Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: mi winxp lentisisimo
-
28/06/2006, 21:49Steel_in_Back
mi winxp lentisisimo
Hola, tenia un arranque de windows xp normal, aproximadamente 1:30 (mas o menos) minutos.
Bueno como ya saben uno que siempre esta insatisfecho, y ahi buscando en la red, encontre un programa llamado bootvis, que disque arreglaba el tiempo de arranque optimizando el sistema y bla bla.
Bueno, uno de buen samaritano novato, le confio y lo ejecuto, ahora mi arranque esta consideradamente lento, (2:00 minutos o mas!).
Como puedo arreglar esto?
Por supuesto que cada 2 semanas desfragmento, checo que programas son basura inservibles en el arranque con el msconfig, pero sigue igual.
-
29/06/2006, 00:49aCEn
Tienes que atacar directamente a la configuración creada por bootvis para la optimización del arranque. En google podrás encontrar muchos manuales que explican configuraciones y manejo, aunque yo no soy partidiario de este tipo de programas ni de aquellos que dicen aumentar el rendimiento ya que su propia intervención en ciertos casos provoca los contrario (vease tu ejemplo).
Para la proxima vez te recomiendo atacar al SO configurando mano a mano paso a paso todos los pormenores del sistemaque influencien tanto como al arranque como al rendimiento y no acudir a programas de terceros, que a mi punto de vista y creo haber demostrado, inutiles.
Solo te reocmiendo varios programas de mantenimiento del sistema:
- - O&O Defrag
- SpyBot Search & Destroy
- Free Spy Cleaner
- CCleaner
Tambien te recomiendo mantener el sistema de programas inutiles cargados ( a mi parecer por ejemplo, los de deskmod) asi como todos aquellos que cargan al lado del reloj a la espera de que lo utilices y son prescindibles (tales como el clonedvd, winampagent, etc)
-
30/06/2006, 03:51Steel_in_Back
Amen
Amen.
Hay que hacer una demanda a los chicos malos anti-Bill Gates!!!!!!
Entonces tendre que buscar en la incontables claves del registro para matar su configuracion?
Estoy de estoy de acuerdo en todos los programas que dices, menos con O&O Defrag ya que los desfragmentadores de terceros (la mayoria) utilizan el mismo motor del pobre desfragmentador de disco patentado por intel.
muchas gracias
-
30/06/2006, 04:40falex_galex
Re: Amen
Iniciado por Steel_in_Back
Amen.
Hay que hacer una demanda a los chicos malos anti-Bill Gates!!!!!!
Entonces tendre que buscar en la incontables claves del registro para matar su configuracion?
Estoy de estoy de acuerdo en todos los programas que dices, menos con O&O Defrag ya que los desfragmentadores de terceros (la mayoria) utilizan el mismo motor del pobre desfragmentador de disco patentado por intel.
muchas gracias
Échale un vistazo.
Saludos!!