Resultados 1 al 9 de 9

Tema: si no teniamos con la sgae viene ahora la fifa.Vaya robo!!!!

1. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV

si no teniamos con la sgae viene ahora la fifa.Vaya robo!!!!

Pues eso vaya robo, nos an encolomado los mierdas de los arbritos. complot a la fifa no pienso en comprarme jamas pero jamas de los jamases nada de la fifa y menos aun de la ea por darle dinero a ellos Hijos............

Basta ya de humillaciones, queremos que se nos trate con mas respeto.

ABAJO CON LA FIFA!!!!!!!!!!!!!!

que nos devuelvan la ilusion y el dinero.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Y q se supone q ha pasado? ¿Te refieres al partido de España?

Como una periodista ha dicho por la tele:

"Han ilusionado como nunca y han perdido como siempre", no creo q todo haya sido culpa del árbitro... xDDDD Wen rollo¡¡

Un saludo

3. djinn25
    Usuario registrado CV
    si el partido. eso pasa siempre. pero como se tira en plancha el tierry ese y coje el desgraciado del arbrito y dice que falta de puyol. no me jodas. luego cada vez que nos acercamos a ellos coje y nos pitan de todo pero a ellos no.

os habeis preguntado porque a ellos en todo el partido no les pito mas de 1 falta al borde del area??? y a nosotros mas de 5??? y encima que tengamos el record de faltas en 1 partido............ cuando hemos sido de los mas limpios???????? ellos ilusionan pero los arbritos te destrozan la ilusion. nos paso con el barça y nos lleva pasando con españa desde ya ni se sabe (el codazo que le dieron a luis enrique, el tongo de los xinos, etc etc)

Yo no kiero saber sobre mas juegos de EA y de la FIFA. Para mi han muerto todos. y el arbrito de manera muy muy cruel.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    "Han ilusionado como nunca y han perdido como siempre"
    Pues si,yo no sé para que te pones asi,djinn....Acaso esperabas que la seleccion llegara a cuartos,o esperabas que llegase a semis......

Solo tengo una imagen........Ibamos perdiendo 1-2 y el gilipollas del niño(Torres) peinandose el pelo porque se le habia movido un poco......

No te quejes que esto es lo que hace siempre.....Y de las eurocopas,no hablamos,no xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mataos..Eso es lo que son...Unos mataos......

Salu2

5. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Murphi estoy con tigo, son todos unos mataos, han desilusianado hay miles de personas, y más a las que fueron a Alemania a verlos, anda y qe le den, sere español pero la ultima vez que apoyo a españa, a la proxima inglaterra o brasil.
    Otro fallo que tiene en meter a raul, se creen que es lo más grande, y cuando es el cancer de equipo, anda y que metan a gente que sepa jugar a futbol y no ha pisotear el cesped para que no crezca.

Salu2!

6. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    copio lo que puse en otro foro

A mi lo que me jode es que hemos hecho un futbol impresionante los otros partidos,hemos abierto el campo marcando el tempo de juego pero una cosa que ya se habia visto en los otros partidos y que paso desapercibida ya que siempre ganamos es que no sabemos crear oportunidades de gol y eso es lo que nos paso factura ayer.Ayer jugamos como siempre (un poquito mas bajo que en los otros partidos todo hay que decirlo) pero le estabamos dando un repaso tremendo a Francia no hay mas que ver la desesperacion de Henry que parece que jugaba a hacer fueras de juego.Pero claro llegabamos y que pasaba? pues o se iba a corner o despejaban los defensas pero tiros PELIGROSOS entre los tres palos dentro del area ninguno vamos ni en los corners tirabamos entre los tres palos.El unico que para mi ha creado esas ocasiones que le faltaba a España es Joaquin que a pesar de que la chupe mucho y lo que sea siempre desborda al defensa y centra o simplemente se lo libra y tira pero claro esta antes Villa y otros a pesar de esto yo ponia a Joaquin de titular,la culpa aun asi no es culpa del mister el sabe de futbol mas que todos nosotros juntos y sabe lo que hace han fallado otras cosas

