Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gigabyte G-Power BL vs Scythe Ninja

1. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado

Gigabyte G-Power BL vs Scythe Ninja

Vale, a ver, estoy con las dudas de elegir disipador, que es de lo poco que me queda para el ordenador nuevo jeje.

En un principio me iba a comprar el Ninja, pero con la comparativa de disipadores de la CustomPC, creo que el último número, he visto que parece ser que el de Gigabyte es mucho mejor. El problema es que todo lo que me queda iba a comprarlo en Izarmicro, y como no venden el Gigabyte, tendría que comprarlo por separado en Coolmod, con los correspondientes gastos de envío.

¿Qué me merece más la pena?

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaria con el scythe, siempre tienes la posibilidad de dejarlo pasivo, un rendimiento excelente y muchos users de este foro lo corroboran.

3. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, en teoría el Sycthe debería refrigerar más. Tal vez la diferencia está en el venti que utilizan.
    Si no me equivoco el venti del Gygabite no es estándar, es decir, que no se puede cambiar por cualquier otro. Tal vez gira mucho más rápido que el venti con el que probaron el Sycthe en la revista y por eso las temps son mejores. Sin embargo yo diría que el Sycthe con un venti de similares características refrigeraría más. La ventaja del Sycthe sería entonces que con un venti más lento seguiría refrigerando a la vez que el ruido disminuiría drásticamente.

4. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin embargo...
    Has mirado los Thermalright XP-120 o SI-120?y el XP-90c ?
    Otra opción es el Thermaltake Big Typhoon, barato y bueno.

5. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Bien pues me quedo con el Scythe, decidido. Ahora ya solo me falta decidir disco duro jej.

Muchas gracias!