Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sistema operativo Juegos

1. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV

Sistema operativo Juegos

Hola, quisiera comentar mi evolución en rendimiento para juegos.
    1º Tener si es posible un disco duro con un sistema operativo (Windows home) solo para jugar, es decir solo instalaremos juegos en el, recomiendo el XP home por su sencillez, los drives necesarios para teclado, ratón, monito, etc.
    Es importante tener el sistema operativo en perfectas condiciones para que todo funcione bien, mucha gente se pasa por alto eso, sabes el consumo de su sistema operativo y los procesos que efectúa, el resto se soluciona buscando los pequeños trucos XP y modificando su registro para sacarle el máximo rendimiento, así podréis sacar partido al dinero que os gastáis en buenas gráficas y memoria.

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Muy buen consejillo para los no iniciados :wink:

De todas formas si se cumplen las promesas y expectativas de Vista, en teoría adios a truquillos...o eso espero.

Un saluTTillo!

3. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    Muy buen consejillo para los no iniciados :wink:

De todas formas si se cumplen las promesas y expectativas de Vista, en teoría adios a truquillos...o eso espero.

Un saluTTillo!
    El vista bajo mi opinión, no va tener aceptación en un par de años, como los comienzos del XP que nadie quería mirarlo delante, así que de momento el vista no ha de preocuparnos, terminaremos tragando como siempre, aunque yo me quedo con mi xp x64 edition, a ver si sacan mas drives que me tienen arto.