Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- cual de estos me decido para el HD
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: cual de estos me decido para el HD
-
14/09/2004, 23:42Usuario registradocaaveiro
cual de estos me decido para el HD
mirar estos tres objetos de estudio
un revoltec http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1326
un akasa http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/711
y un titan http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/638
el revoltec tiene muy buena pinta , y para mi akasa nunca me ha defraudado , los titan hace mucho ruido???
con cula ventilador me quedo??? tengo que comprar 2 y los discos estan uno encima de otro , solo una bahia de 3,5 los separa
-
15/09/2004, 00:11
Si te tienes q comprar dos me da a mi q no vas a poder ponerlos...chocarían entre si, por lo general se suelen comer 3/4 de una bahía de 3 1/2 libre...
Yo me qedaba con los akasa, la verdad.
Un saludo
-
15/09/2004, 00:15Usuario registrado CVarpus
nose pero yo creo que tengo el akasa pa mi disco duro y se nota un huevo en temperatura, y no es mu ruidoso.
aunke yo m compraria el revoltec pk ami tb m parece k es la kaña :wink:
-
15/09/2004, 00:39Usuario registradocaaveiro
pero es que el ventilador se pone por debajo del disco asi que el ventilador de arriba no deberia de tocar el disco de abajo , yo lo decia por el tema del aire y demas
Iniciado por salvadorp
Si te tienes q comprar dos me da a mi q no vas a poder ponerlos...chocarían entre si, por lo general se suelen comer 3/4 de una bahía de 3 1/2 libre...
Yo me qedaba con los akasa, la verdad.
Un saludo
el revolte desde luego que si es de aluminio tiene que disipar algo mas que los otros
-
15/09/2004, 01:27
VAmos a ver, si tienes tres bahias y dos estan ocupadas, te qeda una libre para ponerle a los dos discos el refrigerador de disco, a eso me referia q si se lo pones a uno, al otro no creo q se le pueda poner, pero no sé ni lo q ocupa y si hay espacio sólo te digo q tengas cuidado por si no te cabe.
Un saludo
-
15/09/2004, 01:55Usuario registradocaaveiro
pero es que yo no tengo tres bahias tengo mas
----------------------
bahia 1 HD80
----------------------
bahia 2 ventilador de hd 80
----------------------
bahia 3 Hd 120
----------------------
bahia 4 ventilador de hd 120
----------------------
+++++++++++++++ fondo de la caja
-
15/09/2004, 02:41
Re: cual de estos me decido para el HD
Pues entonces esto q pones en el post, ¿q significa?
Iniciado por caaveiro
tengo que comprar 2 y los discos estan uno encima de otro , solo una bahia de 3,5 los separa
Un saludo
-
15/09/2004, 22:25Usuario registradocaaveiro
Re: cual de estos me decido para el HD
pues que entre los dos discos hay una bahia :? :?
Iniciado por salvadorp
Pues entonces esto q pones en el post, ¿q significa?
Iniciado por caaveiro
tengo que comprar 2 y los discos estan uno encima de otro , solo una bahia de 3,5 los separa
Un saludo
para mi caso el espacio no es problema, yo lo decia por que el aire no circulase bien
-
15/09/2004, 22:29Usuario registrado CVDaCo
Yo tengo el akasa y no ta mal, enfria mu bien, pero me parece que el revoltec tiene mucha mejor pinta aun, o sea q si te lo puedes gastar pos parece mejor, aunque tampoco se yo si xq te baje 3 o 4 grados mas vas a notar esa diferencia por algun lado en cuanto a rendimiento.
-
15/09/2004, 23:29
LA temperatura en un disco duro no es determinante para su optimo funcionamiento, la verdad, te da igual q este a 25º q a 35º para q transmita de forma eficiente los datos... el problema está en q esa temperatura de los HD se transmite al ambiente aumentándola, lo q se convierte en un problema de temp general, pues cuanta menos temp haya en el ambiente mejor para todos los componentes de la caja... por eso es importante refirgerarlo...
Un saludo
-
15/09/2004, 23:49Usuario registrado CVTonnituntun
Lo de los refrigeradores de disco duro lo veo un poco chorra pork si no los vas a estar usando sin parar para poco sirven...tal vez para prolongar la vida del HD... pero para poco mas.
-
19/09/2004, 22:00Usuario registradocaaveiro
exactamente , igual que tu le pones disipador al cpu para alargar su vida no??
Iniciado por Tonnituntun
Lo de los refrigeradores de disco duro lo veo un poco chorra pork si no los vas a estar usando sin parar para poco sirven...tal vez para prolongar la vida del HD... pero para poco mas.
al final me he pedido el revoltec , en total con gastos de envio incluidos 32 euros y pico