Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rele

1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV

Rele

Hola a todos! Ya voy preparando las cosas (si me llega esta semana el ultimo paquete, el fin de semana lo montare todo), y he ido hoy a comprar el relé, pero resulta que hay de dos tipos: de 1 circuito y de 2 circuitos. ¿Cual es el que tengo que comprar? Es que no tengo ni idea de electronica, jeje.

Un saludo,

2. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como m enseñaron algunos del foro lo facil es una regleta de esas q tienen el tipico interuptor rojo y lo conectas bomba y pc. aunq es mas comodo poner un relr.

salu2

3. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Pero la bomba va a 220 y la fuente a 12V. No entiendo que es lo que haces conectandolo con una regleta. ¿Con eso consigues que se encienda solo cuando enciendes el ordenador?

Un saludo

4. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una regleta, a esa regleta va el enchufe de la bomba, y tambien va el enchufe de la fuente (el negro de atras vamos). Entonces como la regleta tiene el interruptor me aseguro de q cuando enciendo el pc la bomba este funcionando.

Es decir enciendo el interruptor de la regleta, la bomba ya esta funcionando y entonces enciendo el pc.

Salu2

5. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Ah! vale, una regleta externa, no de las de sujetar enpalmes. Ahora lo entiendo, jeje.

Un saludo,

6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto es lo que tú necesitas: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id=426

Pues eso mismo lo puedes hacer tú si quieres comprando un relé en una tienda de electrónica. Creo que en la web de ketchak está el proceso de construcción: www.devilmaster.cjb.net