Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 7900gt o 7900gtx?

1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

7900gt o 7900gtx?

Hola geente weno pues el caso es que se me a terminado el curro de junio ayer y me veo con 450€ en la mano y pienso...

Una xfx7900gt 520/1500 memos de 1.4ns vale 300€ en alternate.(256mb)
    Una xfx7900gtx 675/1700 memos de 1.1 ns vale 500€ en alternate xD (512mb)

Weno mi pregunta... podria modificar la latencia de la memo de alguna forma y meter la gt a 1.1ns?

Llegaria una 7900gt a rozar valores (digamos que si podria llegar a 600/1650) de una 7900gtx? o me interesa mas comprar la gxt y no ocearla?

Weno esque estoy algo liado, esque veo que los 1.4 ns de la gt y los 1.1 de la gt aparte de la mayor frecuencia de esta pueden incrementar el rendimiento de gran manera aparte de esos 155mhz mas en el gpu. Tambien otra cosilla xD esos 512mb de la gtx interesan?

Weno voy a ver si veo alguna comparativa por ahi.

Un saludo

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las prguntas que debes hacerte son...

Tengo un monitor que aprobeche esas graficas???

Merece la pena gastarme ese paston en una grafica que no soporta DX10, estando las G80 a la vuelta de la esquina???? (septiembre)

Saludos

3. morgoth
    Usuario registrado CV
    hola Muri

lo primero agradecer tu respuesta.

Aki van las mias jeje:

mi monitor es uno de 17" soporta 1280x1024 creo que aprovecharia ambas graficas. Si me confundo dimelo.

Sobre las g80 y dx10 no abia pensado en ello, pero... no habra algun parche o similar para poder utilizar dx10 en estas? podre seguir jugando a todos los juegos nuevos con una de estas 2?(si se da el caso de que no haya parche, quiero decir, los juegos que salgan con dx10 se podran jugar con dx9?)

Esque entonces ya es para pensarselo xD

weno un saludete y denuevo gracias.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    DX10 es incompatible con graficas DX9, éste va por hard y ningun parche ni software hará que lo puedas instalar con esas graficas... no se abandonará el soporte a DX9 con lo que podras jugar a futuros juegos sin problemas, eso si... los que necesiten DX10 no podras disfrutarlos como dios manda...

Y lo del monitor... para naaaaada un TFT de 17" aprobecha semejantes gráficas... si lo que buscas es meterle todos los filtros que existan a los juegos que compres... adelante... notaras la diferencia con ellos o sin ellos? NO...

Para usar esas graficas con notoriedad lo suyo es usar monitores de 21" para arriba... aunke con uno de 19" tampoko te vi a decir ke no... lo ideal 23"...

Vamos, que si pensamos un poco, una grafica de 500€ por loooogica se le keda grande a un monitor de 200-300€... ^^

Saludos

5. morgoth
    Usuario registrado CV
    entonces me decanto mas por la gt que por la gtx, ya que esta ultima se va de precio mazoo xD.

Weno pues el caso es que ahora mismo no tengo grafica y con todo el verano por delante me quedan horas de gaming asique voy a pillar una gt, dado que si podre usar los juegos dx10 aunque se me vean peor. Sera mucha la diferencia?.

Saludos

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sera mucha la tonteria (sin animos de ofender....) pillate una 7600GT y el año que viene te pillas una con DX10, que con la 7600GT tienes de sobra creeme...

Saludos

7. morgoth
    Usuario registrado CV
    el csaso es que yo compro en distribucion, lo acia en alternate pero ahora con la empresilla y eso lo pillo todo en distribuidores y tengo una 7900gt co superclocked de evga a precio de ganga casi, me cuesta 270 con iva y todo. El ahorro es mucho mayor cuando compras algo mas caro, una 7600gs o gt lo que sea no se cuanto valdra, ni lo e mirado xD. Pero bueno lo pienso porque si puedo tener grafica por 130€ para ir tirando pues mucho mejor jeje.

Weno muri muchas gracias y un saludete

8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya sea PVP o PVD sigue siendo un gasto excesivo... mira, en otro hilo, tambien estamos hablando del mismo tema y un usuario ha posteado lo siguiente:

Cita Iniciado por -Nik-
    Yo tengo la XFX GF7600GT XXX y fui uno de los que comento en coolmod que hacia ruido el ventilador. Pero total que si es por el ruido te compras cualquier disipador para grafica y fijo que le bajara muchisimo el nivel sonoro.

Yo demomento pongo los juegos que tengo a maxima resolucion y los filtros tmb, y juego al Battlefield 2, Call Of Duty 2, CS, DoD.... etc y me va de lujo sin ningun paron.

Yo te la recomiendo ^^

Un Saludo!! :wink:
    En este hilo...

Usea que ya ves... una 7600 ya exprime al maximo juegos de gran peso, por lo que una 7900 reitero en que es excesiva ^^

Saludos