Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- ipod nano?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ipod nano?
-
28/06/2006, 01:07truji
ipod nano?
saludos a todos
ha sido mi cumpleaños hace poco y he acumulado un monton de dinero. tengo un mp3 packard bell de 512 que acaba de morir. con el dineral que tengo quiero comprar uno nuevo. el ipod nano me gusta mucho (el de 4gb). tiene sitio pa muuchas canciones, fotos y un monton de cosillas mas. dos defectos: no tiene radio ni grabacion de voz. es cierto que la radio se puede comprar aparte, pero paso de pagar 55€ por un simple cable. sin embargo su peso y sobre todo su tamaño son inmejorables. no me gusta llevar un trasto en el bolsillo. pero, merece la pena gastarse 249€ en este aparatillo? si no es asi, que otro(s) me recomendais? no dudeis en opinar, sobre todo si teneis un nano
muuuchas gracias
por si quereis echar un vistazo:
http://www.apple.com/es/ipodnano/
-
28/06/2006, 10:36BeWild
A mi el que me encanta (y tube dos... uno se me jodio y otro me lo robaron) es el Ipod Shuffle... el cabron suena un montón, y con 1Gb voy que chuto con la capacidad...
-
28/06/2006, 11:24
y yo q tengo el zen touch de 40 gb
-
03/07/2006, 13:26
Re: ipod nano?
hola jo tengo el ipod nano i vale la pena ko pense lo mismo que tu pero es la bombatiene la gran variedad de accesorios i es el mp3 por eccelencia la marca rey de los reproductores de musica. el ipod nano es pekeño i pesa poco jo tengo el de 4gb i te lo recomiendo. adios
-
01/08/2006, 15:33Jespire
Te recomiendo que le heches un ojo al modelo normal de 30GB, ya que creo que el modelo de 4Gb sale un poco caro en relacion con su capacidad.... mi consejo:
Si escuchas canciones sueltas: comprate un nano de 2GB
Si escuchas discos enteros y te llega el dinero: el modelo de 30GB
por el tamaño: el de 30Gb es pequeño... el nano es minusculo...
prestaciones: con el de 30Gb se pueden ver videos y le dura mas la bateria (esto ultimo fueron sensaciones mias)
con respecto al sonido van muy bien los dos.... pero si te llega para unos auriculares mejor que mejor!!!!! yo tengo los sony mdrEX71 y en blanco queda barbaro
Yo lo tendria claro... pa gastarme 250 pues le meto 320€ y me compro el de 30Gb que es tb muy pequeño y tiene mas funciones
La radio no te la recomiendo en absoluto... ya que dicen que no funciona todo lo bien que deberia (sobretodo en el tema del rds) y por 60€ ya podria hacerlo!!!! aunque sea un rollo por 60€ te compras la mejor radio digital de sony.... yo tengo una sanyo de 20€ y va como un tiro.
Tambien si la radio te interesa mucho deberias de hecharle un ojo a los modelos de creative... que aunque no tengo referencias, vienen muy bien equipados: cargador de pared, radio, se pueden ver videos....
Independientemente por el que te decidas ten en cuenta que a los estudiantes (como creo que es el caso) les hacen un descuento en el apple store( el de 30 te queda en menos de 300€)... con gastos de envio y gravado laser gratis... te recomiendo que lo compres allí ya que tienen un servicio excelente, tanto la rapidez del envio como si lo quieres devolver o usar la garantia
Un saludo
-
20/08/2006, 00:25txakurra
Re: ipod nano?
Iniciado por truji
saludos a todos
ha sido mi cumpleaños hace poco y he acumulado un monton de dinero. tengo un mp3 packard bell de 512 que acaba de morir. con el dineral que tengo quiero comprar uno nuevo. el ipod nano me gusta mucho (el de 4gb). tiene sitio pa muuchas canciones, fotos y un monton de cosillas mas. dos defectos: no tiene radio ni grabacion de voz. es cierto que la radio se puede comprar aparte, pero paso de pagar 55€ por un simple cable. sin embargo su peso y sobre todo su tamaño son inmejorables. no me gusta llevar un trasto en el bolsillo. pero, merece la pena gastarse 249€ en este aparatillo? si no es asi, que otro(s) me recomendais? no dudeis en opinar, sobre todo si teneis un nano
muuuchas gracias
por si quereis echar un vistazo:
http://www.apple.com/es/ipodnano/). Hay dos cosas malas. La primera es que hay que escanear con el antivirus los archivos que vayas a meter antes de pasarlos. Y esto lo digo por experiencia, ya que se me coló un virus y el muy jodido se ha cargado parte del firmware (que no puedo recuperar ya que no han salido otras versiones), con lo que se ve la mitad de la pantalla (la mitad superior). Lo segundo malo es que ya no se venden. Tal vez de 2ª mano o en alguna tienda tengan, pero yo ya no he vuelto a ver en sitios tan habituales como el alcampo, el carrefour o el hipercor. Cuando yo lo compré, costaba 99€.
También tengo un motorola v360v (esta última v indica "bodafoneao"). Es un móvil moderno (aunque no de última generación; se considera de gama baja) pero que también sirve de reproductor MP3 si se le expande la memoria con una tarjeta microSD o TransFlash. Tiene un defectillo: a veces se le va la pinza y "corrompe" el contenido de la tarjeta (se soluciona apagándolo y encendiéndolo, aunque creo que es por el ahorro de energía, o tal vez por el calor, no se, es que tengo el móvil desde hace cuatro días). Lo bueno es que puedes tener tanta memoria para archivos casi como quieras. El máximo que se le puede poner es de 2 Gb. A eso únele que puedes cambiar de tarjeta. Otro punto negativo es el conector para auriculares. Es uno especial para el manos libres estéreo que vende motorola. Un jack de 2,1 con 4 contactos. Según he leído, se pueden usar otros auriculares con un conversor jack 2,1 de 3 contactos a jack de 3,5. El truco está en dejar ligeramente salido el conversor.
En mi opinión, para lo relativamente corto que es el tiempo de vida de un reproductor MP3, no merece la pena dejarse en él más de 100€.
-
11/09/2006, 21:44Carli
Yo también tenía la misma duda. Para los 4 gb del nano, me meto por poco más en el de 30 gb (siendo estudiante se queda en 295 aurelios)
Respecto a la calidad de sonido, la verdad es que con los de serie es impresionante. Asi que no quiero ni pensar lo que pueden hacer unos auriculares mejores 8O
Un saludo.