Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ventilador silencioso

1. Invitado

ventilador silencioso

Hola, tengo un pc barebone en una caja Aspire X-QPACK con micro AMD Athlon 64 3500+ y el ventilador de la caja (120mm) que venía me resulta muy ruidoso (35dB) y me he comprado un Thunderblade que en teoría es de 21dB y regulable por el SO y me sigue resultando muy ruidoso, apenas noto diferencia. Estoy un poco deseperada porque no se q ventilador comprar ya que no quiero volver a gastar el dinero a lo tonto, alguien me da una sugerencia?

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate la marca SilenX, los encontraras en coolmod, y mas silenciosos que esos pocos vas a encontrar... ^^

Saludos

3. Bano
    Bano está desconectado
    Usuario registrado
    También los tacens, son un poco más baratos que los silenX aunque creo que tienen un caudal algo menor.

4. Invitado

ventilador silencioso

Cita Iniciado por Muri
    Mirate la marca SilenX, los encontraras en coolmod, y mas silenciosos que esos pocos vas a encontrar... ^^

Saludos
    Acabo de echar un vistazo y he visto uno de 11dB pero de caudal 40cfm , es suficiente con 40cfm? el que tengo ahora es de 78cfm

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu intención es evacuar aire es mas que suficiente... otra cosa seria que lo pusieras en un radiador para Refrigeración liquida donde si es interesante tener mas caudal... pero pa evacuar aire... es suficiente (ojo, yo en radiadores tambien he puesto esos ventes con muy buenos resultados...)

Saludos

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mas silencioso que el Thunderblade (que al minimo puede resultar aceptable) tienes el Xilence de 120mm, el tacens de 120mm... y despues los especificos y muy silenciosos: Papst, Nexus, Colermate, Akasa Amber. Aerocool Turbine 2000. Con cualquiera de estos no estas tirando el dinero.

Una forma de silenciar el Thunderblade es regulando sus RPM al minimo con un Rehobus, por software o por mod molex.

S4LU2.

7. Invitado

ventilador silencioso

Cita Iniciado por Fuck_Me
    Mas silencioso que el Thunderblade (que al minimo puede resultar aceptable) tienes el Xilence de 120mm, el tacens de 120mm... y despues los especificos y muy silenciosos: Papst, Nexus, Colermate, Akasa Amber. Aerocool Turbine 2000. Con cualquiera de estos no estas tirando el dinero.

Una forma de silenciar el Thunderblade es regulando sus RPM al minimo con un Rehobus, por software o por mod molex.

S4LU2.
    Gracias por la ayuda, voy a comprarme un regulador de RPM y probar.

Saludos