Inicio > Foros
Resultados 1 al 54 de 54
Tema: Titan Quest problema
-
26/06/2006, 22:31Usuario registradoElek
Titan Quest problema
Hola, pues acabo de comprar el Titan Quest. Y tengo un problema y es que cuando estoy jugando, me da errores Gráficos y no se a que puede ser debido, me salen rayitas y cosas raras.
Probé a cambiar los drivers pero nada no se soluciona. Aparte de eso el rendimiento del juego es bueno.
La temperatura de la GPU no pasa de 62 grados, el juego en si no me da parones.
Probé con todo tipo de configuraciones y nada siempre acaba saliendo los fallos.
Juego a juegos como Fear, Heroes of Might and Magic V, Tomb Raider - Legend,La Batalla por la Tierra Media II, Wow y ninguno me da ningún tipo de fallo mi configuración es la siguiente:
-P4 2.4
-1G ram
-Placa base Gigabyte GA-8T800
-GF 6600 Gt 128 DRR III
-Fuente 450W (Generica)
Podria ser de la Fuente??, pero Claro por que FEAR por ejemplo no me da fallos con la misma fuente , y yo pienso q tiraría mas la GPU de la fuente que el Titan Quest no?
Espero vuestras respuestas. Gracias
:roll:
-
28/06/2006, 18:13Usuario registrado CVSoMBrA
Como el juego es de reciente aparicion, seguro aún teniendo los ultimos drivers estara dando algun tipo de problema.
Seguro que en la siguiente version, en los cambios que hagan, uno de ellos sera eliminar fallos sobre varios juegos que hayan salido. (te lo digo pq a mi me paso con el Battlefield 1942 y me acababa de comprar grafica nueva)
-
01/07/2006, 06:50Usuario registradoElek
Bueno Cambie de Fuente por una buena y justo cuando llego a casa con ella leo en los foros del juego, q la serie 6XXX tiene problemas con las texturas XD.
La Verdad q el juego esta muy bien pero tiene más Bugs que Dinero Bil Gates:
Lo q no puedo entender es que saquen un juego q es casi una Beta la verdad es de vergüenza.
Así es que a esperar al primer parche (que triste).
-
01/07/2006, 13:39Usuario registradoElek
8O Cada día me asombro más de este juego.
Resulta que estoy jugando aun que tenga que reiniciar el PC Cada rato y según avanzas los fallos en las texturas y demás problemas se hacen menos persistentes y casi se puede jugar bien… 8O 8O 8O 8O
Esto un Expediente X este juego :twisted: :twisted:
-
02/07/2006, 14:09Usuario registrado CVmaripenca
Re: titan quest
Iniciado por Nagash
yo tngo el titan quest pirata y no me deja iniciar el juego ya q me dice q un modulo de seguridad requerido no sta activado ya e probado con el anti blaxx alguien me puede decir como poder jugar?¿ gracias
La gnt cada ves es mas lista en los foros yo flipo
Saludos :twisted:
-
02/07/2006, 16:58Usuario registrado CVJudash
Re: titan quest
Voy a dejar esta cita pero a borrar el mensage.
Iniciado por maripenca
Iniciado por Nagash
yo tngo el titan quest pirata y no me deja iniciar el juego ya q me dice q un modulo de seguridad requerido no sta activado ya e probado con el anti blaxx alguien me puede decir como poder jugar?¿ gracias
La gnt cada ves es mas lista en los foros yo flipo
Saludos :twisted:
...y sí, en fin.
Un saluTTo!
-
02/07/2006, 17:50Usuario registrado CVmaripenca
Iniciado por DarkTiger
como si nadie tuviera juegos piratas ahora ¬¬
La cosa es que te leas las normas por lo menos pero vaya tu veras
Saludos
-
02/07/2006, 17:50Usuario registrado CVJudash
A ver si nos entendemos DarkTiger, que la gente tenga lo que tenga y como lo tenga me importa más bien poco, que se pueda hablar de ello en el foro como si tal cosa, eso sí me importa, y NO, no está permitido.
Iniciado por DarkTiger
como si nadie tuviera juegos piratas ahora ¬¬
Piratería=a ilegal, hasta que se diga lo contrario, y no vas a ser ni tú ni yo, léete las normas que no se hacen para no leerlas por favor.
