Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Zalman vs Scythe?

1. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV

Zalman vs Scythe?

Wenas!!
    Mi problema es que me estoy quedando sordo de las 6500 rpm que me pilla el ventila de serie a una temperatura de 34º el micro.
    Estoy entre pillarme un Zalman CNPS 7700B de cobre o el modelo Scythe NINJA PLUS. Es para colocarselo aun AMD64 3500+ VENICE.
    Tambien tengo que decir que en cuanto lo ponga voy a meterle un poquito de OC, aunque tampoco quiero petarlo (ya que no estoy muy metido en el tema).
    Mas que nada pido algo de silencio(con que cierra la puerta de la habitacion y no se oiga en toda la casa me conformo)pero tambien que me den buen rendimiento a la hora de refrigerar y meterle un OC aceptable y duradero.
    Tambien me gustaria poderlo instalar en otro amd por que seguramente dentro de unos meses (aun no lo tengo pensao) me pase a los doble nucleo o los fx(estando siempre con amd powa xD)
    El uso que le doy al ordena es de 24/7 y para juegos. :twisted:
    Si pensais que ay algun disipa mejor que estos acepto vuestras sugerencias.
    Siento ser tan cansino pero es un tema que para mi es importante y pretendo dejar todo lo mas claro posible. xDD
    Gracias adelantadas. Un saludo 8)

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El Ninja plus es de lo mejorcito.

PD: Edita tu firma, solo puede tener 5 lineas de texto, gracias.

S4LU2.

3. 3rv4k4
    3rv4k4 está desconectado
    Usuario registrado
    yo elegiria un ninja sin pensarmelo, me gusta mas que el zalman. además, en principio, si no haces oc y tienes la torre bien ventilada, se pude poner pasivo, es decir, sin ventilador, por lo que el ruido es 0 :wink:

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Zalman vs Scythe?

con el ninja he visto en webs que con un poquito de moding y haciendo una canal conseguian resultados aun mejores. a lo mejor puedo con el zalman hacer lo mismo pero su forma redonda me lo pone mas dificil...
    si es por estetica el zalman al ser en tubo y no en torre lo encuentro mas "fashion". el zalman tiene 6 hetpipes (3x2 unidos arriba) el ninja plus mas (8 creo). a mi modo de ver creo que son las dos opciones mas atrayentes que he podido ver en persona...

pd: el schite es mas "tocho" por asi decirlo ¿no? pero ponle ventilador de 12" a tope y a ver que pasa (o 2!)

5. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te gustan los de thermaltake...los typhoon?

6. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Zalman vs Scythe?

Cita Iniciado por Naval
    Wenas!!
    Mi problema es que me estoy quedando sordo de las 6500 rpm que me pilla el ventila de serie
    Ese ventilador lo tienes "descapado",yo tengo ese mismo micro con el mismo ventilador y de serie va como maximo a 3200rpms,anulando la sonda térmica que lleva alcanza unas 6000rpms y es insoportable.Con poner el ventilador a 2500-2800rpms te sobra y apenas lo oiras,regulalo con un rheobus y tendras 0 problemas de ruido.

7. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que el ninja desde el principio me a gustado mas, y puesto que la union con mi caja le da un ventilador de 12cm para expulsar el aire caliente fuera de la torre, creo que es lo mas apropiado. Pero ultimamente me a dao por leer foros de OC y lo que mas veo es gente con unos OC bastante wenos y de refrigeracion el zalman, eso es lo que me a echo dudar.
    Respecto a lo que dice mi amigo Unrealer, este ordena lo tengo desde hace unos 6 meses y hasta hace 2 meses el ventila no me pasaba de los 3200-3500 rpm y refrigerando lo mismo que aora, pero un dia le doy por meter caña y el mameluco cada vez que enciendo el ordena a los 3 min se pone a 6500 o incluso 6800 rpm (es insoportable). Tambien lo cachondo de este ventilador esque aunque uso el Cool Quiet y estando en idle va las 6500 rpm de antes (1000 Mhz y a 1.1v, aun asi no me baja de 34ºC a esas revoluciones)
    Gracias a todos por vuestra colaboracion xD
    Un saludo.

Pd: Siento lo de la firma, ya esta corregido.

8. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda por rendimiento tanto en pasivo como en activo ( que mal suena eso jajajaj ) el Scythe Ninja Plus , aunque el zalman no es para nada malo y la opcion que te dan con el TT no esta nada mal si te quieres gastar algo menos que en estos.
    Saludos