Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Son imprescindibles los depositos?

1. Invitado

¿Son imprescindibles los depositos?

Pues eso, queria saber si son imprescindibles los depositos en una rl porque no me quiero gastar mucho dinero en una rl y para eso tendria que poner un taperware chapuzero, pero como soy principiante quizas tenga fuga en el deposito. Entoces si quito el deposito me quitaria un peso de encima. Ahora que hablen los expertos. Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Los depos no son para nada obligatorios, simplemente es una ayuda para realizar el relleno del circuito y la verdad es q es mucho más cómodo. Si no le quieres poner un depo (q la verdad es de lo mas barato en una RL a excepcion de los tubos, excepto el Tygon, creo) lo q debes poner es una "T" en el circuito por donde ir metiendo el agua...

Mirate este post y te enteras mejor...

Un saludo

3. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas q hay

Desde mi punto de vistas, una vez que he hecho mi RL en linea, sin lugar a duda, me quedo con esta, un trasto menos por medio de la caja, y dos racor menos que pueden tener fugas.

Y la verdad, purgarlo es bastante sencillo, he visto a gente por ahi que se le quedan pompas de aire por dentro, pero utilizando un buen recipente donde poder sumergir el tubo donde vas a cerrar el sistema de RL es facilisimo.

salu2