Pero a pesar de esto españa no se merecia perder,el arbitro ese pureta vendido estaba en nuestra contra digan lo que digan y no por la Inexistente falta de Puyol sobre Henry (que digo yo con tanto pinganillo tanta mierda de tecnologia y la pita el muy cabron) sino las faltas pequeñas que no pitaba,por ejemplo en los corners o fatlas que centraban los gabachos al area que hacia Vieira y compañia? pues se tiraban al portero,eso es falta de toda la vida y si encima lo repites pues amarilla señores que la unica intencion es lesionarlo pero no al arbitro lo que le molaba es la educacion ,despues de una zajada brutal o una entrada con los tacos por delante pues nos damos todos la mano y listo como en la guarderia vamos,no señor Rosetti las cosas no son asi no se de que escuela habra salido ni cuanto le habran pagado pero tenga por seguro que es muy dificil arbitrar peor que ayer.Al parecer se dio cuenta cuando faltaban ya 10 minutos y empezo a echar amarillas (vamos este tio es tonto las echa al final cuando lo unico que hace es perder el tiempo vamos).Para MI la actuacion de este colegiado fue lamentable señores esas faltas al borde del area que no se pitan,encontranazos en el area que pita falta de españa,cuando zajaban al niño o a cualquier otro y le decia que se tiro vamos............ no hay palabras de la indignacion con la que acabe el partido

Un fallo que si cometio España es el de siempre la actitud chulesca, vamos a jubilar a Zidane¡¡¡¡ ....... uy ¡¡¡¡ a Zidane nadie lo jubila es un crack del futbol sus botas hacen poesia cuando toca el balon por mucho que se empeñen tres empingorotados a Zidane no lo jubila nadie... JAMAS a pesar de que no se encuentre e una gran estado fisico (cosa aun rebatible) sigue siendo el mejor que habia dentro del campo el solo llevaba a los franceses junto con Ribery y al final ¿que pasa? pues que tanta chuleada tanta altivez por nuestra parte nos pasan factura y Zizou es el que nos jubila a nosotros con todo el derecho, nunca hay que menospreciar a semejante figura futbolistica

El resultado justo hubiera sido 1-1 y que en la prorroga o en los penaltis se cortara el bacalao porque el 3º gol no se hubiera marcado si España no se hubiera volcado al ataque por la falta de Henry sobre Puyol

A pesar de todo esto creo que hemos jugado muy bien lo que nos falto definir simplemente pero yo estoy orgulloso de mi ESPAÑA con ella hasta la muerte y siento satisfecho del juego que dimos a pesar de que por causas externas no podamos seguir

7. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Realmenet increible que el mierda de arbitro no saque ni una tarjeta durane todo el partido, y los ultimos 5 minutos de partido parcia que le quemara la mano y saco no se cuantas amarillas.

Encima no se ni pa que coño las saco porque pasando a cuartos se eliminan las tarjetas que tengas.

Vamos que siempre nos tiene que putear to dios.

Un Saludo

8. djinn25
    Usuario registrado CV
    ole zarnight, estoy contigo. pero como en la fifa esta todo corrupto, y la representacion española es casi nula nos tenemos que joder. como siempre. ademas, porque no clonamos al ronaldo y ronaldinho y los hacemos españoles??? asis jubilamos de una puta vez al 2cv ese que no tiene ni papa de jugar y al patadepalo torres, que de 5000000000 tiros a porteria entran 5. No es justo que en la segunda parte entrara casi los mejores y no fuera en la primera. PORQUE no saco a reyes, luis garcia a joaquim, etc y me cambio a xavi, y dejo a cesc patasdemembrillo, que no paraba de perderlo todo por el estado de nervio que me llevava?? nooooooo mejor raul que es el alma del equipo.!!!!!! A LA MIERDA!!!!!!!!!!! estoy muy desilusionado. con todo. con la federacion, con el arbrito mas aun ( muerete!!!!) y mas con el entrenador y los jugadores. Como no ven un duro pos no estan motivados... siempre es lo mismo.

9. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Lo que mas risa me dio ami, el comentalista de Cuatro, comentaba sobre las alineaciones que se notaba quien queria ganar...( españa )

Y menua paliza...yo sinceramente a comer ajos, jugaron como el culo...y francia se lo merecio..no la gente q diga q el arbitro taba comprao ni mierdas...solo q todos tan picaos...jugamos muxo la pelota pero pa tirar a puerta un mapa, si no llega a ser x el penalti ni se marca 1 JA!