Un saluTTo!
-
03/07/2006, 02:32Invitado
PUES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL MODULO DE SEGURIDAD .... PERO MI JUEGO SI ES ORIGINAL!!! NO SE K TENGO K ACER PARA QUE FUNCIONE, E IDO Y LO E CAMBIADO POR OTRO POR SI ACASO PERO ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR ASI KE NO KREO K SEAN POR LOS JUEGOS, PERO DESCONOZCO PORKE ES .... ESTO ME ESTA CONSUMIENDO POKO A POKO!!!!!!! SI ALGUIEN A TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y LO A SOLUCIONADO O SIMPLEMENTE SABE SOLUCIONARLO POR FAVOR K ME AYUDE PLIZZ.
GRACIAS Y SALUDOS!
-
03/07/2006, 02:45Usuario registrado CVJudash
A ver...me da que el módulo de seguridad es un tal "starforce" o del palo de estos y estos necesitan un reinicio del PC tras la instalación del juego ( a veces el instalador no advierte este sistema de protección u otros similares que requieren de reinicio ) si no se hace, no arranca el juego y si aún así no lo hace, puede ser debido a una "mala copia" del producto, en este caso, lo suyo es esperar a un previsible parche, visitar la web del fabricante y visitar el support del juego, ponerse en contacto con el servicio técnico ( páginas finales del manual ), ir a la tienda en donde se ha comprado como ya han comentado, o buscar por la red otros métodos menos ortodoxos para soluccionarlo ( no en este foro :wink: ).
Un saluTTín!
PD: La próxima vez el mensage en minúsculas por favor ( a veces no se advierte y directamente se borran estos mesages tenedlo en cuenta ), que se supone, que gritas de desesperación a través de tus dedos tecleantes o algo? :wink: venga, suerte.
-
03/07/2006, 17:41Usuario registrado CVEcano_x
Además de que yo si creo que la piratería es un delito y que debería estar penado añado que creo que la gente que piratea sin parar no acaba ni disfruta los juegos.
En mi opinion deberían jugar las demos, que abarcaran mas de lo que puedan jugar con una copia pirata, y los juegos que les gusten comprarlos.
Nuevamente en mi opinion, tener el manual original, la caja original o deslizar la tira del precinto tiene su valor añadido.
Por ciertio a mi me va de lujo a 1920x1200 con todas los opciones.
Saludos.
-
03/07/2006, 20:19Usuario registradoElek
Que a ti te tire bien no quiere decir que muchísima gente le de un montón de problemas.
Que si con los Dual coree, que si la serie 6XXX de Nvidia o la X800 de ati las 9800pro , que si originales que te dice que introduzca el disco original, que te grabe mal las partidas y te joda todo lo jugado y otras mil cosas mas que paso de enumerar.
A mi la verdad que el juego me encanta pero lo que dije mas arriba esta repleto de bug y de problemas y ya esta bien que lo saquen 1 mes mas tarde pero que se teste en condiciones. :x
Además menudo pedazo eqipo que tienes como para que te diera tirones
-
04/07/2006, 00:07Invitado
to he llegado a nivel 5 de las catacumbas de anteas y cuadno te acargas al zombie ese jefe..tienes q hablr con un anciacno no? q se llama fedro..pos buneo no puedo hablra con le no me deja...y no puedo continucar el jueg...vaya una GRAN MIERDA DE JUEGO
-
04/07/2006, 01:20Usuario registrado CVEcano_x
Pues con este equipo he dejado por imposible el HL2 Episode 1, se me apaga sin mas en escenas complicadas :oops:
Lo que veo es que cuando se desarrolla para ATI un equipo potente de nVidia casca y biceversa... y es una gran putada. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos.
-
04/07/2006, 08:02Usuario registradoElek
Ecano_X tengo una GEFORCE 6600 GT DE NVIDIA y este juego se supone que esta optimizado para Nvidia 8O si no fíjate cuando arranca el juego sale el logo de Nvidia bien grandecito XD. Por lo que sigo manteniéndome en la idea que esto es casi una Beta.
