebone completo
hola, vereis, no soy muy experto en este sector, y queria hacer un barebone de salon lo mas simple posible. Su destino, msn, internet, y peliculas. La unica exigencia seria el Gb de RAM, que me parece que la RAM nunca sobra, y luego aparte, que la grafica pueda enxufarse a la TV, pa ver las pelis.
El problema? que yo no tengo ni idea de barebones y de que tienda mirarlos.
si me podeis ayudar perfecto.
Thanks
-
01/07/2006, 17:41Usuario registrado CVph0b0s
-
02/07/2006, 16:54Invitado
Pues yo creo, que esta muy bien de precio y que para lo que lo quieres no necesitas ni mas ni menos. Perfect! :wink:
De todas formas, mírate algunos ya montados, igual encuentras algo que te guste.
Un saludo!
-
02/07/2006, 20:49Usuario registrado CVRDD-Gallego
Cuanto quieres gastarte ? de hay sacas loquee quieras.
-
02/07/2006, 20:56Usuario registrado CVph0b0s
Pues quiero gastarme eso...400 € con un limite de 500€.
Si por casualidad comentais que el HD es de demasiada capacidad, he de decir que yo tengo uno de 160 Gb y mi intencion era cambiarlo por ese y usar el actual para el nuevo PC.
-
02/07/2006, 20:57Usuario registrado CVRDD-Gallego
Grafica en placa o AGP o PCI-Ex
Iniciado por ph0b0s
Pues quiero gastarme eso...400 € con un limite de 500€.
Si por casualidad comentais que el HD es de demasiada capacidad, he de decir que yo tengo uno de 160 Gb y mi intencion era cambiarlo por ese y usar el actual para el nuevo PC.
ASPIRE X-QPack 127 euritos http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2405
PLACA K8 ASROCK 939NF4G-SATA2 SK939 DDR PCX M-ATX 62,45
Procesadores soportados: Socket 939 , para AMD
AthlonTM 64 / 64FX / 64X2.
- Soporta tecnología AMD's Cool 'n' Quiet.
- FSB 1 GHz (2.0 GT/s)
- Soporta tecnología Hyper-Transport.
- Chipset : Norte: nVidia GeForce 6100
Sur: nVidia nForce 410 MCP
- Memoria: Tecnología Dual Channel DDR, 4 zócalos de
memoria DDR DIMM ( DDR400/333/266 ).
Máx. capacidad: 4GB
- Slots de expansión: 2 x PCI, 1 x PCI Express x 16 , 1 x
PCI Express x 1 y 1 x AMR.
- Gráficos integrados: NV44 graphics DX9.0 VGA
Pixel Shader 3.0
Max. memoria compartida 128MB
- Audio Realtek ALC850 7.1channel AC'97 audio codec
- LAN Realtek PHY RTL8201CL ( 10/100 Ethernet ).
- Conectores: 2 x Serial ATAII 3.0 Gb/s (soporta RAID 0, 1,
JBOD ), 2 x ATA133 IDE conectores (soporta 4
dispositivos IDE).
- Conexiones en puerto trasero: 1 ratón PS2, 1 teclado PS2,
1 VGA, 1 Paralelo , 4 USB 2.0, 1 RJ-45, panel I/O 8CH I/O
: Audio Jack: Side Speaker / Rear Speaker / Central / Bass /
Line in / Front Speaker / Microphone
- Formato Micro ATX; dimensiones: 24.4 cm x 22.4 cm.
Caja y placa menos de 190 euros, mejor que lo escogido por ti, con diferencia.
Puede meterle en un futuro una gráfica PCI-Ex lleva una integrada en placa, no es gran cosa pero para lo que quieres hacer te sirve.
CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 88,44
DISCO 200 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 71,31
Sata 2 que eso va como un tiro bueno el resto ya es pequeñeces, la caja te trae fuente de 420w.
350 euros y no veas que diferencia de rendimiento de lo que tu querías.
En un futuro cuando tengas mas pasta, podrás meterle un procesador X2 una PCI-Ex de gráfica, tienes tarjeta de red de 10000kbps. Todo lo puedes encontrar en pccoste.es menos la caja en coomod.
