Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Blue orb VS Zalman 7700

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Blue orb VS Zalman 7700

Buenas. Estaba hace unos dias con la duda entre adquirir un Zalman cu 7000 o un Zalman 7700.. parece ser que el 7700 rinde mejor (aunque su peso y dimensiones me incordian un poco.. pero en fin.. *snif*)

..pues ahora he entrado en una nueva duda cuando vi el Thermaltake Blue Orb.. con sus lucecitas azules asi super molonas y tal..

¿rinde igual un Zalman 7700 que un Blue Orb? ¿Cual me recomendais de entre esos 2? (¿o incluso seria mejor que me pillara un Zalman 7000?)

gracias por la ayuda! estoy en un pequeño aprieto contrarreloj :oops: :oops: XD

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo me pillaria el zalman 7700 versión Fatality, el blue orb no es más que una burda copia de éste. Ahora sobre las dimensiones entre uno y otro, pues eso solo lo puedes saber tu de acuerdo al tipo de caja y placa que tengas. Si es amplia puedes meter el 7700, si es pequeña, pues el 7000. En cualquier caso zalman está sacando disipadores con luz, asi que mejor decantate por esta marca.

3. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Yo me pillaria el zalman 7700 versión Fatality, el blue orb no es más que una burda copia de éste. Ahora sobre las dimensiones entre uno y otro, pues eso solo lo puedes saber tu de acuerdo al tipo de caja y placa que tengas. Si es amplia puedes meter el 7700, si es pequeña, pues el 7000. En cualquier caso zalman está sacando disipadores con luz, asi que mejor decantate por esta marca.
    La placa es una Asus a8n32 sli deluxe, y la caja una Thermaltake Tsunami. Yo creo que cabe ¿no? 8O

4. Josemi
    Josemi está desconectado
    Usuario registrado CV

mira esto

El blue Orb 2 rinde igual o mejor que el Zalman:

http://www.computerbase.de/artikel/hard ... _orb_ii/5/

Un saludo

JM

5. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: mira esto

Cita Iniciado por Josemi
    El blue Orb 2 rinde igual o mejor que el Zalman:

http://www.computerbase.de/artikel/hard ... _orb_ii/5/

Un saludo

JM
    Yo no se aleman pero en esa review no aparece en absoluto comparado el rendimiento del zalman 7700 y el del blue orb II, solo aparecen estos dos en la comparativa de ruido y el zalman hace un poquito mas de ruido que el blue orb, y por los valores que pone en decibelios, debe ser a tope de revoluciones.

Un saludo.

6. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    ok, pillo el Zalman 7700 entonces. Gracias por la ayuda :wink: