Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aerocool HT102

1. OzedeCai
    OzedeCai está desconectado
    Usuario registrado

Aerocool HT102

Pues eso, que opinion os merece el Aerocool HT102?, estoy casi decidido por el Arctic Cooling Freezer 7 Pro (por precio y rendimiento) y he visto el Aerocool en una tienda y me ha surgido la duda ya que se le puede acoplar un segundo ventilador.
    Si le colocamos el mismo ventilador que trae en la parte posterior sacando aire y ambos conectados entre si, teoricamente deberian ir a las mismas revoluciones con lo que refrigeraria bastante mas. ¿Estoy equivocado?

2. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    El Freezer 7 Pro sigue dando más rendimiento que éste. Si colocas un ventilador metiendo y otro sacando apenas notarás la diferencia a uno sólo sacando. Además, dos ventiladores significa más ruido, y es algo a tener muy en cuenta si no quieres volverte majara en breve.

Lo dicho, tira a por el Freezer 7 Pro, que además con ese precio... :wink:

3. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado
    no creo que freezer 7 Pro de mas rendimiento que un HT-102 es imposible

4. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he probado ambos en un Pentium IV 3.0GHz y otro 3.2GHz respectivamente, y no había color... El Freezer llegó a dar temperaturas en idle 5ºC más bajas que el HT-102, y 7ºC más bajas en full (el Freezer lo usé con el 3.0GHz y el HT con el 3.2GHz, pero aún así, en cuestiones de tamaño y precio, creo que aún usándolos en el mismo procesador me quedaría con el Freezer).