-
02/07/2006, 22:24Usuario registrado CVph0b0s
hola, agradezco tu ayuda, pero eso son 350€ y me faltaria ponerle la RAM (creo que no la vi por ahi) y la regrabadora de DVD que ya lo sube a mas de que el anterior teniendo 50 Gb menos de HD.
Es muy interesante lo de la placa y el barebone, eso sí, y bueno, el procesador no está mal, y claro lo del HD viene muy bien, pero claro...nose yo si el precio total seria muy bueno para mis intereses
-
02/07/2006, 22:30Usuario registrado CVRDD-Gallego
Allá tu, pero son 50 euros más de tu presupuesto total, 450 euros y con mas tecnología, para un futuro no muy lejano, no vas encontrar nada mejor y lo que piensas pillarte no da la taya, contra eso te lo aseguro y que te lo diga cualquiera.
Un saludo.
La caja que tu quieres trae esta placa
- CARACTERISTICAS:
- Procesadores soportados : soporta la plataforma AMD
K8 Socket 754 Sempron.
- Memoria: PC 2700/PC 3200 Dual-Channel DDR
2 x DDR400 DIMM , hasta 2 GB.
- Chipset VIA K8M800CE + VIA VT8237R+.
- Slots de expansión: 1 x AGP 8x/4x y 1 x PCI 32 Bit(v2.2).
- Conexión HDD: 1 IDE ATA 100 y 2 SATA.
- Gráfica integrada VIA UniChrome Pro 128-bit 2D/3D
compatible con DirectX 9.0, memoria compartida hasta
64Mb.
- Tarjeta de red 10/100 Mbps
- Audio de 5.1 canales compatible AC'97.
- Bahías de expansión: 1 x 3.5'' y 1 x 5.25''.
- Conectores en panel frontal: 2 x USB 2.0, 1 x Micrófono,
1 x Auriculares, 1 x IEEE 1394 (4pin).
- Conectores en panel trasero: 4 x USB 2.0, 1 x
Line-in/Line-out, 1 x teclado PS/2, 1 raton PS/2,
1 x Paralelo, 1 x Serie, 1 x RJ45 LAN (10/100Mbits),
1 x IEEE 1394 (6pin) y 1 x D-sub (VGA).
Esta Obsoleta ya.
Si el problema que tienes, es que la tienda te lo monta y así tienes que montarlo tu, no veo el problema, estamos aquí para ayudarte, pero si vas llorar por 50G de un disco duro como escusa, es triste, date cuenta que es sata 2 nada un que ver con ide, un mundo de diferencia en velocidad, vamos no me te quiero yo ese barebon quieres montar ni regalado, dentro 1 o 2 años a la basura con el, porqué no puedes ampliarlo.
-
03/07/2006, 01:31Usuario registrado CVph0b0s
vamos a ver....deberias usar otras frases, ya que ni en nigun momento llore por 50 Gb, ni mucho menos, mi actitud es triste.
Pa empezar, he echo el comentario de los 5 Gb, aparte de decir lo de la memoria, la grabadora y demas.
También, nose si en la pagina que me comentaste se puede, en pcbox el PC que preparé se podia pagar en 11 meses sin intereses, cosa que me interesa, bueno, a mi madre, que es pa ella.
He estado mirando esa Web y haciendote caso, y encontrando el barebone que comentaste de coolmod, y he hecho esto.
- CAJA MINIBAREBONE ASPIRE QPACK PLATA M-ATX 117,41
- PLACA K8 ASROCK 939NF4G-SATA2 SK939 DDR PCX M-ATX 62,63
- CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 88,71
- MEMORIA 512 MB DDR 400 (x2) 77,20
- DISCO 250 GB SATA2 MAXTOR 7200 75,84
- REG.LG DVD-R/+RW GSA-H10A 16X DL NEGRA BULK 35,00
TOTAL: 456.79
Tendre que ir a preguntar a la tienda, para ver si se puede pagar a plazos, porque sino tendre que mirar más.
