Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- regleta
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: regleta
-
28/06/2006, 13:39M4K0
regleta
tengo una regleta pero se me queda corta para conectar el monitor,ordenador,altavoces,rotuer etc...
quiero comprarme otra regleta
me recomendais alguna buena?
¿suelen fallar?
puedo conectar la que ya tengo a otra y la otra q lleve todas las conexiones?
es decir que 1 lleve la corriente a la 2 y conectar todo a la segunda por si falla una
¿o estoy diciendo una parida? xD
¿seria mejor un sai?
yo lo que quiero esque no se me chamusque el ordenador.....
que se apage me la trae floja mientras no se me queme......
-
28/06/2006, 13:57avila2474
Hay unas regletas que traen 8 o 12 tomas, con esto deberia de serte suficiente. Aparte me parece que trae un filtro contra picos pero de esto no estoy seguro. Siempre será mejor un SAI, pero eso depende de tus requerimientos.
Lo de las regletas y lo que tienes pensado, si conectas 1 regleta a otra, es decir, que la primera funga como proveedora de energía a la segunda, aparte de los componentes que tengas en la primera, NO es nada recomendable porque tiene un limite de funcionamiento y lo estas sobrepasando ampliamente por lo que el cortocircuito lo tienes asegurado.
Comprate la que te he comentado o busca regletas que satisfagan tus espectativas.
-
28/06/2006, 16:03
gracias
ami me da igual que se apaga cuando aga un corte de luz por lo que no quiero sai
lo que si quiero esque si viene un pico de tension no se me valla a tomar porculo la fuente o la placa
la regleta proteje de los picos no?
-
29/06/2006, 21:25avila2474
Hay unas que vienen con filtros. Es cuestión de que busques un poco en casas de material eléctrico (Por tema de precios) o en tiendas de informática y electrónica.
-
04/07/2006, 00:16DiCrEn
Yo me compre una regleta com proteccion contra subidones de corriente, ademas venia tb para la linea telefonica.
Me lo compre en pcbox por si te sirve