Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Raidmax RX-9 (en negro)

1. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado

Raidmax RX-9 (en negro)

Estoy por hacerme con esta caja, a mi me ha parecido muy buena y a buen precio, pero no tengo experiencia con cajas de este tipo.

Necesito opiniones, mejor aún si son de alguien que ya la ha probado.

2. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Hola ! hombre la caja no esta mal, lo que no me gusta mucho es que todo por afuera es plastico y me da mala pinta, no se que precio tiene alla, pero creo que con lo que cuesta te puedes comprar otra caja de un nivel un poco superior como por ejemplo una Silverstone TJ05, CoolerMaster Stacker, Chieftec Mesh

3. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por serrano
    Hola ! hombre la caja no esta mal, lo que no me gusta mucho es que todo por afuera es plastico y me da mala pinta, no se que precio tiene alla, pero creo que con lo que cuesta te puedes comprar otra caja de un nivel un poco superior como por ejemplo una Silverstone TJ05, CoolerMaster Stacker, Chieftec Mesh
    Por qué te de mala pinta que sea de plástico por fuera?? es malo??'

Vi las cajas que me dices, están geniales, pero si sobrepasan el precio de la rx-9 :?

4. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    que tal ! lo del plastico no es que no me guste es que me da mala cosa a la hora de transportarla para las partys por que se puede romper, que es mas fragil que el aluminio y el acero, por cierto esa caja aca es cara mas o menos de 100 a 150 euros, yo la e visto y tiene un acabado impresionante, por dentro es todo de aluminio, aunque si te gusta te la compras, es que a mi me gustan las cajas grandes, pero te digo que es impresionantemente bonita, y de mucha calidad, cuando te la compres me mandas fotos !

http://www.hard-h2o.com/vertema/47234.html