Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Error de Windows XP SP2
-
29/06/2006, 01:53Usuario registradoSg50
Error de Windows XP SP2
Pues eso, ahora ultimamente cuando abro mis documentos o el incoming del emule me aparece
http://img154.imageshack.us/img154/1411/error0ci.jpg
que puedo hacer
?
gracias de antemano tios
Editado por aCEn: Por favor, utiliza tamaños adecuados en las fotos que cuelgues en el foro, gracias.
-
29/06/2006, 02:34Usuario registrado CVaCEn
Pues yo viendo la imagen pienso muchas cosas:
- Que pueda ser un virus o codigo malicioso porculero
Solución: Pasale cualquier Ad-Ware/Spybot/Free Spy Cleaner aparte de un buen antivirus (te recomiendo el NOD32)
- Que pueda ser un registro de windows corrupto (lo dudo)
Solución: Pasale el CCleaner al sistema
- Un programa TSR en memoria que esté corrupto.
Solución: Mira los programas que tienes cargados y prescinde solamente de lo ESENCIAL (Si, el steam no es esencial, por lo que no lo cargues)
- Servicio de windows maligno o conflictivo:
Solución: Revisa todos los servicios de windows cargados/iniciados y anulas aquellos que no reviertan al sistema un funcionamiento optimo
P.D: En estos dos ultimos, acompañarlos con una de msconfig
Yo pienso mas que es una de software corrupto viendo simplemente la de programas cargados al lado del reloj y aquellos que no se ven y tambien puede ser una de codigo malicioso ya que te carga con el emule y Mis documentos
Yo empezaria enfocando el problema desde ese punto de vista
-
29/06/2006, 13:21Usuario registrado CVDarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
mejor saca foto de Inicio;
Entra en inicio-> ejecutar->msconfig->pestaña inicio, maximisa la ventana lo maximo q puedas para ver todo lo q se ejecuta en tu pc y mirar q cosas raras tienes tu, para q te agas una idea yo solo tengo 8 activados.
2 drivers sonido
1 antivirus
1 internet
3 drivers nvidia
1 messenger
Y x si tienes basura como Spywarez,troyano...te recomiendo q uses NOD32
Un saludo
-
30/06/2006, 05:08Usuario registradoSteel_in_Back
me huele a virus
Como todas las veces el emule hace de las suyas, siempre ataca a equipos desprotegidos.
Te recomiendo que elimines el emule, como dicen todos checate el msconfig, aunque si es una cosa grande va a estar oculto en algun archivo del sistema.
De seguro has de tener un antivirus actualizado, si es asi, primero clasico modo aprueba de fallos, luego desactiva restaurar el sistema, y todo lo que tengas excluido y dale una super testeada, la mayoria de virus p2p y cosas asi se ocultan en la carpeta restaurar el sistema, ya que la mayoria de antivirus tienen el paso restringido en esa problematica carpeta.