Saludos
-
04/07/2006, 09:26Usuario registrado CVEcano_x
Me parece que no me he expresado con claridad. No pongo en duda los problemas que estáis comentando.
Lo que he intentado decir es que en gamas base y medias de graficas hay menos problemas o mejor dicho de menor gravedad que en la gama alta o muy alta.
Por ejemplo en uno de los equipos que hay en mi casa con una 9600xt los problemas son fundamentalmente de rendimiento, una vez ajustadas las opciones del juego a funcionar. Sin embargo en el equipo que utilizo para jugar (El de la firma) no hay problema con el rendimiento por el contrario encuentra los bugs mas escondidos con consecuencias fatales.
En mi opinión esto esta ocasionado porque en las GPUs de muy alta gama es donde están disponibles las funciones que con menor frecuencia se utiliza, por la poca penetración de mercado o por la necesidad de especialización.
En resumen, una persona con una GEFORCE 6600 GT DE NVIDIA puede acabar teniendo un menor numero de incidencias que yo con el equipo de la firma. Pero, como estaréis pensando, con los juegos que no falla se disfruta mas.
Saludos.
-
04/07/2006, 14:57Usuario registradoElek
Ok, En eso estoy contigo al 100% :wink:
A ver si sacan un parche rapido para arreglarlo. :roll: :roll:
-
05/07/2006, 23:08Usuario registrado CVJudash
Acabo de borrar un mensaje con un link a una web de parches ( que por cierto, un crack, campeón/a, no solucciona bugs... ), cosa que no se puede hacer en este foro, si era un usuario con ganas de ser "muy guay" con los demás, que lo sea por MP u otro medio, NO el foro.
Las IP´s quedan registradas, si esta pertenece a un usuario se estudiará si banearle la cuenta y listo.
No va por nadie y va por todos, que list@s sobran en todas partes.
Gracias por la comprensión a todos.
Un saluTTo!
PD: Aunque la mayoría tengamos IP dínamica, sobra decir que pudo desloggearse y postear como invitado para luego volver a loggearse y postear como usuario, en ambos casos, las IP´s se guardan.
Esto lo digo para aclarar un tema que ya está muy hablado y por si alguien me va a replicar este mensage.
No os tomeis la molestia de hacerlo, solo es un toque a "alguien".
-
05/07/2006, 23:48Invitado
La demo funciona de PM??
Muy buenas a todos.
Lo que no entiendo es que la demo funciona perfectamente, sin errores gráficos y con todo a tope, pero en cambio el juego entero peta por todos lados. Pero que han hecho estos señores !!?
O sea, te gastas el dinero en un juego, en el que un equipo ha invertido una burrada de dinero y de tiempo, y luego resulta que lo sacan al mercado sin testearlo con la tarjetas gráficas mas conocidas y actuales??
No lo entiendo, me voy a acostar. Nasnoches
-
06/07/2006, 17:34Usuario registradoPerrete
Hola muy buenas, pues el jeugo a mi me va de maravilla con una 7800 GTX, el uniko problema q tengo es q cuando salgo de las cuevas y demas se me lagea y luego ya corre a la perfecion , lo q si esta claro q esta muy mal optimizao el jeugo pero bueno , un saludo.
P.D. Mi ordenador es un AMD 64 3500 +, 7800 GTX, 2 gigas de ram
-
07/07/2006, 12:39Invitado
Hola
Hola. Yo tengo un p4 3200. Asus P4C800 y una ASUS GT6800 256 GDDR3 gamer... Y tengo elmismo problema q ustedes, se me sale con lo del caballito y despues, cuando cruzo el puente.
Tengo en casa un Geforce 5700 256Mg DDR a secas... la voy a poner y os cuento si da problemas...
Con respecto al HALF LIFE 2 Episode One, has hecho alguna modificación a tus 7800?...
Te cuento... yo en mi 6800 (la compre de segunda mano y venia puesto) tenia un artic colec, estaba super contento, apenas ruido y podia forzarla...
pero el H-L empezó a darme problemas... probé con la 5700 y de puta madre...y se me ocurrió volver a instalar el ventilador original a la gráfica, con su silicona nueva y demás... Y milagro....El H-L rulando a tope... desventaja, no veas el ruidazo (aunq no mucho) q mete el ventilador original de asus comparado con el artic colec...
