Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas de potencia??

1. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas de potencia??

Wenass!!!
    pues,ahora cn la llegada del verano las temp han aumentado bastante,y lo ke me pasa es lo siguiente:

Esta tarde taba cn el ordenador jugando,y asi de repente pumm...se ha apagao olia a kemao y corriendo a desenchufar..luego el pc con esa fuente no encendia,por lo ke la he cambiado por una ke tenia por aki del otro pc,son las dos genericas de unos 350W,pero tengo muchas cosas puestas,y hace cosa de 10 minutos me ha pasao lo mismo otra vez...pero el pc si enciende bn...he observado tamb ke la zona de la fa se calienta mucho, y el procesador nada mas encenderlo se ma puesto a 53ºC.. 8O ...tengo pensao cambiarle la fuente por una hiper modular de 580W creo ke eran,aunke nose si podra ser otra cosa..

Lo ke tengo montado es lo siguiente:
    *Pentium 4 a 3Ghz
    *HDD Seagate barracuda.. 160Gb
    *Kingston 512 MB (lo se tengo ke meterle mas XDD)
    *Sapphire Ati RADEON X800GTO
    *Creative sound Blaster Audigy 2 ZS
    *Capturadora de TV
    *Placa DFI PT800 al
    *Grabadora DVD
    *Lector(pa las copias al vuelo :wink: )
    *3 catodos
    *El cooldrive 4
    *y algun venti y algun led por hay..+ trastos USB

Saludosss y gracias de antemano

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    mas bien seria problema refrigeracion xDDD yo ami me pasa lo q ati de tener siempre la torre el aire interior a unos 27-28º ahora de 31.5º grados no baja y el micro IDLE a 54 grados...y ara aver si le meto 3 ventis mas a meter aire x q esto es un infierno xDDD

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    De todas formas para todo lo que tienes puesto, y encima, 350W de una F.A. genérica es sencillamente una locura. Ambas fuentes estan reventadas asi que no se te ocurra volverlas a montar a menos que te quieras quedar sin PC.

Montate alguna de 400 para arriba de MARCA tipo tagan, Be Quiet, Hyper, etc.

4. flech3200
    Usuario registrado CV
    ok gracias por contestar,llevo desde hace tiempo pensando cambiarla ,y vi una
    Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W ,y por lo ke dicen esta muy bien ,ademas es modular,pfc activo.....potente..
    salu222 y gracias

5. flech3200
    Usuario registrado CV
    otra cosa ke se me olvidaba,el pc me puede ir mas lento por esas falta de potencia no?

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Evidentemente que el rendimiento en general baja si la calidad de energía que se le suministra es deficiente.