Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No encuentra disco duro

1. Bardock83
    Bardock83 está desconectado
    Usuario registrado

No encuentra disco duro

Bien os comento hace un mes o asi mas o menos me compre un disco duro maxtor sata2 de 16mb de buffer, mi placa no reconoce sata2 asi ke lo tengo con el jamper en posicion para ke se identifike como sata 1. Bien a la semana de instalarlo o asi todo iba muy bien hasta ke de repente el ordenador se me reiniciaba y me decia ke faltaba el NTLDR, bien postee aki y me aconsejaron ke hiciese un FIXMBR y un FIXBOOT, despues de hacerlos el ordenador arracaba bien pero esto no soluciono el problema seguia dandome falta ntldr. Decidi formatear ke es siempre la ultima opcioón yo todo feliz creyendo ke me iba a desaparecer el problema a la semana de formatear lo ke me pasa ahora es ke el ordenador se reinicia cuando kiere y me dice ke no encuentra el disco duro o sea ke no lo reconoce, tengo ke apagar el ordenador uno o dos minutos y luego vuelve a funcionar, hasta ke se le vuelve a ir la pinza y se reinicia de nuevo diciendo ke no encuntra disco duro.

Aki os dejo mi duda por a ver si alguien ha tenido este problema y como lo ha solucionado

Gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: No encuentra disco duro

Cita Iniciado por Bardock83
    Bien os comento hace un mes o asi mas o menos me compre un disco duro maxtor sata2 de 16mb de buffer, mi placa no reconoce sata2 asi ke lo tengo con el jamper en posicion para ke se identifike como sata 1. Bien a la semana de instalarlo o asi todo iba muy bien hasta ke de repente el ordenador se me reiniciaba y me decia ke faltaba el NTLDR, bien postee aki y me aconsejaron ke hiciese un FIXMBR y un FIXBOOT, despues de hacerlos el ordenador arracaba bien pero esto no soluciono el problema seguia dandome falta ntldr. Decidi formatear ke es siempre la ultima opcioón yo todo feliz creyendo ke me iba a desaparecer el problema a la semana de formatear lo ke me pasa ahora es ke el ordenador se reinicia cuando kiere y me dice ke no encuentra el disco duro o sea ke no lo reconoce, tengo ke apagar el ordenador uno o dos minutos y luego vuelve a funcionar, hasta ke se le vuelve a ir la pinza y se reinicia de nuevo diciendo ke no encuntra disco duro.

Aki os dejo mi duda por a ver si alguien ha tenido este problema y como lo ha solucionado

Gracias
    Qué placa base tienes??? modelo exacto, plis.

Algunos SATA II maxtor dan problemas con placas con chipsets de nvidia;
    AQUI tienes toda la info

Esperamos respuesta

3. Bardock83
    Bardock83 está desconectado
    Usuario registrado
    Mi placa base es una Asus A8V Deluxe el resto te lo digo por si te ayuda a algo:
    1024 mb de ram Kingston
    Disco duro maxtor 300gb sata 2
    Ati Radeon 9600 Pro
    Tarjeta de sonido integrada en la placa

Ultimamente tambein me da otro problema ke seguro ke lo conoceis:

C:\DOCUME~1\Bardock\CONFIG~1\Temp\WER6b3c.dir00\Mi ni062606-02.dmp
    C:\DOCUME~1\Bardock\CONFIG~1\Temp\WER6b3c.dir00\sy sdata.xml

Me estoy empezando a temer ke es del disco duro tambien, los sintomas de ese problema es ke el ordenador se vulve a reiniciar y luego dice ke window (magnifico y maravilloso) ha sido capaz el campeon de solucionar un errro grave .

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Bardock83
    Mi placa base es una Asus A8V Deluxe el resto te lo digo por si te ayuda a algo:
    1024 mb de ram Kingston
    Disco duro maxtor 300gb sata 2
    Ati Radeon 9600 Pro
    Tarjeta de sonido integrada en la placa

Ultimamente tambein me da otro problema ke seguro ke lo conoceis:

C:\DOCUME~1\Bardock\CONFIG~1\Temp\WER6b3c.dir00\Mi ni062606-02.dmp
    C:\DOCUME~1\Bardock\CONFIG~1\Temp\WER6b3c.dir00\sy sdata.xml

Me estoy empezando a temer ke es del disco duro tambien, los sintomas de ese problema es ke el ordenador se vulve a reiniciar y luego dice ke window (magnifico y maravilloso) ha sido capaz el campeon de solucionar un errro grave .
    mmm monta un chipset VIA, de modo que no es la placa....

Has probado a pinchar el disco duro en otro puerto SATA??

Por cierto, pasa un benchmark a las memos, a ver si están bien; puedes usar el memtest, lo metes en un disquete y arrancas con él y haces un test estándar (10 test en total)

Pienso que algo está haciendo que el disco duro falle, a no ser que el disco esté totalmente jodido...

También puedes hacer un scandisk, a ver que tal.