Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CoolDrive4

1. Redas
    Redas está desconectado
    Usuario registrado

CoolDrive4

ME lo he comprado pero no tengo ni idea de enchufarlo.
    Tengo una MSI Neo4 Platinum.Si me dais los pasos estaria muy agradecido.Sensores de temperatura,cables,etc..

2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Conectas el cable que tiene en un extremo un molex de 4 (solo tiene 3 utiles)pines a la fuente y el otro extremo de 3 pines a cooldrive, el conector de 3 pinen nel cooldrive lo tienes detras de la rueda por dentro.
    Luego tienes 3 cables de color amarillo, negro y rojo, con un conector de 3 pines macho y otro conector hembra, estos cables son para controlar las RPM de los ventis. solo tienes que conectar el venti al conectro hembra del cable y el macho al los conectores del cooldrive(fijate en que conector lo pones para luego saber que ventilador estas controlando en cada momento). El resto de los cables de control de RPM es =.
    Y solo te keda conectar las sondas.
    Es = que antes tienes 4 cables de color negro, con la sonda en un extremo y un conector de 2 pins en el otro extremo, colocas la sonda en el lugar donde quieres saber la temperatura y el otro extremo al cooldrive (tb teniendo en cuenta en que pin lo conectas para luego saber la temp que estas midiendo, en el papelito que te trae el cooldrive creo que pone que mide cada sensor en el display). Y asi con el resto.
    Enciendes el pc y listo ya tenes el cooldrive montao.
    Saludos, espero k entiendas to el rollo.

3. Redas
    Redas está desconectado
    Usuario registrado
    jaja,si,muchas gracias por la ayuda.Ya lo tengo enchufao.

4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    na, malegro que te sirviese pa algo

5. IvALi
    IvALi está desconectado
    Usuario registrado
    Eis!

Me pensava comprar el Cool Drive 4!
    Como va?? tu k lo tienes cuentame como es ma so menos, pork en las webs te lo pintan todo muy bonito y luego... jeje

Merece la pena?? Ace bien todas las funciones k dice k ace??

Graciaaaaaaaas!!!

6. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también lo tengo y me mantiene el hdd sobre unos 40ºC en verano y a full .En cuanto a funciones esta muy completo y todas funcionan van genial.

saludos!

7. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    IvALi, yo te lo recomiendo, las temperaturas que te marca son exactas (si tienes la sonda bien colocada), y el control de RPM tb es bastante bueno, las funciones, diseño etc... estan muy bien, le da un toke diferente al pc. Lo de la refrigeracion del disco.. no te lo puedo decir pork yo uso el hard dock para refrigerar los discos, pero weno aki ya te comentaron que si que los refrigera bien.
    Pos na un saludo

8. IvALi
    IvALi está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a por el!! jeje

Por cierto, saveis de alguna web k lo vendan varatito?? y k sean de fiar??

Como esta www.coolmod.com ??

Saludoss

9. IvALi
    IvALi está desconectado
    Usuario registrado
    Eis! ya e acabado mi primer mod y le puesto el cooldrive 4, pero tengo una duda. Como se colocan las sondas?? en k sitio, con k tienen k tocar? en concreto la del procesador k no tengo ni idea.

Gracias, aver si me podeis ayudar.

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues a ver, la sonda en el caso de la CPU la colocas con la punta bastante cerca del IHS del micro, NO entre estos puesto que anularas la transferencia de calor. Yo en mi caso lo tengo puesto en mi disipador de la siguiente forma:

En el disipador de la gráfica, dependiendo del tipo lo puedes colocar más o menos asi:

Y en el disco duro por el lateral de aluminio que es por donde disipa más calor:

Para fijar las sondas puedes usar cinta de celo. Es lo que yo uso y me va de perlas.

Como complemento a tu pregunta y que me imagino que ya lo tendrás montado, pero de más no está el decirlo, el control de las sondas con respecto a los canales de los ventilas es de esta forma:

Espero haberte ayudado, saludos!!!