-
03/07/2006, 16:54Usuario registrado CVDrDrizzit
Hola,
el que manda, manda y ese se llama pasta. :cry:
Si el que manda lo permite, es realmente interesante la opción de RDD-Gallego. También decir que el Aspire es más ancho. El Shuttle tendrá problemas de actualización mucho antes, pero para navegar y escribir un word no hace falta más. Un Shuttle de las características del Aspire (me refiere en cuanto a placa) ya se iría en torno a los 550 euros con todo el resto.
Todo siempre depende de las necesidades y del que manda.
Ah, se me olvidaba. Existen conectores o adaptadores VGA (pc) a SCART o RCA (TV).
Un saludo y buena compra. :wink:
-
03/07/2006, 17:05Usuario registrado CVph0b0s
una pregunta, la placa propuesta por gallego....tiene grafica integrada? pq si no es asi, el coste va a subir un tanto más...
-
03/07/2006, 19:11Usuario registrado CVDrDrizzit
Gráficos integrados: NV44 graphics DX9.0 VGA
Iniciado por ph0b0s
una pregunta, la placa propuesta por gallego....tiene grafica integrada? pq si no es asi, el coste va a subir un tanto más...
Pixel Shader 3.0
Max. memoria compartida 128MB
Te lo indica en la descripción. Un saludo
-
03/07/2006, 22:30Usuario registrado CVRDD-Gallego
Entiendo tu desconfianza, pero te eh mostrado una placa mejor que la que quieres tu, y en muchas cosas, otra que el barebon quieres montar, te saldría por un ojo de la cara dentro de unos años actualizarlo, el Aspire tienes unas medidas aceptables, puedes meterle cualquier placa m-atx, que son económicas, ya la que te expongo es buena, otra cosa del Aspire que tienes más espacio para meterle mejores disipadores, como 2 unidades 5.25, etc.
Mejores cosas podrás encontrar pero no creo que el dinero que podría costarte te animasen.

No me podrás negar lo estético que es, dentro de unos márgenes, aparte puedes llevártelo donde quieras.
-
03/07/2006, 23:32Usuario registrado CVAlbertini
Recomiendame a mi una placa para pentium 4 para esa caja, pillaria un P4 a 2,4.
Le pincharia una Fx5200 128 Mg con posibilidad de ampliarlo en el futuro.
Esa caja lleva fuente de alimentacion verdad ?
-
03/07/2006, 23:41Usuario registrado CVDrDrizzit
Joder Gallego, con perdón...
Le has puesto la X-Fi fatality con una asrock y una LG???. Curiosa mezcla, por aquello de la desproporción de calidades... (ojo, no intento criticar, sino que me sorprende :wink: )
¿Le has cambiado la fuente?
Te ha kedado muy bien. Yo también lo elegí por sus posibilidades futuras y portabilidad.
Un saludo.
PD: sorry albertini, no trabajo con Intel. Seguro que hay placas muy similares de características pero con Socket para pentium.
-
03/07/2006, 23:54Usuario registrado CVAlbertini
He tenido dos AMD, uno a 800 y el 2800 y quiero probar intel ahora. A ver si el señor gallego me aconseja.
Que pensais que es mejor, instalar una PCI-Express o una AGP?
Seria una Nvidia, no me gusta nada ati
He estado viendo muchas reviews de la caja y me gusta.
A ver que equipos me montais
Opcion 1. AMD 64
Opcion 2. Pentium 4
Componentes a reciclar
HD Seagate 120 GB IDE
RAM 512 Kingston + 512 Generica
Regrabadora de DVD Sony
Componentes Nuevos
HD 300 GB Seagate
Tarjeta Capturadora TDT
Lector Tarjetas en el hueco de la disquetera (como el de la foto o parecido)
Si lo encontrara el Musketer 3
Instalaria Xp SP2
-
04/07/2006, 01:36Usuario registrado CVDrDrizzit
Hombre, pienso que lo primero es plantearse cuál va a ser la utilidad del pc y después el resto en función de dicha premisa.
