Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- s-video de acer travelmate 4000
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: s-video de acer travelmate 4000
-
30/06/2006, 16:05gongonni
s-video de acer travelmate 4000
hola a todos, pues vereis, un amigo mio, tiene un ACER TravelMate 4000 y keria conectar el PC con la TV, pues le compré el cable S-video ke va de s-video (portátil) a RCA video (TV) el problema es ke no sabemos si necesitamos algun programa para ke la pantalla se vea en la TV.
segundo punto: el cable de s-video, tiene 4 pines, y el portátil 7, pero encaja perfectamente, y navegando por la web, si e entendido bien, él solo kiere video, y los ke NO coje el cable de s-video de 4 pines creo haber entendido ke era el audio mezclado o algo así...
tercer punto: emos visto un video de como se ponia el PC en la TV (conectar) y el procedimiento era este:
clic derecho sobre escritorio-> propiedades-> configuración:
hay 2 recuadros con un numero cada uno (1 y 2) el 1 creo haber entendido (pk era en inglés la web) k era el monitor y el 2 para la TV, segun la web el procedimiento era este:
clic derecho sobre el "2" y "adjuntar", entonces se selecciona una casilla ke pone "extender escritorio de windows a este monitor".... ponemos APLICAR y nada...
TODO ESTÁ CORRECTO: cables bien conectados, canal bien puesto (comprobado con la PS2)...
Ultimo punto a destacar: creo haber leido ke se tenia ke hacer algo en la BIOS del portátil, pero mi amigo y yo emos caido ke tenia ke ser algo más sencillo en propiedades de pantalla oa algun lugar de esos...
la verdad eske un poco de ayuda no vendria mal...
salu2
PD: la dependienta de la tienda de informática me a dicho ke a veces no funcionan esos cables....
-
01/07/2006, 00:43gongonni
por cierto, en el tercer punto, cuando poníamos APLICAR, se desactivaba otra vez la casilla... y si dejabas el ratón sobre el recuadro "2", sale: "No Activado"...
-
19/07/2006, 03:27
solucion
lo mejor es hacer el cable de s-video a rca (se consigue en internet todas las instrucciones y es muy barato), y para mirar exactamente lo mismo de la pantalla de la notebook en la tv tienes que seleccionar clonar pantalla, esto esta disponible si la notebook detecta la pc para esto el cable debe estar bien hecho.
espero que te sirva de algo
salu2
- Pablo R.
-
19/07/2006, 11:12gongonni
pero lo ke no podemos es activar el s-video del portátil... el cable ya está (supongo) bien hecho...
solo kiero saber si está activado por default o se tiene ke activar nosecomo....
-
18/03/2007, 01:26
Re: s-video de acer travelmate 4000
Iniciado por gongonni
hola a todos, pues vereis, un amigo mio, tiene un ACER TravelMate 4000 y keria conectar el PC con la TV, pues le compré el cable S-video ke va de s-video (portátil) a RCA video (TV) el problema es ke no sabemos si necesitamos algun programa para ke la pantalla se vea en la TV.
segundo punto: el cable de s-video, tiene 4 pines, y el portátil 7, pero encaja perfectamente, y navegando por la web, si e entendido bien, él solo kiere video, y los ke NO coje el cable de s-video de 4 pines creo haber entendido ke era el audio mezclado o algo así...
tercer punto: emos visto un video de como se ponia el PC en la TV (conectar) y el procedimiento era este:
clic derecho sobre escritorio-> propiedades-> configuración:
hay 2 recuadros con un numero cada uno (1 y 2) el 1 creo haber entendido (pk era en inglés la web) k era el monitor y el 2 para la TV, segun la web el procedimiento era este:
clic derecho sobre el "2" y "adjuntar", entonces se selecciona una casilla ke pone "extender escritorio de windows a este monitor".... ponemos APLICAR y nada...
TODO ESTÁ CORRECTO: cables bien conectados, canal bien puesto (comprobado con la PS2)...
Ultimo punto a destacar: creo haber leido ke se tenia ke hacer algo en la BIOS del portátil, pero mi amigo y yo emos caido ke tenia ke ser algo más sencillo en propiedades de pantalla oa algun lugar de esos...
la verdad eske un poco de ayuda no vendria mal...
salu2
PD: la dependienta de la tienda de informática me a dicho ke a veces no funcionan esos cables....
-
18/03/2007, 01:28gongonni
????
-
10/09/2008, 20:39
s-video travelmate
habeis mirado si en el teclado del portatil hay, en alguna tecla, un icono en azul que son como dos pantallas? si lo hay, apretad la tecla fn (tambien en azul) y esa otra tecla de las dos pantallas. Os aparecerá uan ventana que os permite canviar de monitor. Probad a ver si funciona así.
Suerte!