Bueno, está es mi experiencia... Kizas te sirva de ayuda o se kede en un simple aporte.
Saludos.
-
08/07/2006, 17:10Usuario registrado CVEcano_x
Hola,
Paconia; le he puesto a ambas grafias refrigeracion liquida, pero como ya habia leido algo en la direccion que tu has comentado, he puesto bloques que refrigeran la etapa de alimentacion tambien. Tendre en cuenta tus comentarios, muchas gracias.
La cosa ha empeorado. Reinstale el FEAR y un poco mas y se me caen los huevos... en cuanto pongo todas las opciones a 1600x1200 tambien falla. Lo mismo con el COD2, este cuando lo pongo a 1920x1200... Para resumir el calvario de pruebas y errores, si desabilito la segunda grafica (SLI) funciona perfectamente, bajando el rendimiento considerablemente, pero con las dos pirulando no hay por donde cogerlo.
En una de las pruebas desinstalo los ultimos drivers de nVidia, ironicamente mejorados para trabajar con dos graficas, e instalo los que venian con las graficas y voila! a funcionar.
Pero ojo, esto ya lo habia hecho sin reistalar el operativo y no funciono, ha sido al hacer ambas cosas.
Estos problemas con un equipo de cerca de un millon de pesetas son los que me hacen pensar en pillarme una Playstation 3 o una Xbox 360 y olvidarme de tanta putada.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a los moderadores y a su apoyo al software legal.
Saludos.
-
08/07/2006, 19:45Usuario registradoElek
Bueno Chicos Parche 1.08 ya esta aquí.
Y digo por fin, por fin, ya voy a poder jugar
, Empiezo a leer "con mi entendimiento de ingles q esta al altura del barro", y cual es mi sorpresa q en lo q malamente entiendo no pone nada de arreglar los MIL problemas Gráficos que le de al gente incluyéndome yo.
Bueno lo instalo y el Juego sigue funcionando mal vamos q esto no lo arreglan ni en 1 año. encima leo en el foro del juego que puede ser por que algunas tarjetas están Overclokeadas de serie y que hay q bajar las frecuencias 8O 8O 8O 8O (Reconozco que esto me ha tocado los Coj..es bien tocados) vamos que la culpa es de los fabricantes de tarjetas JA JA :lol: .
Pero bueno dije que cojo..es vamos a probar le bajo la frecuencia arranco el juego .......... Y una mierda esto sigue igual en fin a ver si para el siguiente Parche tengo suerte ya os seguiré contando.
Esto arreglael parche:
* Fixed crash caused by teleporting in multiplayer after players used Rally skill
* Fixed NPC dialogue windows closing when NPC moves to avoid other characters
* Fixed bug with different relic bonuses for different players in multiplayer
* Fixed relic completion sounds propagating to all clients in multiplayer
* Fixed multiplayer lobby UI error with sort arrow
* Fixed a multiplayer lobby crash
* Fixed internet connection problem with custom maps
* Fixed a memory leak
* Improves multiplayer connection reliability
* Improves multiplayer performance
* Improves item auto-placement in inventory
* Added character back-up functionality
* Added option to disable compatibility check
Suerte Compañeros :twisted:
-
09/07/2006, 17:13Usuario registrado CVJudash
8O 8O 8O Esto es para mear y no echar gota, puedes ser más explícito que no he entendido que es lo que pides ( sarcasmo ).
Iniciado por RiVuS
.....
Ahora mis amigos tambien quieren jugar jeje (ya q en su tiempo jugabamos muxo al diablo y esto es como una version avanzada)
Y queria preguntar por si alguien sabe como aser copias y algo del juego para los otros no comprarselo pq si nosotros vamos a alguna tienda (al centro mail por ejemplo) Seremos unas 15 personas q so lo van a comprar (y es q tampoco es tan barato) y aora todos tamos intentando encotrar algun programa - hack con el q se podria jugar con el mismo CD en varios PC´s o algo parecido (con tal de no comprarselo) :wink:
:twisted: Saludos :twisted:
En fin, En este foro no se da soporte a este tipo de temas, ni copias no legales, ni cracks, ni fixes, ni pollas. Sólo, única y exclusivamente, problemas con juegos, no como pillárselos por el morro ( no es despectivo ) que todo el mundo lo sabe, y no, tampoco se permiten links a pájinas con contenidos de este tipo.