Supongo que con pci-e tienes a priori más posibilidades de actualización y las gráficas son mejores.
Con esas memos, lo único es que no podrás utilizar lo del dual channel. ¿lo de reciclar es utilizar en el nuevo?
El micro, visto que no tienes mucho interés en lo que se avecina, pues a gustos colores. ¿presupuesto? los 9xx de intel están muy rebajados y los AMD van a abaratarse un 50% a finales de Julio porque se van a potenciar mucho los AM2.
Un saludo.
-
04/07/2006, 02:06Usuario registrado CVAlbertini
Explicame eso de que se avecina??
Lo del abaratamiento me interesa, explicame
Ahora voy a responderte a tu pregunta
Usos
P2P
Mensajeria Instantanea
Navegacion
DVD/DIVX
Juegos Viejos, Medal of Honor, Starcraft, etc. Tnego el Half Life 2, y ahora me va a pedos pero bueno.
-
04/07/2006, 11:45Usuario registrado CVRDD-Gallego
Para PENTIUM
PLACA P4 ASROCK 775TWINS-HDTV SK775 DDR PCX M-ATX 59,99
La placas ASROCK en M-ATX van bien, y son mas ampliables que otras marcas, pero para su calidad precio son tremendas.
Como grabadoras yo soy partidario de LG, muchos piensan que es una mala marca, pero yo creo copias de seguridad en DVD-RAM, ninguna otra marca que yo sepa, y por un precio razonable puede hacerlo, los DVD-RAM se usan para guardar datos con una fiabilidad teóricamente de hasta 20 años, por otra parte desde que existen las grabadoras, y eh podido permitírmelas, ninguna me ha durado sin fallar como una LG, hablo por mi experiencia y las eh tenido todas, hasta podría hablarte bien de alguna HP, que tuve y sigue funcionando.
Al barebon le puse REG.LG DVD-R/+RW GSA-HL20 16X DL LS NEGRA BULK 43,64
La caja trae una fuente de 420 w, pero si tienes una gráfica potente necesitas meterle algo mejor, FUENTE ALIMENT. 560W TACENS VALEO SMART 95,15 encaja muy ajustadamente, as de cortarle un trozo de chapa al barebon dentro, donde están las baias 5.25, no es muy complicado hacerlo, incluso con doblársela un poco no pasaría nada, pero mejor cortar y hacer un buen trabajito.
De echo tengo visto la ASPIRE con RL, no es complicado ponérselo, vamos es una caja de lo mejorcito en precio que hay, tengo pensado ponerle un LCD lateral en la caja, pero no encuentro un embellecedor para que quede bien, paso de hacer chapuzadas, asi que cuando lo encuentre se lo pondré.
-
04/07/2006, 12:00Usuario registrado CVAlbertini
Gracias por la recomendacion de la placa. La grabadora aprovecharia la mia que funciona genial.
Tengo interes en eso de que van a bajar los precios humm
He montado bastante asrock, y van muy bien. Creo que eran segunda marca de ASUS.
Bien, tenemos la caja, la placa para P4, la regrabadora.
Faltaria las sugerencias de placa para AMD 64.
Tambien las memorias, ni idea de que es el dual Chanel
Y los discos, de verdad se nota tanta diferencia de serial ata a ide?
-
04/07/2006, 12:19Usuario registrado CVRDD-Gallego
Los precios siempre bajan, todo siempre son rumores y especulaciones, PENTIUM esta palamando mucha pasta, lleva muchos años mirando como AMD se hace con el mercado, ahora es la guerra de los COREL, pero no esperemos gran cosa de todo esto, porque la investigación está estancada desde hace tiempo, están gastando mucho en nanotecnologías, en investigarlas claro, así que lo que sabemos todo es loquee sus responsables de marketing quieren que sepamos.
Y las revistas etc. No son de fiar, todo loquee mueva dinero y tenga voz es un mentiroso.
