Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Gigabyte G-Power BL vs Scythe Ninja
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Gigabyte G-Power BL vs Scythe Ninja
-
30/06/2006, 01:49Xabichu
Gigabyte G-Power BL vs Scythe Ninja
Vale, a ver, estoy con las dudas de elegir disipador, que es de lo poco que me queda para el ordenador nuevo jeje.
En un principio me iba a comprar el Ninja, pero con la comparativa de disipadores de la CustomPC, creo que el último número, he visto que parece ser que el de Gigabyte es mucho mejor. El problema es que todo lo que me queda iba a comprarlo en Izarmicro, y como no venden el Gigabyte, tendría que comprarlo por separado en Coolmod, con los correspondientes gastos de envío.
¿Qué me merece más la pena?
-
30/06/2006, 12:37PmV45
Yo me quedaria con el scythe, siempre tienes la posibilidad de dejarlo pasivo, un rendimiento excelente y muchos users de este foro lo corroboran.
-
30/06/2006, 13:26raul2411
Hombre, en teoría el Sycthe debería refrigerar más. Tal vez la diferencia está en el venti que utilizan.
Si no me equivoco el venti del Gygabite no es estándar, es decir, que no se puede cambiar por cualquier otro. Tal vez gira mucho más rápido que el venti con el que probaron el Sycthe en la revista y por eso las temps son mejores. Sin embargo yo diría que el Sycthe con un venti de similares características refrigeraría más. La ventaja del Sycthe sería entonces que con un venti más lento seguiría refrigerando a la vez que el ruido disminuiría drásticamente.
-
30/06/2006, 13:28raul2411
Sin embargo...
Has mirado los Thermalright XP-120 o SI-120?y el XP-90c ?
Otra opción es el Thermaltake Big Typhoon, barato y bueno.
-
30/06/2006, 13:29Xabichu
Bien pues me quedo con el Scythe, decidido. Ahora ya solo me falta decidir disco duro jej.
Muchas gracias!