Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- barebone completo
Resultados 1 al 43 de 43
Tema: barebone completo
-
01/07/2006, 17:20Usuario registrado CVph0b0s
barebone completo
hola, vereis, no soy muy experto en este sector, y queria hacer un barebone de salon lo mas simple posible. Su destino, msn, internet, y peliculas. La unica exigencia seria el Gb de RAM, que me parece que la RAM nunca sobra, y luego aparte, que la grafica pueda enxufarse a la TV, pa ver las pelis.
El problema? que yo no tengo ni idea de barebones y de que tienda mirarlos.
si me podeis ayudar perfecto.
Thanks
-
01/07/2006, 17:41Usuario registrado CVph0b0s
-
02/07/2006, 16:54Invitado
Pues yo creo, que esta muy bien de precio y que para lo que lo quieres no necesitas ni mas ni menos. Perfect! :wink:
De todas formas, mírate algunos ya montados, igual encuentras algo que te guste.
Un saludo!
-
02/07/2006, 20:49Usuario registrado CVRDD-Gallego
Cuanto quieres gastarte ? de hay sacas loquee quieras.
-
02/07/2006, 20:56Usuario registrado CVph0b0s
Pues quiero gastarme eso...400 € con un limite de 500€.
Si por casualidad comentais que el HD es de demasiada capacidad, he de decir que yo tengo uno de 160 Gb y mi intencion era cambiarlo por ese y usar el actual para el nuevo PC.
-
02/07/2006, 20:57Usuario registrado CVRDD-Gallego
Grafica en placa o AGP o PCI-Ex
Iniciado por ph0b0s
Pues quiero gastarme eso...400 € con un limite de 500€.
Si por casualidad comentais que el HD es de demasiada capacidad, he de decir que yo tengo uno de 160 Gb y mi intencion era cambiarlo por ese y usar el actual para el nuevo PC.
ASPIRE X-QPack 127 euritos http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2405
PLACA K8 ASROCK 939NF4G-SATA2 SK939 DDR PCX M-ATX 62,45
Procesadores soportados: Socket 939 , para AMD
AthlonTM 64 / 64FX / 64X2.
- Soporta tecnología AMD's Cool 'n' Quiet.
- FSB 1 GHz (2.0 GT/s)
- Soporta tecnología Hyper-Transport.
- Chipset : Norte: nVidia GeForce 6100
Sur: nVidia nForce 410 MCP