Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Micro Jodio!!!!
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Micro Jodio!!!!
-
28/06/2006, 08:35
Micro Jodio!!!!
Bueno el tema esq ampliando mi ordenador de PIII a un P4 socket 478 me cargé dos patillas del micro nuevo, P4 con HT a 3Ghz, no me pregunteis como q todavia sigo sin idea
.... y lo raro es q funciona pero en vez de 3Ghz me lo reconoce a 2Ghz o a 1,5Ghz según le apetece 8O Alguien ha visto algo assi????
-
28/06/2006, 11:53oscarferrol
¿Las patillas están dobladas o rotas?
-
28/06/2006, 12:28
totalmente rotas, partidas al intentar enderezarlas.
Tan en una esquina!!!!
-
28/06/2006, 12:29
Perdonad pero soy Sirya_no tb jejeje
-
28/06/2006, 14:06avila2474
Pues poca cosa puedes hacer ya. Cuando se dobla una patilla o se parte como tu caso, puedes decir adios.
-
28/06/2006, 16:01txakurra
Re: Micro Jodio!!!!
Iniciado por Sirya_no
Bueno el tema esq ampliando mi ordenador de PIII a un P4 socket 478 me cargé dos patillas del micro nuevo, P4 con HT a 3Ghz, no me pregunteis como q todavia sigo sin idea.... y lo raro es q funciona pero en vez de 3Ghz me lo reconoce a 2Ghz o a 1,5Ghz según le apetece 8O Alguien ha visto algo assi????
El procesador se introduce con sumo cuidado y suavidad en el socket. Si no entra es porque no están los pines bien alineados o no está bien orientado el procesador. Jamás se debe forzar a que entre, excepto en el caso de que ya esté introducido y le falten un par de pelos para llegar a tocar fondo.
-
28/06/2006, 16:27Paco1
Iniciado por avila2474
Pues poca cosa puedes hacer ya. Cuando se dobla una patilla o se parte como tu caso, puedes decir adios.
oouucchhhhh !!!!! eso me dolio !! 8O
-
28/06/2006, 20:49
Gracias peña (sobre todo a txakurra) por contestar.
La placa base son dos distintas, no creo q exista ninguna q admita p3 y p4 ya q son sockets distintos.
Perdí un micro jop :cry:
-
29/06/2006, 09:50txakurra
Iniciado por Malpar
La placa base son dos distintas, no creo q exista ninguna q admita p3 y p4 ya q son sockets distintos.
Con las cosas raras que he visto por ahí, no dudaría que hubiera alguna placa con dos sockets, para poner un P3 y/o un P4, aunque lo veo un poco estúpido (de no ser que saliera poco antes que el primer P4, así la gente podría actualizar la placa y posteriormente el procesador).
-
29/06/2006, 10:58Byelink
existe una solución, lo que solo lo he visto aplicar con una patilla, con dos no creo que tengas mucho problema tampoco. La solución pasa por restituir las patillas rotas introduciendo un hilo de cobre en los contactos del socket donde encajarían esas patillas de forma que levanten un poco de la altura del socket, luego colocas el procesador y presionas para introducirlo, forzando el contacto entre las "patillas chapucillas" y los contactos del procesador donde antes estaban situadas las que se partieron.
Otra posible solución sería usar un compuesto capaz de soldar en frio los contactos y que sea conductor, tipo a algún pegamento, y con mucha paciencia y tranquilidad pegar los contactos. Quedarán endebles así que cuidado con ellos luego. Quizá te sirvan los compuestos NURAL 21 o NURAL 27 de Pattex.
Como te digo con paciencia y tranquilidad se puede hacer, prefiero la primera técnica porque se que funciona XDDDDD.