Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿CPU 130º?

1. Invitado

¿CPU 130º?

Hola, tengo un Pentium 3 a 500 Mhz (pobrecito, está viejo ya) creo que la fuente de alimentacion está mal, aparte de algunas otras cosas. He instalado el CPUidle y el MotherBoard Monitor 5 y la temperatura del CPU es de 130º C. ¿Eso es normal?

2. Erreseme
    Erreseme está desconectado
    Usuario registrado
    Respuesta corta:

No. xD

Debería star tu micro ya chamuscadisimo, si funciona seguro que es una mala lectura de la placa o del MBM.

Un saludo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mídelo con una sonda térmica para asegurarte de la temp q tiene... lo de los 130º, imposible, no puede estar a esa temperatura, antes se te hubiera fundido y de largo...

Un saludo

4. caaveiro
    caaveiro está desconectado
    Usuario registrado
    configura bien el mbm , seguro que el que cree que el el sensor del micro no los es, yo tengo localizados 2 sensores en mi placa , el micro , la placa (ambiente) y el mbm detecta otro que no se cual es pero creo que sera para ponerle una sonda que me marca 129º

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un chip por encima de los 100º se quema sin mas. Eso es algun problema con el mbm y tu placa. Mira en la bios cuanto te marca la cpu temp. si ves k marca por encima de los 100º y el ordenadro funciona es k el sensor de la esta roto.

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    el silicio se derrite a los 110C , o comienza hacerlo ,
    el plastico del PCB se derrite a 120C
    La ceramica ceramica se expande a los 100C y luego se vuelve quebradiza,

preguntas si es posible que trabaje a 130C un CPU , no se..dejame ver .. a ya creo que no....

7. Invitado

gracias

tenía mal configurado el mbm, ahora me marca 100º menos que antes xD

Gracias a todos

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A 100º me parece q tampoco... va a poder funcionar...

Midelo con sonda...

Un saludo

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    A 100º me parece q tampoco... va a poder funcionar...

Midelo con sonda...

Un saludo
    salvador el dijo 100 menos que antes , un poquyito de matematica...

a ver.. como es que es... a ya...

130-100= uhmm, no se ya va .. no me acuerdo , a si ya se 30

NOTA: Disculpa el sarcasmo...... es solo bromeando...

10. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que lo estas midiendo , en celsius , farhenint ( algo asi ) o en kelvin ( poco probable ) ?

11. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sinsuer
    Que lo estas midiendo , en celsius , farhenint ( algo asi ) o en kelvin ( poco probable ) ?
    Lee el post , son C , pero tambien son una lectura errada del sensor...

12. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Un chip por encima de los 100º se quema sin mas. Eso es algun problema con el mbm y tu placa. Mira en la bios cuanto te marca la cpu temp. si ves k marca por encima de los 100º y el ordenadro funciona es k el sensor de la esta roto.
    Tengo ke decir que mi XP 3000+ pillo los 110º una vez que desenchufe la bomba sin darme cuenta, pero menos mal ke tenia la proteccion de la bios y se me apago pero cuando lo abri, porque ya me estaba entrando dolor de cabeza con el olor a chamuskina, el bloke no se podia tocar con la mano de lo caliente ke estaba, eso si el procesador parece que funciona bien y me libre de una buena.

13. caaveiro
    caaveiro está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por isaac
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Tengo ke decir que mi XP 3000+ pillo los 110º una vez que desenchufe la bomba sin darme cuenta, pero menos mal ke tenia la proteccion de la bios y se me apago pero cuando lo abri, porque ya me estaba entrando dolor de cabeza con el olor a chamuskina, el bloke no se podia tocar con la mano de lo caliente ke estaba, eso si el procesador parece que funciona bien y me libre de una buena.
    como sabes que habia pilado 110 grados si salto la proteccion de la bios? y como es qu ela proteccion de la bios salta tan tarda????

14. Invitado
    Pues si salta muy tarde pero no se como hacer para barjarle el limite de temperatura