......6 de cada 10 mensajes que escribo en esta rama son así, y de esos 6, 5 son invitados.
Un saluTTo!
-
13/07/2006, 00:22Usuario registrado CVJudash
Mensage temporal:
REABIERTO POST
Por favor, respetad las normas del foro.
-
13/07/2006, 11:30Usuario registrado CVworsito
Y llego el primer listo......
Iniciado por DarkTiger
Iniciado por Judash
No va por nadie y va por todos, que list@s sobran en todas partes.
Solo decir, que la IP se puede cambiar...
-
13/07/2006, 15:25Usuario registradoElek
:evil: :evil: NOVIENBRE :evil: :evil: Dios, donde leíste eso para poder ojearlo???
En fin lo que yo decía Beta tester somos que KK :cry: :cry:
-
15/07/2006, 21:01Invitado
Iniciado por Judash
A ver...me da que el módulo de seguridad es un tal "starforce" o del palo de estos y estos necesitan un reinicio del PC tras la instalación del juego ( a veces el instalador no advierte este sistema de protección u otros similares que requieren de reinicio ) si no se hace, no arranca el juego y si aún así no lo hace, puede ser debido a una "mala copia" del producto, en este caso, lo suyo es esperar a un previsible parche, visitar la web del fabricante y visitar el support del juego, ponerse en contacto con el servicio técnico ( páginas finales del manual ), ir a la tienda en donde se ha comprado como ya han comentado, o buscar por la red otros métodos menos ortodoxos para soluccionarlo ( no en este foro :wink: ).
Un saluTTín!
PD: La próxima vez el mensage en minúsculas por favor ( a veces no se advierte y directamente se borran estos mesages tenedlo en cuenta ), que se supone, que gritas de desesperación a través de tus dedos tecleantes o algo? :wink: venga, suerte.
Starforce es una proteccion q ultimamente ta creanod muxa polemica... la verdad, la uncia manera de que algun juego funcione, sea pirata o no, es desinstalando los controladores que starforce a creado "ilegalmente"... sino, podeis ir a su pagina oficial y hacer como muxos, protestar sobre este problema que tanto nos afexta a los jugadores legales... si alguno lee la PCLife (revista mensual sobre juegos de PC) podeis ver el gran reportaje acerca de esta polemica proteccion que muxos desarrolladores estan dejando d utilizar a peticion de los usuarios...
Muxa suerte... DEWS
-
18/07/2006, 13:00Invitado
wenas peña
hola a todos me compre el juego aier y lo instalo ben y todo pero cuando lo voy a poner me pone "ERROR FATAL EL MOTOR GRAFICO NO SE A INICIALIZADO CORRECTAMENTE"
¿ke tengo ke hacer pa poder jugar???
si alguien conoce la respuesta please ke me escriba
-
26/07/2006, 08:48Usuario registradoElek
Bueno Compañeros para la semana que entra, se espera nuevo parche y esta ved por lo menos solucionan mi problema
. Espero que a los que tenéis problemas también os los solucione hago un copy paste del foro oficial:
Just wanted to give everyone a patch update for the weekend. The next patch is in the testing phase and we hope to get it out to everyone next week. One of the big things we have done with this patch is implement a logging system which will help you help us identify the source of the crashes that some folks are still seeing. We did identify and fix some issues related to crashes caused by low video memory on some machines. There are also a few fixes coming that the Mod community should be happy about. A partial patch list is included below:
General:
- Fixed NPC dialogue fading when bumped by pets
- Fixed crash when loading a custom map in-game that contains a sheep herder
- Fixed a word wrap error in monster and NPC name dialogs that appears in some languages
- Changed mouse input to swap left and right buttons when the option is selected in Windows
- Implemented logging system to track crashes in Titan Quest(tm). Upon a crash, Titan Quest(tm) will create a log file named "Exceptions.txt" in the My Games\Titan Quest directory.