-
04/07/2006, 13:44Usuario registrado CVAlbertini
Yo hasta dentro de un mes o dos no lo montare, asi que tenemos tiempo de elegir bien los componentes t esperar que bajen jeje
-
04/07/2006, 14:11Usuario registrado CVRDD-Gallego
Hombre, algunos dudo que bajen gran cosa, pero para montar bien un equipo no se puede hacer a lo loco, hay que estudiar bien todo antes de tirar el dinero, y todo con calma mirando mucho de otros.
Iniciado por Albertini
Yo hasta dentro de un mes o dos no lo montare, asi que tenemos tiempo de elegir bien los componentes t esperar que bajen jeje
-
04/07/2006, 15:01Usuario registrado CVAlbertini
Tienes toda la razon del mundo, tenemos tiempo de sobra para estudiar bien los componentes a montar, por eso este post.
Resumiendo
Tenemos Caja
Tenemos Placa de P4
Nos falta ahora la Placa de Amd 64
Y mas cosas claro
-
04/07/2006, 15:18Usuario registrado CVRDD-Gallego
PLACA K8 ASROCK 939NF4G-SATA2 SK939 DDR PCX M-ATX 62,45 no necesitas gan cosa.
PLACA K8 MSI K8N GM2-L SK939 DDR PCX GEFORCE6100 M-ATX 65,68
Tienen que ser todas formato M-ATX no hay mucho donde escojer, pero no son malas.
La fiebre de los barebones no llego todavía, pero el día que llegue veremos muchos inventos raros, y toda la tecnología de los portátiles en ellos, nadie se rompe la cabeza en equipos pequeños, cuanto más grande la caja mas flipa la gente.( Cosas de la virilidad de cada uno. “es broma”)
http://forum.hardware.fr/hardwarefr/Ove ... 0539-1.htm
-
04/07/2006, 17:39Usuario registrado CVDrDrizzit
Joder, esto de currar no es bueno pa la salud, me estoy perdiendo la fiesta y no voy a llegar ni al postre, jejeje
Para AMD, a mi me gustó Asus A8N VM CSM por 78 euros.
Y esta otra para AM2
Yo no trivializaría sobre lo que se "avecina". Vasta con echar un vistazo por el foro porque ahora está candente el tema. En resumen, AMD, para competir con los Conroe de Intel, va a implementar los AM2 (y no los AMD 64 single o dual core) mediante actualización de drivers y bios de las placas con el sistema HT inverso...algo así como hacer de dos micros físicos uno sólo virtual con mejores cualidades de procesamiento.
Por este motivo, AMD ha anunciado hasta un 50% de bajada para los micros AMD 64 a partir del 27 de Julio, que se verá reflejado en las tiendas antes o después según el stock. (acordaros de lo que pasó recientemente con los 9xx de pentium, que en una tienda los teniamos por 250 euros y en otra por 500 euros.
Si tenemos placa AMD con dual core X2 64 bits, no podremos actualizar...nos kedaremos en DDR1...etc. Leed por el foro...
Si no tienes prisa, está bien que tengas la opción actual y la otra opción, por si acaso.
Gallego, la verdad es que te has montado un pequeño gran pc. Disculpa mi pequeña observación sobre las calidades. Pensé en una LG algo inferior, pero es verdad que son muy buenas, sobre todo la que montas. Yo quería una sansumg por aquello del silencio y el lightscribe...en cuanto a las placas, siempre he tenido asus y DFI...por lo que quizás no tenía suficiente referencia con la asrock.
Lo de la fuente, aún me quedan dudas, porque en teoría con una genérica sería suficiente, pero tampoco puedo hablar con propiedad porque no tengo ni he tenido problemas. En el equipo de la firma, puedes ver todo lo que tengo y tengo una colorbit de 18 euros del app.
Bueno, un saludo
-
04/07/2006, 18:13Usuario registrado CVRDD-Gallego
Hombre, la LG que tengo no hace ruido y tiene lightscribe , yo no sé que tiene la gente con ASUS, la verdad que no es mala, está muy bien para AMD, soy más partidario de ABIT.
El problema que surge con los barebones, es el poco numero de placas M-ATX, así que hay poco donde escoge, por lo tanto decanto por placas económicas, que tengan calidad precio, ASROCK es la reina indiscutible que yo sepa.
