Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tiempos de carga excesivos

1. Invitado

Tiempos de carga excesivos

Mi problema es que desde la ultima vez que formatee los tiempos de carga de windows son sumamente lentos, la pantalla donde sale el logotipo y el fondo negro y pone "espere..." está mil años, y tengo un opteron 148 y 2gb ocz de ram!

Tampoco puedo tener muchas tareas abiertas porque no rinde, nose... que le pasará?

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues algo pasa sip.... metele algun test para saber si tienes algo del hard en mal estado... burnintest por ej... si todo esta correcto el problema recae en la instalación de windows...

Saludos

3. Invitado
    Bueno, tal y como me dijiste usé ese test que has puesto y ningún tipo de problema. Todo perfecto.

Ni que decir que en modo a prueba de fallos he corrido el desfragmentador, el antivirus y varios antispyware.

Todo en orden.

La solución entonces, es formatear otra vez?

Muchas graxias

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad, tiempos de carga excesivos o vienen ocasionados por soft, o por algun componente implicado como puede ser la RAM... ojo, en ocasiones hay componentes que cuando estan petados tambien influyen como bien puede ser un lector/grabador defectuoso o algun dispositivo PCI enmal estado... prueba de arrancar con placa, memos, proce, grafica, y HD...

Saludos

5. Invitado
    Entonces, veamos mi lector de cd está muy trallado (muchisimo, apenas funciona aunq solo lo uso para formatear).

Puede entonces ser eso perfectamente no? el resto del hardware está bien.

Probaré a desconectar la unidad de cd.

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puese ser eso, aunque no creas que por tener mucha tralla pueda ser el que ocasiona el problema, otros dispositivos mas nuevos tambien pueden dar problemas, si no es el lector, desconectalo todo y dejo lo indispensable para que arranque...

Saludos

7. Invitado
    ah y aunque no tenga mucho que ver, tengo que esperar unos dias hasta comprar algo para refrigerar mi grafica, de momento si le bajo el reloj y tal con el rivatuner no pillará temps tan altas no?

8. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Ami eso me paso una ves, pero vamos yo no me como el coco, lo volvi a formatear y listo, prueba aver.

9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Josh
    ah y aunque no tenga mucho que ver, tengo que esperar unos dias hasta comprar algo para refrigerar mi grafica, de momento si le bajo el reloj y tal con el rivatuner no pillará temps tan altas no?
    Cuanta menos caña le metas a un componente, menos se calienta ^^