Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error de Windows XP SP2

1. Sg50
    Sg50 está desconectado
    Usuario registrado

Error de Windows XP SP2

Pues eso, ahora ultimamente cuando abro mis documentos o el incoming del emule me aparece

http://img154.imageshack.us/img154/1411/error0ci.jpg

que puedo hacer
    ?
    gracias de antemano tios

Editado por aCEn: Por favor, utiliza tamaños adecuados en las fotos que cuelgues en el foro, gracias.

2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Pues yo viendo la imagen pienso muchas cosas:

- Que pueda ser un virus o codigo malicioso porculero
    Solución: Pasale cualquier Ad-Ware/Spybot/Free Spy Cleaner aparte de un buen antivirus (te recomiendo el NOD32)

- Que pueda ser un registro de windows corrupto (lo dudo)
    Solución: Pasale el CCleaner al sistema

- Un programa TSR en memoria que esté corrupto.
    Solución: Mira los programas que tienes cargados y prescinde solamente de lo ESENCIAL (Si, el steam no es esencial, por lo que no lo cargues)

- Servicio de windows maligno o conflictivo:
    Solución: Revisa todos los servicios de windows cargados/iniciados y anulas aquellos que no reviertan al sistema un funcionamiento optimo

P.D: En estos dos ultimos, acompañarlos con una de msconfig

Yo pienso mas que es una de software corrupto viendo simplemente la de programas cargados al lado del reloj y aquellos que no se ven y tambien puede ser una de codigo malicioso ya que te carga con el emule y Mis documentos

Yo empezaria enfocando el problema desde ese punto de vista

3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    mejor saca foto de Inicio;

Entra en inicio-> ejecutar->msconfig->pestaña inicio, maximisa la ventana lo maximo q puedas para ver todo lo q se ejecuta en tu pc y mirar q cosas raras tienes tu, para q te agas una idea yo solo tengo 8 activados.

2 drivers sonido
    1 antivirus
    1 internet
    3 drivers nvidia
    1 messenger

Y x si tienes basura como Spywarez,troyano...te recomiendo q uses NOD32

Un saludo

4. Steel_in_Back
    Steel_in_Back está desconectado
    Usuario registrado

me huele a virus

Como todas las veces el emule hace de las suyas, siempre ataca a equipos desprotegidos.
    Te recomiendo que elimines el emule, como dicen todos checate el msconfig, aunque si es una cosa grande va a estar oculto en algun archivo del sistema.

De seguro has de tener un antivirus actualizado, si es asi, primero clasico modo aprueba de fallos, luego desactiva restaurar el sistema, y todo lo que tengas excluido y dale una super testeada, la mayoria de virus p2p y cosas asi se ocultan en la carpeta restaurar el sistema, ya que la mayoria de antivirus tienen el paso restringido en esa problematica carpeta.