Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Espacio insuficiente en disco

1. javiko_bcn
    javiko_bcn está desconectado
    Usuario registrado

Espacio insuficiente en disco

Hola, tengo un problema con mi disco duro que es el siguiente:

Resulta que tengo dos discos duros, un IDE de 60gb que esta partido en C(windows y programas) de 13,6GB y E (juegos y mis documentos) de 42,2GB y el otro es un SATA de 250gb que de momento no le doi mucho uso. El problema esta en el IDE ya que la particion C me dice que tengo ocupados 12,6GB cuando en realidad tengo solamente 2,74GB. Que puede ser? E rastreado carpeta por carpeta toda la particion incluso los archivos ocultos pero no encuentro donde estan esos GB 8O

Saludos.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Borra los puntos de restauración anteriores desde "liberar espacio en disco", vete a la segunda pestaña

3. javiko_bcn
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por oscarferrol
    Borra los puntos de restauración anteriores desde "liberar espacio en disco", vete a la segunda pestaña
    Hola, me puedes decir donde sale lo de liberar espacio en disco? le e dado a propiedades y e mirado y no sale en ninguna parte. Uso una version de windows desatendida que me baje y por defecto trae desactivada la opcion de restaurar el sistema asi que no creo que haya hecho ningun punto de restauracion no?

4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasale el scandisk.

5. javiko_bcn
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por unrealer
    Pasale el scandisk.
    se lo e pasado y dice que no hay errores ni nada :?

6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Inicio - Programas - Herramientas de sistema - Liberador de espacio en disco

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    uno de los errores mas frecuentes que cometemos los usuarios es en el tema del emule.... xD si lo tienes instalado y tienes para bajar archivos grandes en la carpeta:
    C:\archivos de programa\emule\temp
    se almacenan esos archivos hasta k te lo has bajado ocupando el espacio total del archivo completo. revisa no vaya a ser eso.
    Un saludo!

8. javiko_bcn
    Usuario registrado
    El edonkey lo tengo instalado en la particion de E, que se me habia olvidado decirlo. Aqui dejo un par de capturas para que veais que pone que esta casi lleno y seleccionando las carpetas ni se acerca a lo que dice.

http://usuarios.lycos.es/javikobcn/C1.JPG