La fuente no tiene que ser algo así, pero la original que tiene de 420w, con una gráfica potente, ufff… la probé 3 horas jugando y casi la quemo, así que me pille esa, y se mantiene fría, todo loquee te comento esta bajo mi experiencia, con una de 500w y dependiendo sus medidas podrá tirar bien, pero hay que tener ojo con la fuente, porque te termina chocando todo contra la grabadora o lo que montes.
-
04/07/2006, 20:50Usuario registrado CVAlbertini
Grabadora tengo, ademas tengo otra nueva en casa. Se me rompio mi sony con menos de un año. Necesitaba hacer unos backups y compre otra, el mismo modelo pero con mas velocidad, una oferta del MM como la primera que compre. Mande la primera a garantia y me mandaron una. O sea que tengo dos grabadoras, una la montada y otra nueva. Eso no hace falta mirarlo.
Lo que no se es si elegir AMD 64 o Pentium 4. Quiero un equipo que aguante y que no se caliente y que de la talla, pero tampoco quiero gastarme un dineral. Pensar que va ser un uso domestico total, para jugar tengo una Xbox. Lo mismo le meto una grafica nueva, que la mia de 128 esta un poco pasada, pero nada mas. No seria una tarjeta de gama alta, u una Geforce de 256 megas. La mia es una 5200 de 128 y va muy bien.
Otro tema es el disipador. Si el micro viene in-box trae disipador, pero no se yo si sera muy bueno. Los micros que vienen sin caja que yo sepa no han pasado todos los controles de calidad o algo asi escuche. Me gustaria que fuera silencioso. El que tengo ahora es un thermaltake con potenciometro, y se ha roto y al estar roto va al maximo de revoluciones y es muy molesto. La caja tiene un regulador de velocidad, pero no se si es para el disipador o para los ventiladores de la misma.
Memoria. No tengo ni idea de lo que es el dual chanel. Explicarme la diferencia que habria en montar dos modulos kingston de 512 a dos modulos gskill por ej.
-
04/07/2006, 20:57Usuario registrado CVAlbertini
RDD-Gallego Dijo
Para PENTIUM PLACA P4 ASROCK 775TWINS-HDTV SK775 DDR PCX M-ATX 59,99
Es esta no?
http://www.appinformatica.com/fichas...002app7638.htm
Esta genial de precio para lo que trae
En la web de Asrock ahy dos revisiones, la 2 es Ready for Windows Vista.
Trae una VGA de regalo ??
http://www.asrock.com/product/775Twins-HDTV.htm
http://www.asrock.com/product/775Twins-HDTV%20R2.0.htm
Una review
http://www.ocworkbench.com/2005/asro...ns-HDTV/g1.htm
Y aqui un equipo basado en esa configuracion
http://www.pcone.es/tienda/producto/...m64IVValu.html
Me gusta, me gusta.
-
04/07/2006, 21:11Usuario registrado CVRDD-Gallego
Si te gusta bien, yo soy mas fiel a AMD
-
04/07/2006, 21:22Usuario registrado CVAlbertini
He tenido dos amd y quiero probar intel.
Resumiendo
Tenemos Caja
Tenemos Placa
Tenemos Grabadora
Ahora elijamos Micro y Memoria
-
04/07/2006, 21:34Usuario registrado CVRDD-Gallego
CPU INTEL CELERON 3.0 GHZ SK775 59,95
Iniciado por Albertini
He tenido dos amd y quiero probar intel.
Resumiendo
Tenemos Caja
Tenemos Placa
Tenemos Grabadora
Ahora elijamos Micro y Memoria
MEMORIA 1 GB DDR 400 KINGSTON 86,92
DISCO 250 GB SATA MAXTOR 7200 62,68 pccoste tiene uno asi de precio
-
04/07/2006, 21:50Usuario registrado CVAlbertini
Que diferencia ahy entre Celeron, Pentium 4 y Pentium D? Cual comprarias tu?