Video:
- Fixed crashes and graphical corruptions related to low video memory
- Fixed a 'Fatal Error' message appearing when the game is booting up after the update process on a system with a Mobility(tm) Radeon® 9200
- Improved video memory test to correctly identify 128 MB ATI Radeon® x300 and ATI Mobility(tm) Radeon® 9200 cards
- Fixed graphic elements becoming corrupted when running NVIDIA® 6600 series card over a long period of time
Multiplayer:
- Fixed slow down in gameplay due to large amounts of player chat
- Fixed items being lost in the trade window if the server shuts down while the trade window is open
Editor:
- Portal selection with the portal link tool can now be selected from the front and the back. Previously some portals required 180 degree rotation to be selected.
- Portal status colors will now render properly with the portal link tool
- Impassable terrain and sector layers will now be visible when using ATI cards
- Fixed issue where building the mini-maps could discard unsaved work
- Fixed the sector layer list not properly updating when deleting a sector type
- Fixed system modal dialogs showing up behind the Editor window
Para mí sin duda lo mejor esto:
Fixed graphic elements becoming corrupted when running NVIDIA® 6600 series card over a long period of time
Solucionan los problemas gráficos con la serie 6600 de Nvidia que es mi problema.
Saludos y suerte compañeros
-
27/07/2006, 14:48Usuario registrado CVBobi
Asi me gusta judash impartiendo la ley
Un amigo mio tambien se pillo este juego tiene una x800 y tiene problemas con las sombras me parece, es un pelin lamentable.
Esto va por ecano_x que tu seas pro sgae y similares me parece guay, pero creo que coincidiras conmigo en que toca los cojones el comprarse un juego como por ejemplo oblivion o este titan quest y ver que te han estafado 40 eurazos si no mas por un puto juego que no vale ni el dvd en el que esta grabado, asi que es logico que la gente se haga sus "copias de seguridad" cosa totalmente legal mientras no te dediques a sacar pasta de ello (vamos que puedes hacer todas las copias que te salga del forro mientras no las vendas por ahi).
Y la verdad la peña podria cortarse por que si se empieza a ver por el foro palabras tipo pi***ria, c**ck y demas eso si es ilegal la palabra correcta es backup que no pasa nada por decirlo
Saludos
-
27/07/2006, 15:49Usuario registrado CVJudash
Bobi, hazte mujer y poséeme! :lol: :lol: :lol: ( vamos, que deacuerdo, jejej )
Me alegra verte por estes lares amén de que tienes 2 fingers in de front XD
Un saluTTillo!
-
27/07/2006, 20:59Usuario registrado CVBobi
Me haria mujer como larry wachowsky (puto pirado de matrix
) pero me sale caro, es cierto ultimamente los juegos dejan mucho que desear en calidad de acabado (oblivion, titan quest, tomb raider legend) el ultimo de estos no funciona bien en ningun equipo activando el puto next gen content que no es muy impresionante tampoco y con las nvidia no va ni para atras y eso que trae el maravilloso logo "the way it´s meant to be played" (me parto la caja
)
Mas optimizacion señores y menos aumentos de precio que los juegos la gran mayoria ya por no traer no traen ni manual (viene en formato electronico para que te gastes tu la pasta en tinta, cabrones).
Viva la libre redistribucion de software!!!
Saludos
PD: A ver si un dia te agrego al msn judash que yes el puto amo
-
28/07/2006, 03:07Usuario registrado CVJudash
...yo sólo digo una cosa más en este tema, que espero con ansias la salida de Vista...por los juegos tontines :lol: , y por el renovar GPU ( que no lo hago ahora por este tema
)..lo de ahora, ni me va ni me viene, no veo más que quejas y quejas fundadas, así que me he tirado al armario a ver que rescataba que tuviese sin acabar o a medias, es lo que hay.
Un saluTTillo chic@s!
PD: Agrégame cuando quieras guapetón, Arrrrrrrrrrrrrrr JAJAJAJ
-
28/07/2006, 08:00Usuario registradoElek
No estoy contigo Bobi, en lo del Tom Raider vale lo del Next Generetion, no se si funcionara bien en equipos de ultima hornada, pero sin poner esa occion ese juego esta super bien Optimizado.
