Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventilador+disipador para K8 (AMD64 socket 939)

1. Invitado

Ventilador+disipador para K8 (AMD64 socket 939)

Hola a todos,

Tengo un amd 64 3000+, el cual en invierno se comporta de maravilla, pero en verano, con estas temperaturas...se vuelve loco... si tengo la habitación bien ventilada consigo tenerlo a 40º, pero sino, la temperatura se dispara hasta los 50º...y eso no es nada bueno para mi cpu (trabajando en reposo). A la que tiene que trabajar la temperatura sube rápidamente.

He estado ojeando en este foro y he visto muchas recomendaciones. El zalman cnps 9500 me ha encantado...pero mi caja es demasiado pequeña para ese bicho. He visto que el zalman 7700c no está mal y que se ha recomendado varias veces. Creeis que un zalman 7700c resolvería mi problema?

he "investigado" y el zalman 7700c y el silenX 120c son práctiamente iguales. digo prácticamente porque los fabricantes varian las dimensiones (ligeramente) y sobretodo el rango de ruido. (por descontado el silenX que se supone más silencioso es más caro)

Qué me recomendais? Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Entre esos dos elegiria el Zalman, pero quiza te siga resultando grande para tu caja.

S4LU2.

3. Invitado
    Mi mayor duda ahora respecto a estos dos disipadores es por el tema del ruido...he visto que el Zalman 7700 está muy recomendado y que mucha gente lo tiene puesto y sin problemas, pero su rango de dbs está entre 20-30 y el SilentX entre 12-24...Realmente se nota tanto la diferencia de ruido? Gracias

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No te fies de lo que cada fabricante ponga en sus especificaciones, eso casi nunca se cumple. Fiate de lo que cada usuario diga de los disipadores.

S4LU2.

5. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien podrias mirar el Thermaltake Blue Orb que para el micro que tienes va bastante bien y es muy silencioso .....es casi un calco del 7700 y por menos pasta.
    Saludos

6. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kyo2006
    Tambien podrias mirar el Thermaltake Blue Orb que para el micro que tienes va bastante bien y es muy silencioso .....es casi un calco del 7700 y por menos pasta.
    Saludos
    Muchas gracias, tu opinion me sirbe de mucho, pues yo también estoy buscando ventiladores....checa este post

7. Invitado
    Una última duda...el blue orb puede funcionar mediante placa a velocidad variable o bien trabaja a velocidad constante?

Puede que esta pregunta parezca obvia para muchos...pero yo estoy empezando en esto y soy un autentico novato...