Tengo en casa 1 Giga DDR. Un Modulo es generico y el otro es kingston. Creo que eso voy a ahorrarmelo. En un futuro metere modulos DDRII aprovechando que esta placa soporta los dos tipos.
En casa tengo 3 discos IDE.
- 120 GB Maxtor
- 80 GB Seagate
- 20 GB Maxtor
Voy a aprovechar el de 120, pero no se si montar uno IDE o uno SATA. Que me recomendais??
Donde miras tu los precios, en PcCoste ??
-
04/07/2006, 21:57Usuario registrado CVRDD-Gallego
Si pccoste.
Iniciado por Albertini
Que diferencia ahy entre Celeron, Pentium 4 y Pentium D? Cual comprarias tu?
Tengo en casa 1 Giga DDR. Un Modulo es generico y el otro es kingston. Creo que eso voy a ahorrarmelo. En un futuro metere modulos DDRII aprovechando que esta placa soporta los dos tipos.
En casa tengo 3 discos IDE.
- 120 GB Maxtor
- 80 GB Seagate
- 20 GB Maxtor
Voy a aprovechar el de 120, pero no se si montar uno IDE o uno SATA. Que me recomendais??
Donde miras tu los precios, en PcCoste ??
Siempre sata sin dudarlo, si ves ahorratelo pon ide que tengas y metes un buen procesador
-
04/07/2006, 22:11Usuario registrado CVAlbertini
Si pero que micro?
Cual es Mejor?
Celeron, Pentium 4 o Pentium D
O me espero a los nuevos AM2??
Por que preferis vosotros AMD?
-
04/07/2006, 22:16Usuario registrado CVRDD-Gallego
CPU INTEL P4 3 GHZ M630 SK775 800 MHZ 2MB 64BITS 127,35
Iniciado por Albertini
Si pero que micro?
Cual es Mejor?
Celeron, Pentium 4 o Pentium D
O me espero a los nuevos AM2??
Por que preferis vosotros AMD?
CPU INTEL P4 3.0 GHZ D930 SK775 4MB DUAL CORE 177,66
Yo por cariño, y pentium nunca me combencio, tengo un portatil pentium y es para tirarlo, comparado con otro amd que tengo.
-
04/07/2006, 22:19Usuario registrado CVAlbertini
En que se diferencian esos dos micros??
Son de 64 Bits?? Es decir tendria o podria instalar el XP 64 ??
Que es el dual Core?
-
04/07/2006, 22:29Usuario registrado CVRDD-Gallego
el 64 bit soporta un sistema operativo 64bits no estas obligado a tenerlo, tambien puedes usar un 32bits, pero uno 32bits no soporta un 64bits
Iniciado por Albertini
En que se diferencian esos dos micros??
Son de 64 Bits?? Es decir tendria o podria instalar el XP 64 ??
Que es el dual Core?
-
04/07/2006, 23:05Usuario registrado CVAlbertini
A ver que yo me entere
CPU INTEL P4 3 GHZ M630 SK775 800 MHZ 2MB 64BITS 127,35
Este es de 64 Bits, digamos que es como el AMD 64.
CPU INTEL P4 3.0 GHZ D930 SK775 4MB DUAL CORE 177,66
Este es de 32, pero es de doble nucleo por eso es mas caro no?
Bien, vamos concretando.
Tenemos Caja
Tenemos Memoria
Tenemos HD
Tenemos dos posibles micros
Ahora queda la grafica
AGP o PCI Express? Me gustaria una Nvida baratilla de 256 Mg. he visto algunas en App y PcBox, cual me recomendais?
La placa trae una ATI integrada, pero nadie puede darme opiniones de esa tarjeta?
-
06/07/2006, 13:34Usuario registrado CVRDD-Gallego
Siempre pci-ex la agp esta descatalogada ya
-
08/07/2006, 13:54Usuario registrado CVAlbertini
Los AMD 64 son dual core?
-
08/07/2006, 14:21Usuario registrado CVRDD-Gallego
los que sean X2 si son corel
Ejemplo un x2 3800 es = a 2 procesadores 2000mhz
-
08/07/2006, 15:58Usuario registrado CVAlbertini