Vamos lo he visto correr muy bien en equipos peor que el mió (y eso que el mió no es para tirar cuetes vamos), de hecho para mi es uno de los juegos mejor optimizado de los últimos que he visto, y la calidad grafica del juego es muy buena.
Es mi opinión, Saludos :roll:
-
28/07/2006, 10:55Usuario registrado CVworsito
pues tengo k darte la razon elek, tomb raider legend no es un juego mal optimizado para nada, mi hermano lo mueve bien fluidito con una 9550 (una targeta de 50€ vamos...) y 512 de ram asi que no es una mala optimizacion la que tiene, oblivion ya es otra cosa... k da asco jugarlo en segun que ekipos como no tengas un buen pedazo de grafica no vale la pena...
-
28/07/2006, 12:21Usuario registrado CVBobi
No hombre me habeis entendido mal el tomb raider funciona mal con el next gen activado (sin el lo puedes poner a tope con casi cualquier tarjeta hasta con una 6200) pero si trae esa opcion es para poder activarla y no funciona con nada, de hecho te recomienda tener lo ultimo de nvidia vease 7900gtx y con nvidia da unos saltos que pa que, con la 7800gt no lo podia ni poner de lo mal que iba, con esta puedo pero no va muy fino, por lo menos no hay parones (si desactivo las sombras va bastante curioso y yo diria que se ve hasta mejor).
Ademas esa opcion añade texturas en alta resolucion parallax mapping, hdr(si lo trae debe ser muy leve por que no se nota en casi nada) y soft shadows, todo en un paquete en vez de dejar activar uno u otro.
Sin esa opcion activada con todo a tope me funciona a 100fps y si la activas funciona a 20, es un pelin drastico para una mejora que no es tan espectacular y mas aun cuando suprimen el efecto de cuando lara se moja que le brilla la piel.
Saludos
-
28/07/2006, 15:04Usuario registradoElek
OK, Bobi en ese aspecto te doy la razón, por que yo no lo he probado con lo que se supone que tienes que tener para que tire. XD
Y lo que tu comentas Worsito tienes toda la razón, el Oblivion como no tengas buen equipo estas listo.
Al principio de juego todo parece fluir como “riachuelo que corre por las montañas”. Pero hay amigo cuando empiezan a salir malutos a tutiplé y efectos de fuego, magia, etc. Hay la cosa cambia una barbaridad es como verlo a intervalos de 30 segundos cada fotograma Grrrrrrr que rabia. XD
En conclusión que menos correr y menos BETAS al mercado.
Saludos, compañeros. :lol:
-
28/07/2006, 16:11Usuario registrado CVworsito
esque de verdad k no logro entender como cada dia los desarrolladores de juegos la cagan mas... no optimizan nada... nos obligan a comprar un pedazo de equipo para jugar a un juego de na... no se si esque tienen algun pacto con fabricantes pero venderian muchos mas juegos si estos fueran asequibles por mas usuarios... alla ellos vamos.
-
04/09/2006, 21:33Invitado
IFFF
Jo, lo del oblivion es de cachondeo como tira, enseguida me gasto ni lo q vale el juego para como me va, o lo q piden en grafica. En serio, he probado las demos del matador y just cause y van perfectas con mi 6600gt, vale q lo mismo no pongo anisotropico x16 ni nada de eso, pero el matador a 1280 sin antialiasing y todo puesto va de arte
Titan quest no debe estar acabado, alquilado (menos mal) y nada, solo problemas, la pirateria es delito pero esto no merece la pena ni piratearse, a parte lo mal q tira para unos graficos tan normalitos (solo se salvan las sombras y las texturas... una autentica chapuza de acabado. El primer parche no me arreglo nada, a ver el segundo
-
16/09/2006, 03:33Invitado
YO TMB...
Hola chicos, les comunico que yo tmb tengo el mismo problema que el chico de la 6600 esque tengo la misma placa, en un momento de el juego casi empezando cuando atacan al caballito los satiros, casi siempre me salta un error, el famoso y odioso error que dice " NO ENVIAR " . la verdad nose porque sera
la verdad estoy muy desilucionado.
