Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Overclockear Asus + Athlon 2400
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Overclockear Asus + Athlon 2400
-
15/09/2004, 01:57
Overclockear Asus + Athlon 2400
Hola que tal?
Compre un Motherboard Asus A7n8x-vm-uay y le monte un microprocesador Athlon 2400+ box, soy un novato en estos temas quisiera saber si puedo overclockear ambas cosas para obtener mayor rendimiento, es conveniente?, es compatible el micro y el mother?, a cuanto puedo overclockear?,,
:roll:
Muchas gracias
Guillermo
-
15/09/2004, 02:01
PAra empezar, creo q ademas debes tener unas buenas memos para q te sigan con el OC, aunq creo q ASUS tiene una opcion de AI Overclocking (entre 1%-10% de OC) q te dejaría sin nada mas...
Un saludo
-
15/09/2004, 04:26CazVen
Re: Overclockear Asus + Athlon 2400
Iniciado por WillyMDQ
Hola que tal?
Compre un Motherboard Asus A7n8x-vm-uay y le monte un microprocesador Athlon 2400+ box, soy un novato en estos temas quisiera saber si puedo overclockear ambas cosas para obtener mayor rendimiento, es conveniente?, es compatible el micro y el mother?, a cuanto puedo overclockear?,,
:roll:
Muchas gracias
Guillermo
para ser un poco mas resumido ,
Sube en el BIOS el FSB (front side bus) el XP2400 es de FSB 133 (266ddr), llevalo hasta 140mhz para comezar , esto es suponiendo que tengas memorias de almenos PC2700(333) , en bus sincronizado ,
asi FSB=MEMBUS , los timing de las meorias subirlo un poquito, subir el voltaje del Vcore unos extra .01v , y tambien el Vddr a almenos 2.6 o 2.7
poner el AGP Freq en AUTO , .....desactivar FSB y AGP spear spetrum,
ademas de estar muy pendientes de las temperaturas tanto en IDle como en Load ,