Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- 7800gt en llamas
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: 7800gt en llamas
-
30/06/2006, 20:58
7800gt en llamas
bueno igual he exagerado un poco :wink: pero el caso es q esta a 77 grados solo con el torrent abierto..y despues de 45 min jugando al farcry estaba a 107 grados.me parece una burrada,no se si hay algo q esta mal el ventilador de la gpu o el monitoreo de temperatura, alguien sabe un programa q me diga tambien la temp de la gpu y la velocidad de su ventilador?ah! la caja es una aeroengine II estamos en verano y la verdad es q hace calor,pero tanto?? asi q se agradeceran mucho consejos de q hacer.aunq supongo q me aconsejareis q cambie el fan,viendo estas temps,hay ventilador q arregle esto? gracias por adelantado
-
30/06/2006, 22:21Ayoros206
Supongo que habras verificado el ventilador, si tiene tu tarjeta y que estamos hablando de grados centigrados, ya que si fueran Fareheit estariamos hablando de 25º en baja y 41º en carga, que estaria demasiado bien.
Son temperaturas muy altas y ni yo llego a esas temperaturas con un disipador pasivo (sin ventilador, ver firma), que estoy en 41º en baja y 54º con carga.
Salu2.
-
30/06/2006, 22:38javiribera
Aunque los ventiladores de fabrica sean una M, tampoco pillan esas temperaturas. Lo más probable sea que esté sucio o mala ventilacion en la caja, aunque con esa caja lo dudo mucho... El ATI TOOLS te da temperatura de la GPU, aunque hay muchos más.
Salu2
-
30/06/2006, 22:39
gracias por contestar,bueno he seguido investigando y parece ser q el ventilador no iba bien ,antes con 70 casi no trabajaba y ahora con 50 parece q le han entrao las prisas,otra cosa me acabo de dar cuenta q los dos ventiladores de la caja introducen aire, ninguno la saca,como puede ser?admas si trato de enchufarlos a la placa luego el pc no arranca,con lo cual no los puedo monirorizar.q? alguien me hecha una mano?hala gracias y q dios os lo pague con miles de hijos 8O
-
30/06/2006, 23:49avila2474
Lo de los ventilas está mal. No puede ser que todos metan, el que tiene que meter es el delantero, y el trasero sacando. Para esto solo lo que haces es voltearlo y ya.
-
01/07/2006, 00:14
queda claro.,gracias a todos por la ayuda 8)