Puede ser el crack tambien, no lo creo, por favor, demen alguna ayuda que me va a servir de mucho !
MUCHAS GRACIAS
saludos
-
16/09/2006, 11:57Usuario registrado CVworsito
¬¬ puede ser el crack? a lo mejor si fuera original os ahorrariais muchos problemas
-
22/09/2006, 07:16Invitado
jajajaja, no seas así :lol: seguro que utiliza crack para no rayar el dvd original

8) 8) 8)
-
22/09/2006, 12:07Usuario registrado CVworsito
pues si es asi... que desistale el crack y pruebe con el DVD original a ver que tal le va xD
-
24/09/2006, 14:57Usuario registradoGalimatias
POST EDITADO por worsito: para decir tonterias callate la boca y leete las normas
-
24/09/2006, 15:08Usuario registrado CVZeewolf
Pues a mi me va perfecto en mi G-4200 ^_^ pero con los drives actualizados pq sino daba fallo de texturas.
Lo gracioso que mi hermnao en su portatil con una ati 9700 cuando lo instala le jode windos :roll: ¿cosa mas rara no? jajaj
-
25/09/2006, 16:52Usuario registradoMaky
Buenas a tod@s.
He leido elpost y veo que la mayoria son problemas graficos por no usar el diso original. ¿a ningunoos ha tirado al escritorio el juego?
a mi me ha pasado varias veces ya lo tengo casi acabado (la mitad del ultimo mundo) y la verdad es que me aburre por que no me guarda la partida y tengo que repetir las ultimas misiones, tampoco es plan de ir guardando cada avance... ¿no?
Por eso me gustaria saver si alguno le ha pasado esto y sabe como solucionarlo.
Gracias a tos@s.
-
22/10/2006, 05:49Invitado
en fin..
primero deciros, k si teneis problemas con algun tipo de fallo dentro del juego no pasa nada ir a la pagina oficial del juego o de THQ i os bajais la actualizacion totalmente legal de v1.1 a 1.8 lo que os keria mentar tengo una Nvida geforce MX440 with agp8x i no me va el maldito juego i me pone isterico en los requisitos piden una de 64mb i la mia es de 128!!! el problema es cuando lo arranco me sale no se ha podido inicializar el motor grafico!
pqqqqqqqqqqqqqq lo e probado de mile de maneras de 6 de la tarde a 5:11 de la madrugada estoy desesperado.. tengo un pc 2400 p4 512ramm deveria de ir...
en fin
-
22/10/2006, 19:28Usuario registrado CVJudash
NAS!
Tu targeta gráfica no es comaptible con shaders 2.0, con lo cual es por eso que no te arranca el motor gráfico del juego puesto que usa ese tipo de instrucciones.
Un saluTTo!
-
22/10/2006, 20:20Usuario registrado CVTxantxi
Un colega mío jugaba al Titan quest con una Nvidia 5700 AGP o así sin ningún problema. Se pilló una ATI X1900XT y ya no puede jugar. Es patético lo que hacen con los juegos
-
24/10/2006, 04:12Usuario registradogamer_overclokeador
hola q tal bueno yo tengo la 6600 de nvidia y no me da pedos sino que cuando le da la gana se lae del juego por sierto el juego es nuna cagada ma aburry al level 25 en egipto en siempre lo mismo
-
18/06/2007, 17:55InvitadoMe pasa exactamente lo mismo con mi x1800xt que cuando lleva un tiempo se me keda bloqueado
Iniciado por Txantxi
Un colega mío jugaba al Titan quest con una Nvidia 5700 AGP o así sin ningún problema. Se pilló una ATI X1900XT y ya no puede jugar. Es patético lo que hacen con los juegos
-
22/08/2007, 21:15Invitado
Problema con las sombras
escribi un mensaje de 3 horas y no puse el codigo de seguridad...
-
25/08/2007, 21:21Invitado
lo d la ati lo he leido en algunos foros, al parecer , no van muy bien cn l titan quest, lo mejor son las nvidia serie 7 para ste juego. yo tengo un 7300 k s lo pero de lo peor en cuanto a juegos y me va bie y en calidad media y luego sin embargo juegos como el black and white o el age of empirs 3 me van a pedales