Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 7800gt en llamas

1. Invitado

7800gt en llamas

bueno igual he exagerado un poco :wink: pero el caso es q esta a 77 grados solo con el torrent abierto..y despues de 45 min jugando al farcry estaba a 107 grados.me parece una burrada,no se si hay algo q esta mal el ventilador de la gpu o el monitoreo de temperatura, alguien sabe un programa q me diga tambien la temp de la gpu y la velocidad de su ventilador?ah! la caja es una aeroengine II estamos en verano y la verdad es q hace calor,pero tanto?? asi q se agradeceran mucho consejos de q hacer.aunq supongo q me aconsejareis q cambie el fan,viendo estas temps,hay ventilador q arregle esto? gracias por adelantado

2. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que habras verificado el ventilador, si tiene tu tarjeta y que estamos hablando de grados centigrados, ya que si fueran Fareheit estariamos hablando de 25º en baja y 41º en carga, que estaria demasiado bien.

Son temperaturas muy altas y ni yo llego a esas temperaturas con un disipador pasivo (sin ventilador, ver firma), que estoy en 41º en baja y 54º con carga.

Salu2.

3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque los ventiladores de fabrica sean una M, tampoco pillan esas temperaturas. Lo más probable sea que esté sucio o mala ventilacion en la caja, aunque con esa caja lo dudo mucho... El ATI TOOLS te da temperatura de la GPU, aunque hay muchos más.

Salu2

4. Invitado
    gracias por contestar,bueno he seguido investigando y parece ser q el ventilador no iba bien ,antes con 70 casi no trabajaba y ahora con 50 parece q le han entrao las prisas,otra cosa me acabo de dar cuenta q los dos ventiladores de la caja introducen aire, ninguno la saca,como puede ser?admas si trato de enchufarlos a la placa luego el pc no arranca,con lo cual no los puedo monirorizar.q? alguien me hecha una mano?hala gracias y q dios os lo pague con miles de hijos 8O

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Lo de los ventilas está mal. No puede ser que todos metan, el que tiene que meter es el delantero, y el trasero sacando. Para esto solo lo que haces es voltearlo y ya.

6. Invitado
    queda claro.,gracias a todos por la ayuda 8)