Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con la memoria ram

1. Invitado

Problema con la memoria ram

Hola, ahi va mi problema: Hace poco me pillé un modulo de ram de 512, k sumado a lo k ya tenia, hace un total de 1,50 gb y, francamente no lo he notado en ningun juego, es como si el pc siguiera usando 1 giga de ram. He mirado en propiedades de 'mi pc' y efectivamente, me pone 1,50 gb de ram. HELP PLZ!

2. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    seria bueno que indicaras que micro y grafica tienes....ya que el performance en juegos es una combinacion de los 3 componentes indicados

3. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cuantos bancos de memoria has usado? Puede que se deba al Command Rate, cuando usas demasiados modulos de memoria pasa de 1T a 2T y puede penalizarte a la hora de jugar.

Por otro lado deberías también comprobar las latencias que poseen los módulos. Si el módulo que has insertado tiene latencias muy malas todo el grupo se adecuará a esas latencias experimentando la consecuente pérdida de rendimiento.

Y ya por último mi opinión personal. Pese a todo lo que te he comentado, el ponerle mas memoria al ordenador te ayuda en juegos que manejan muchas texturas y al no caber todo en memoria principal se recurre a la secundaría, o sea, el disco duro. Son los típicos tirones cuando vamos avanzando y el juego ha de cargar un nuevo escenario.
    Así, que no esperes un aumento espectacular en el rendimiento por el hecho de aumentarle la memoria. Solo sirve para lo que te he comentado.
    Saludos :wink:

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo, francamente, tengo un P4 2Ghz, y con 1 GB de ram PC3200 voy mas sobrado....nunca se me satura, kizás por eso no notes la diferencia... pk vas sobradissimo de RAM y no te afecta...

es una hipótesis

salu2

5. Invitado
    Gracias por las respuestas. La verdad es k a la hora de comprarmela el precio entre una de 512 CL3 y 512 CL2 cambiaba bastante, asi k opté por pillarme la de CL3 pensando k, aunk seria una latencia algo alta, por otra parte tendria un 1,5gb de ram, y eso tenia k hacer k el rendimiento fuera mejor

6. Invitado
    Ah, y por si sirve de algo, ademas por arriba me lo han pedido, mi micro es un AMD 2800+ XP y d grafica tengo una 6800GT