Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- AMD X2 3800, que temperatura máxima admite?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: AMD X2 3800, que temperatura máxima admite?
-
01/07/2006, 02:47
AMD X2 3800, que temperatura máxima admite?
Hola,
Tengo un AMD X2 3800 en una placa base Asus A8N32 SLI Deluxe y con una caja Thermaltake Soprano (ventilador frontal+lateral+trasero).
El ventilador es un thermaltake, pero la referencia no me acuerdo.
Por ahora sin darle caña me da una temperatura de procesador de 48-49ºC y funcionando de unos 53ºC (con el sisoft sandra).
Los ventiladores funcionan todos y abriendo la caja he comprobado la temperatura que sale de todos los ventiladores no esta tan caliente como para estar a 50ºC.
Tengo miedo de estar paranoyandome con la temperatura y que solo sea un problema de mal funcionamiento de sonda pero el riesgo es demasiado alto si la sonda funciona bien. Vamos, que me estoy volviendo loco.
Por tanto debo hacer la pregunta del millon:
Es normal?
Si lo es, hasta cuando es normal?
Si no lo es, que es normal? o, que debería tener?
y la pregunta siguiente, que le tendria que poner para que funcionará bien?
-
01/07/2006, 06:00Paco1
Mira que casualidad, tenemos El mismo micro, el mismo gabinete y la misma placa, (bueno, la mia es la premium pero son las mismas)..
y a todo esto, que temps hay en tu habitacion?
mira este hilo y la solucion que encontre para mi makina...
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 010#327010
tambien he de decirte que de primeras se ven altas las temps.....tu pusiste la pasta termica? verificaste el no poner de mas ? o menos?
realmente el venti de abajo al frente esta metiendo aire y el de atras arriba esta sacando aire?,,,chekale eso.......asi como verificar que tu pc tiene aire circulando alrededor (no la metas a los clasicos muebles)
si puedes cambiale ese disipa original por otro mas efectivo, tu pc te lo agradecera
y pues si es normal o no?....depende de tus exigencias. A mi no se me hacian normales mis temps y decidi bajarlas (aunque hasta 55-60 son normales)
saludos
-
02/07/2006, 00:32DrDrizzit
Además de lo dicho por Paco1 y la adecuada ventilación de la caja, para tu tranquilidad:
:arrow: el +3800 con un disipador inbox, tiene esas temperaturas que comentas. En teoría, si no oceas, son temperaturas normales del todo y aún le sobra. :wink:
:arrow: Ahora bien, este es un foro en el que muchos usuarios saben muchísimo de refrigeración y les gusta tener sus pc muy fresquitos...por lo que si miras en los pòst, verás cómo con una buena pasta térmica, un buen disipador y optimizando la ventilación de la caja, puedes mejorar esas temperaturas. Falta que tengas ilusión por hacerlo y que lo necesites para tu bienestar contigo mismo, jejeje ¡be cool...!
Un saludo