Resultados 1 al 12 de 12

Tema: No puedo eliminar una película

1. Invitado

No puedo eliminar una película

Hola amigos. Me pasa que no puedo eliminar una película y el ordenador va muy lento. Cuando la intento eliminar me dice que en una ventana de error que un programa la está usando la aplicación y ...

Recuerdo que había que abrir Inicio/Ejecutar y hacer algo con una librería... y después borrarla y "activar" el archivo .dll de nuevo, pero no me acuerdo cómo se hacía.

Gracias al que me lo recuerde.

Un saludo.

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hablas d archivos d vídeo, no?? :roll:

Prueba a replegar el menú "Detalles" d la izquierda. A mí normalmente cnd lo tngo desplegado (y por tanto muestra una pequeña preview) no me deja eliminarlo por la misma razón q a ti..

3. Invitado

No es nada de eso

Cita Iniciado por TuRCO
    Hablas d archivos d vídeo, no?? :roll:

Prueba a replegar el menú "Detalles" d la izquierda. A mí normalmente cnd lo tngo desplegado (y por tanto muestra una pequeña preview) no me deja eliminarlo por la misma razón q a ti..
    No es nada de eso. Gracias de todos modos. Pero la otra vez lo hice desinstalando una librería, eliminando el archivo, que es una película en formato divx y luego instalando la librería, usando la ventana ejecutar del menú inicio de windows.

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desactiva el acceso a internet e inténtalo

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por si se resiste, ¿Has probado con Unlocker?

6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin internet, arranca en modo a prueba de fallos

7. Invitado

Eliminar un archivo

Hola a todos. A ver si me explico un poco mejor y alguien de los que me ayudó la otra vez me puede ayudar esta.

Una película bajada de la mula la veo, la cambio a otra carpeta. Cuando la quiero eliminar, me sale un mensaje que dice "No se puede eliminar. Está siendo usado por otro programa o por otra persona. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando este archivo e inténtelo de nuevo".

Reinicio el ordenador y me sigue diciendo lo mismo. La otra vez que me pasó me dijeron que escribiera en la línea de comandos de la ventana EJECUTAR una secuencia, borrara el archivo (que ahora sí se podía) y otra secuencia que "instalaba" de nuevo la librería. Eso es lo que hacer y deseo saber cómo, porque el ordenador va lento, lento, lento.

Espero haberme explicado mejor y gracias de nuevo.

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A veces las puedes eliminar simplemente quitando el cable de red o de modem y eliminando el archivo sin mas..........Prueba a ver.......

Salu2

P.D.:Lo que tb puedes probar es eliminarla desde Nero.....

9. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo que haria es, como ya han dicho, arrancar el pc en modo a prueba de errores

con eso no deberia darte ningun problema

Salu2 :wink: :wink:

10. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si pruebas a encender el ordenador con un diskete de arranque y lo borras a mano dudo que tengas problemas; porque ahí no hay permisos de acceso ni nada parecido.

Ya sabes, del *.*, deltree...ah! qué recuerdos

11. ppillo
    ppillo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, creo que existe un programa para ese proble del xp (debe ser bastante frecuente ), pero éste es mi método:
    - Si lo has ntentado borrar y te ha dado el error reinicia normal
    - No vayas a la carpeta donde está, ve a inicio--> ejecutar--> y escribe cmd y se te abrira una ventana de "msdos"
    - Desde esa ventana vas al directorio donde tengas la peli a borrar, con "cd Archivos de programa/emule/incomig" etc, un truco si le das al tabulador con poner la arch si estas en c te lo completa el solo. ATENCIÓN: VE EN MODO MSDOS SI VAS EN MODO GRÁFICO NO PODRÁS BORRARLO!!
    - Una vez en la carpeta pones "del nombredelapeli.avi" y verás como se borra, aquí el metodo del tabulador tambien funciona.

Lo he hecho varias veces y en todas he podido hacerlo asi
    Suerte
    Slds

12. Invitado

Re: No puedo eliminar una película

a mi me paso lo mismo y no hize nada mas dificil que crear una carpeta en el mismo disco duro, que la llame archivos de programa (tenia la peli envenenada en el disco duro extraible) pero supongo que con otro nombre tambien iria bien.Bien pues busque la pelicula en cuestión la hize cortar i la pegué en la carpeta que he creado, donde una vez allí la borré sin mas.Probais a ver que tal una solución muy fàcil que a mi me dió resultado con el el mismo problema que el tuyo!saludos