Resultados 1 al 15 de 15

Tema: formatear windows de compañia

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

formatear windows de compañia

pues se me han colado varios virus y troyanos con todo y puesto karspesky internet 6.0, y me gustaria formatear pero es nueva el portatil, y los programas y el sistema operativo q trae es directamente relacionada con Toshiba la marca de mi portatil. ¿Qué puedo hacer? Los drivers ya los trae el windows, y trae programas especificos q van con el portatil...

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada,le pasas el everest,si no sabes lo que tienes,y te bajas los drivers de las casas oficiales........O hay un programita que se llama MyDrivers que lo que hace es hacerte un backup de todos los drivers de tu maquina.....Y te cepillas el sistema operativo

Salu2

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lleva una particion ese portatil con los drivers guardados ahi?

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hola XFX, yo tengo una portatil toshiba, y si no me equivoco, en el disco duro al entrar hay un subdirectorio con todos los drivers del portatil. No recuerdo exactamente el nombre, pero si nunca lo has tocado, en teoria deberia de estar ahi, incluso está todo para que el CD sea autoarrancable por lo que lo único que tienes que hacer es grabarlo con el Nero y listo.

No hace falta que entres a ARCHIVOS DE PROGRAMA ni nada, está en el raiz, no esta tampoco en WINDOWS ni en DOCUMENTS AND SETTINGS, por descarte debes de suponer cual es. Perdona por no decirte exactamente donde es pero como te digo no me acuerdo del nombre.

Otra cosa, y esto como una consulta que te hago, a ti cuando comprastes la portatil aparte del CD de recuperación, te trajo el CD del XP??

Es que yo solo tengo el de recuperación y más nada, y la verdad es que me repatea el higado un monton porque quiero particionar el HDD y cuando monto la imágen me la borra. Ya se que puedo usar el partition Magic o cualquier otro, pero no es la idea que tenga que redimensionar todo despues de montado el SO.

5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos la verdad solo me trajo el CD de recuperacion, el problema q por ahora veo es q a tardado borrando el HDD 3 horas con 30 min. de solo 40 GB...

6. avila2474
    y que has usado para borrarlo??

7. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos el mismo CD trae la opcion de si querer borrar el HDD, hacer particiones, etc.

8. avila2474
    Hacer particiones?? Qué dices?? que raro, el mio no trae esa opción. O si??? 8O

9. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    es q debes correrlo al inicio del portatil, no en windows

10. avila2474
    Eso es lo que hago, lo que pasa es que al mio le hice hace poco todo, le hice 2 particiones y cuando fuí a montar la imágen me la borró. Para una próxima vez pondré más cuidado.

11. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes un Cd de restauración de sistema, que te instala el sistema desde 0, por otra parte cuando te comas algún virus o troyano, puedes recurrir al truco de restaurar a unos días antes de ese día en cuestión, antes de que te aparezca el logo de xp con su barrita deja presionado F8.

12. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo creo que lo mas facil es cojer el numero de modelo y referencia exactos del portatil y descargarte los drivers actualizados de cada componente directamente de la web del fabricante.

Los componentes que tiene tu portatil los podrás ver en la misma web de toshiba tranquilamente metiendo tu modelo.

El cd de restauracion es una guarrada, te instala cosas que normalmente uno no utiliza y el rendimiento global desciende. Igualmente de las particiones aparte, es mero espacio de disco desperdiciado sin uso.

13. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

formatear windows de compañia - -

aCEn: para recopilar los drivers del PC, puesto que es posible arrancarlo, es mejor utilizar el programa que indica Murphi en el segundo post, MyDrivers. Una auténtica maravilla.

Saludos.

14. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo prefiero la vieja usanza, a mano todo

15. avila2474
    El problema es que estos de Toshiba para ahorrar costes agarran y te hacen una imágen del windows con todo instalado, y ya está. Luego para recuperarlo metes el cd y listo. La gracia es que el windows es exclusivamente para portatiles toshiba, si le metes otro XP te dice que tu padre, lo sé porque tengo el XP original del sobremesa y cuando lo he instalado que inicia la carga de los archivos de instalación, cuando termina se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.

Es una mierda porque te parcializa mucho la instalación. Lo de las particiones no lo veo como una perdida de espacio porque ahora último que formateé, perdí muchas cosas por no haber particionado el disco. Y si a eso le sumas el hecho de que a juro cuando reinstalas debes montar la imágen porque el SO no viene en su CD aparte como todo, pues ya me dirá tu.

A ver si escribo a toshiba o llamo porque es una mierda esto. Tengo el CD de drivers, pero el del SO no.