Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: impresion incompleta
-
28/06/2006, 06:48
impresion incompleta
Hola a todos/as:
Tengo una Lexmark domestica y ultimamente me ocurre que cuando imprimo, la barra de estado de la impresora se queda parada en el 99 % y no llega a eliminar el fichero a imprimir. Eso si, la impresion se realiza, pero la siguiente impresion, queda bloqueada porque no acaba de culminar el proceso al 100%.
Para intentar solucionar el problema, he desinstalado el progarama de la impresora y he vuelto a instalarlo, me funciona durante unos días, y vuelve otra vez a surgir el problema.
Salu2 y gracias anticipadas.
-
30/06/2006, 03:57Steel_in_Back
posibilidades
Lo mas seguro es que muchos te hayan dicho que es un error de hadware, yo he tenido uno que otro problema similar en un equipo viejo, una posible solucion: algo te esta chupando la RAM.
Checa que programas se estan ejecutando.
Si no es eso, te aconsejo que lubriques el riel donde pasa la cabeza, en algunas ocaciones se atasca la cabeza por polvo.
Al parecer tu windows no te marca conflictos (posiblemente).
Una pregunta:
¿La hoja es expulsada, o se queda ahi?
-
30/06/2006, 09:03
problemas con la impresión
Steel_in_Back:
Ante todo, gracias por tu respuesta, he de decirte que si me imprime y me expulsa el papel y es a partir de ahi cuando se queda "borrando el 1% restante de la barra de estado de la impresora.
Pondré en practica los consejos que me has dado.
Muchas gracias.
Iniciado por Steel_in_Back
Lo mas seguro es que muchos te hayan dicho que es un error de hadware, yo he tenido uno que otro problema similar en un equipo viejo, una posible solucion: algo te esta chupando la RAM.
Checa que programas se estan ejecutando.
Si no es eso, te aconsejo que lubriques el riel donde pasa la cabeza, en algunas ocaciones se atasca la cabeza por polvo.
Al parecer tu windows no te marca conflictos (posiblemente).
Una pregunta:
¿La hoja es expulsada, o se queda ahi?